Foro PES Retro
Parche PR [17/18] | Lista de equipos final - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR [17/18] | Lista de equipos final (/thread-10211.html)

Páginas: 1 2 3 4

Parche PR [17/18] | Lista de equipos final - nicoferrari - 08-06-2017

Bueno, aquí dejo la lista de equipos hasta el día de hoy, 6 de agosto. Con el paso de los días iremos confirmando más equipos. Los últimos que confirmaremos serán los de ascenso, ya que queremos darle el mayor tiempo posible al desarrollo de los campeonatos.
En el segundo mensaje, dejo algunas notas.

Mostrar Contenido

Eso es todo por ahora. Iremos actualizando y avisando en este mismo topic.

Saludos.

RE: Parche PR [17/18] | Lista de equipos actualizable - nicoferrari - 08-07-2017

NOTAS

- CSKA Moscow, Glasgow Rangers, APOEL Nicosia, Slavia Prague, FC Kobenhavn, Steaua Bucuresti, Istanbul Basaksehir y Lokomotiv Moscow tienen su lugar confirmado en el OF. Lo que no está confirmado es su slot específico.
- En cuanto a los equipos del ascenso, hay algunos confirmados al 99,9% (Aston Villa, Sunderland, Empoli, Palermo, Granada, Sporting Gijón, Union Berlin...). No queremos colocarlos todavía porque si alguno de ellos comienza con 0 punto en 5 fechas, no lo podremos incluir más allá de nuestro deseo. En cuanto empiecen los campeonatos, iremos confirmando si todo va más o menos como corresponde.
- El octavo equipo de Francia probablemente vaya a votación entre Saint-Etienne, Stade Rennais, Nantes y Toulouse, aunque podríamos elegirlo Felove y yo directamente.
- Cualquier otro slot que se someta a votación, también será informado oportunamente en su topic correspondiente.

Saludos.

RE: Parche PR [17/18] | Lista de equipos actualizable - VicMen - 08-07-2017

Bien. Lo del Union de Berlin a sido bueno. A empezado con dos victorias. Veremos como sigue pero para mi luce muy fuerte.

RE: Parche PR [17/18] | Lista de equipos actualizable - nicoferrari - 08-07-2017

Sí. Union Berlin seguramente estará. Dos fechas, dos victorias. Y en Alemania son 6 equipos de ascenso para el OF.

Saludos.

Excelente nico, me alegra porque también probablemente sea mi nuevo equipo en el OF :23:

RE: Parche PR [17/18] | Lista de equipos actualizable - futbol05 - 08-07-2017

Como siempre todo perfectamente organizado y aclarado, nifoferrari

RE: Parche PR [17/18] | Lista de equipos actualizable - Calejandro - 08-07-2017

Al Rangers FC sería mejor junto al Celtic osea en su slot original. Sobre poner 8 de Francia no estoy tan de acuerdo, pienso que debe haber más variedad por ejemplo algunos clubes de UEL de ligas no tan importantes (Austria, Israel, Noruega, Suiza, etc.).

(08-07-2017, 10:30 PM)Calejandro escribió: Al Rangers FC sería mejor junto al Celtic osea en su slot original. Sobre poner 8 de Francia no estoy tan de acuerdo, pienso que debe haber más variedad por ejemplo algunos clubes de UEL de ligas no tan importantes (Austria, Israel, Noruega, Suiza, etc.).

Al final de cuenta esos clubes de esos países tienen planteles muy pobres. 8 es una cantidad que no tiene discusión, 3 en Champions, 2 en UEL y los otros 3 el lugares importantes (Girondins jugo previa de UEL y sorpresivamente cayo).

Lo del Rangers no se si lo analice nico.

RE: Parche PR [17/18] | Lista de equipos actualizable - Villapilla - 08-07-2017

Yo creo que la liga Francesa esta muy cerca de las 4 ligas más importantes de Europa (LaLiga, Premier League, Bundesliga y Serie A), yo creo que también 8 es un número muy bueno teniendo en cuenta que de las otras 4 ligas están todos los equipos, estoy seguro que se va quedar algún equipo Frances fuera del OF con mejor plantilla que varios equipos de las otras 4 ligas, creo que 8 es el numero perfecto!!

RE: Parche PR [17/18] | Lista de equipos actualizable - nicoferrari - 08-08-2017

8 es un número aceptable. No lo vamos a cambiar por ahora.

Glasgow Rangers va a estar en el OF. El problema es que si necesitamos más de 4 slots en Otras Ligas para equipos clasificados a fase de grupos de Champions, va a haber que mover a a alguien al Combinado UEFA. El primer candidato es el Glasgow Rangers.

Saludos.