![]() |
|
[We2002 PSX]¿Que 12 selecciones del mundo y 4 club americanos incluirías? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES para Play Station (https://foro.pesretro.net/forum-51.html) +--- Tema: [We2002 PSX]¿Que 12 selecciones del mundo y 4 club americanos incluirías? (/thread-10493.html) |
[We2002 PSX]¿Que 12 selecciones del mundo y 4 club americanos incluirías? - Pro Evolution - 03-17-2018 Estamos preparando una nueva versión del juego IssPro para jugar en la IssPro League, el torneo con ranking online, y vamos a incluir 12 selecciones nacionales de todo el mundo, y a los 4 clubs más representativos de sudamerica y norteamerica. ¿Cuales serian esas 12 selecciones (de europa y america, las 12 más importantes del mundo)? ¿Cuales serian esos 4 equipos? Opinen ustedes :133: RE: [We2002 PSX] ¿Que 12 selecciones y 4 club americanos incluirías en el juego? - Underground - 03-17-2018 De selecciones creo que serían las mundialistas -México -Panamá -Costa Rica -Argentina -Brasil -Uruguay -Colombia -Perú Y a esas podrían sumarsele otras 4 -Estados Unidos -México -Chile -Paraguay o Ecuador RE: [We2002 PSX] ¿Que 12 selecciones y 4 club americanos incluirías en el juego? - FABIANCITO0 - 03-17-2018 (03-17-2018, 03:12 PM)Underground escribió: De selecciones creo que serían las mundialistas pusiste dos veces Mexico bro RE: [We2002 PSX] ¿Que 12 selecciones y 4 club americanos incluirías en el juego? - Pro Evolution - 03-17-2018 (03-17-2018, 03:12 PM)Underground escribió: De selecciones creo que serían las mundialistas Gracias, pero me referia a 12 selecciones de todo el mundo, y a 4 clubs de america. Es cierto que la pregunta estaba mal formulada y da a entender que pido 12 selecciones de america tambien. 4 Clubs solo de america 12 selecciones de todo el mundo, incluyendo america y europa RE: [We2002 PSX]¿Que 12 selecciones del mundo y 4 club americanos incluirías? - nicoferrari - 03-19-2018 Si son doce selecciones, hay varias intocables: Argentina, Brasil, Uruguay, Alemania, España, Francia, Inglaterra. México podría representar a América del Norte y Japón a Asia. Tal vez alguna africana. Portugal y Bélgica podrían estar por presente. Y después ya se arma lío porque Chile (bicampeón de América) e Italia (ni qué hablar, no?) deberían estar... Pero no han clasficado al mundial. Similar ocurre con otra gran selección como Holanda. Clubes: si son sólo de América del Sur, Boca, River, Gremio y algún otro brasileño. Si son de toda América, Boca, River, Chivas y América. Soy argentino y se nota jaja... Saludos. RE: [We2002 PSX]¿Que 12 selecciones del mundo y 4 club americanos incluirías? - Tomi1889 - 03-19-2018 A mi opinión... Selecciones: - Argentina - Brasil - Alemania - Italia - Portugal - Uruguay - Inglaterra - Francia - México - Bélgica - Croacia - Colombia Equipos: - CA Boca Juniors - CA River Plate - Gremio FBPA - Tigres UANL o Atlético Nacional |