Faces By Thor79 | Maxi Morález 2008 HD - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Caras y Peinados (https://foro.pesretro.net/forum-13.html) +---- Tema: Faces By Thor79 | Maxi Morález 2008 HD (/thread-10014.html) |
RE: Faces By Thor79 | El Tano Piersimone - Thor 79 - 07-31-2020 (07-31-2020, 05:52 PM)Shoot escribió: Se ve espectacular amigo!!! :123::123: :123: RE: Faces By Thor79 | Luis "Doble Ancho" Monti - Thor 79 - 08-06-2020 Luis "Doble Ancho" Monti Fué un jugador Italo-Argentino que en la década de 1920 se destacó en la primera de San Lorenzo de Almagro. Marcó el primer gol de la selección argentina en la historia de los mundiales, contra Francia en el primer partido jugado por la albiceleste en la Copa Mundial de Fútbol de 1930. Monti fue subcampeón Mundial en 1930 con Argentina y campeón Mundial en 1934 con Italia, es el único jugador que ha jugado dos finales de la Copa Mundial de Fútbol con dos diferentes equipos de selección nacional de fútbol: Argentina e Italia. Datos: Nombre Completo: Luis Felipe Monti Nacimiento: 15 Mayo 1901 Lugar: Buenos Aires - Argentina Apodo: Doble Ancho Posición: Centro Campista (CC) - Centro Campista Defensivo (CCD) Pie Habil: Derecho Altura: 1,67 Mts. Peso: 76 Kgs. Más Previas: RE: Faces By Thor79 | Luis "Doble Ancho" Monti - seba022 - 08-06-2020 Groso, se espera para descarga :02:. Bajale el conrtate a la foto. Tiene muy oscuras las sombras y/o muy clara la piel iluminada. FIjate en la última foto que pusiste en spoiler (no te digo que uses esa foto), para que te quede parecida en tonos. RE: Faces By Thor79 | Luis "Doble Ancho" Monti - Thor 79 - 08-07-2020 (08-06-2020, 06:30 PM)seba022 escribió: Groso, se espera para descarga :02:. Bajale el conrtate a la foto. Tiene muy oscuras las sombras y/o muy clara la piel iluminada. FIjate en la última foto que pusiste en spoiler (no te digo que uses esa foto), para que te quede parecida en tonos. Sebas como andás hermano?.. es cierto el tema de las sombras, de hecho tenía muchas más oscuras las sombras y en más lugares, la foto que me gustaba para hacer esta face era la que vos me decís, pero está bastante perfilada y preferí usar una frontal que no era de buena calidad y encima en blanco y negro, despues me dediqué a mejorar y trabajar la textura y bueno dí por finalizado el trabajo cuando me pareció que era aceptable.. como siempre digo (es casí una muletilla para mí) SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR, a veces pienso que si uno mira mis faces pensará que son bastantes malas pero lo cierto es que a mí me gustan xq son obras mías jajaja y además puedo ver el comienzo y el final de esa edición (trabajo con fotos de los años 20, 30, 40, 50, etc) .. yo tengo mi estilo propio, aprendí solo mirando y preguntando, no tengo cursos de Photoshop ni Blender y encima hago faces que tal vez a nadie les interesa.. xq todos quieren faces de Messi, Ronaldo, Maradona, Zidane o jugadores actuales y yo estoy haciendo faces de Delio Onnis, Carlos Ereros y Abel Piva. En mis últimas publicaciones me sentí como si fuera un payaso haciendo malabares en un circo vacío, lo cual para alguien que está haciendo aportes para una comunidad y dedicando muchas horas es bastante frustrante, por eso aprovecho para comunicar que estoy terminando mis ultimas faces y luego voy a dedicarme a otra cosa.. tal vez fabricar juguetes para los chicos de un hospital.. algo que me dé satisfacción.. y por supuesto seguiré haciendo faces pero solo para consumo interno (o sea yo jaja). RE: Faces By Thor79 | Luis "Doble Ancho" Monti - seba022 - 08-07-2020 Thorcito, se vé el esfuerzo y se lo que cuesta hacer faces. Abrazo. RE: Faces By Thor79 | Luis "Doble Ancho" Monti - MiguelCABJ - 08-07-2020 Muy buena te salió:02::02::02: RE: Faces By Thor79 | Luis "Doble Ancho" Monti - Agustin13F - 08-08-2020 Estan muy buenas tus ultimas face thor, no cualquiera se manda a hacer faces con esas fotos tan malas. +2 RE: Faces By Thor79 | Luis "Doble Ancho" Monti - Thor 79 - 08-13-2020 (08-07-2020, 11:16 AM)seba022 escribió: Thorcito, se vé el esfuerzo y se lo que cuesta hacer faces. Abrazo. :123: no pasa nada Sebas, abrazo grande!! RE: Faces By Thor79 | Luis "Doble Ancho" Monti - Thor 79 - 08-13-2020 (08-07-2020, 03:32 PM)MiguelCABJ escribió: Muy buena te salió:02::02::02: Muchas gracias querido!!! me alegro q te guste :123::123: RE: Faces By Thor79 | Luis "Doble Ancho" Monti - Thor 79 - 08-13-2020 (08-08-2020, 06:13 AM)Agustin13F escribió: Estan muy buenas tus ultimas face thor, no cualquiera se manda a hacer faces con esas fotos tan malas. Muchas gracias Agustín, no sé como contestar a varios en un solo mensaje, sorry!!, pronto subiré más faces.. :123: |