![]() |
|
PES 5 Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Otras versiones de PES (https://foro.pesretro.net/forum-64.html) +--- Tema: PES 5 Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 (/thread-10045.html) Páginas:
1
2
|
Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 - hayate - 04-03-2017 Bueno estimados, les dejo el parche de la liga chilena clausura 2006 realizado por Foro Masters para el Pro Evolution Soccer 5 para PC,realizado hace ya mas de 10 años atrás, y aquí les dejo unas previas mas las descargas de las partes. Previas: Descargas: Option File Kitserver 0_text s_text Instalación: La instalación es muy similar a la instalación de parches de esta web, y se hace de esta forma: -Archivos 0_text y s_text se deben guardar en la carpeta "dat" del PES 5; si les preguntan si desean sustituir los archivos, seleccionan que "Si" -El kitserver se guarda en la dirección donde tienen instalado el PES 5, generalmente queda en C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5 -El option file se guarda en la carpeta "Documentos" Cualquier duda o problema que tengan, haganlo por este mismo medio RE: Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 - chelogallardo - 07-10-2017 cual carpeta documentos? RE: Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 - chelogallardo - 07-10-2017 amigo si aun estas vivo porfavor ayuda, el juego se me crachea despues de haber colocado todos los datos RE: Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 - cristoxhd - 09-29-2017 (07-10-2017, 04:16 AM)chelogallardo escribió: amigo si aun estas vivo porfavor ayuda, el juego se me crachea despues de haber colocado todos los datos me pasa lo mismo RE: Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 - chegobkn19 - 03-07-2018 amigo si esta vivo sabe puse los datos y esta todo ok pero la vestimenta de los equipos esta en negro que puedo hacer RE: Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 - hayate - 03-08-2018 El problema ocurre con el archivo ejecutable de tu PES5, yo ya encontré uno que soluciona el problema con el kitserver, pero desconosco si puedo publicar el link de este, porque puede que se tome como publicación de warez :126: Lo mejor sería que por tu cuenta, busques un nuevo ejecutable, y después de eso, instalas el kitserver y pruebas el parche RE: Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 - Chris - 03-08-2018 tremendo de casualidad hayate .. no estara al pes 6?? tambien queria preguntar sabes de casualidad como se le hace para q lea adboards ?? o estadios?? RE: Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 - hayate - 03-08-2018 @Chris: se que el primer parche que hizo la extinta ForoMasters para el PES6, fue el liga chilena apertura 2007, no se hizo este mismo parche para el PES6, se que huboun clausura 2006 para PES6, pero era para PlayStation 2 Y sobre insertar adboards y estadios, me acuerdo que se podía, pero hacía demasiado inestable el juego o te botaba a Windows, si lo unico estable en el kitserver del PES5, fueron los kits, y en menor medida los balones RE: Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 - Chris - 03-08-2018 ![]() gracias hayate! RE: Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006 - Gonzauch - 04-27-2018 hayate amigo una pregunta, tu tienes el link de descarga de la liga chilena del winning eleven 8 de pc? lo ando buscando por todos lados y en todos lados esta en megaupload o rapidshare links que ya se cayeron te envié un mp también saludos amigo
|