Foro PES Retro
Kits by Xene - Todoen1erpágina - ADIOS DEFINITIVO. - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Kits by Xene - Todoen1erpágina - ADIOS DEFINITIVO. (/thread-78.html)

RE: Kits By Xeneeise | Todo en primer pagina | Ultimos trabajos Pág. 96,97 y 98 - Xeneeise - 04-15-2012

@Johnny
Amigo, no he encontrado fonts naranjas, asi que no puedo actualizar el GDB de Holanda :124: yo me preguntaba, no estaran hechas para el PES 11 o 12 ? Porque si estan hechas, alguien que sepa de fonts las podria adaptar y asi podria actualizar el GDB..
Bueno, aca te dejo este kit, que no lo voy a agregar al GDB hasta que no lo vea oficial :51:

[Imagen: asd-2.png]
65/no

@Todos
Ayer mirando el clasico de Avellaneda (Partidazo!), me dieron ganas de hacer los kits de Racing e Independiente de esta nueva temporada:

GDB Independiente de Avellaneda 12-13

[Imagen: Indp-GIF.gif]

Descarga

GDB Racing de Avellaneda 12-13

[Imagen: Racing-GIF.gif]

Descarga

* Update Boca Juniors 12/13 - Agregada la tercera equipacion de arquero.

*Creditos a Daoo por los psd.

A partir de ahora voy a empezar a usar Dropbox como servidor para compartir mis trabajos, todavia no le agarre la mano, asi que si alguien tiene algun problema con las descargas que me informe. Creo que el psd. de Racing me puede servir para hacer otros equipos de Olympikus, si alguien quiere, diganme si les gusto este y que otros equipos podria hacer :134:

Saludos !!

RE: Kits By Xeneeise | Todo en primer pagina | Ultimos trabajos Pág. 96,97 y 98 - ezeVel - 04-15-2012

:149::149: Terribles Trabajos...Espectaculares:149::149:
+1

RE: Kits By Xeneeise | Todo en primer pagina | Ultimos trabajos Pág. 96,97 y 98 - nicoferrari - 04-15-2012

Espectaculares. Para mí, las mejores versiones de esta temporada de ambos kits, porque me encanta la textura que usás.

Saludos.

RE: Kits By Xeneeise | Todo en primer pagina | Ultimos trabajos Pág. 97&98 - Leoo_97 - 04-15-2012

Excelente Xene!!! Me los Llevo :149: Yo Tambien lo vi Ayer Me quede con Ganas de ver Goles de Racing pero el Rojo gano Bien :123:

PD : La Cinta de Capitan de Saja Ayer Era Celeste y Adentro Decía Olympikus :123:
y la del Rojo es Azul con el Logo Puma

+1

RE: Kits By Xeneeise | Todo en primer pagina | Ultimos trabajos Pág. 97&98 - lerp90 - 04-15-2012

Muy buenos Xeneeise, muy buenas versiones para todas! Un detalle, el kit de arquero de racing tiene una marca de agua en el pecho con el escudo del club Wink Lo mismo para todos los kits olympikus (por ahi si giacomo se acerca te puede dar mejor info)
En mi opinión también el azul de la alternativa de racing está muy oscuro, te dejo unas imágenes de referencia para que decidas si vale la pena o no hacer un update.

Mostrar Contenido

Sos unos de mis makers favoritos, especialmente por la textura que utilizás en tus kits, me da la sensacion que es un estilo muy PES6009 Tongue, es por eso que me gustaría que estas equipaciones estén lo mejor posible :123:

RE: Kits By Xeneeise | Todo en primer pagina | Ultimos trabajos Pág. 97&98 - Xeneeise - 04-15-2012

Ya estoy trabajando en esos detalles, en un rato updateo :123: .

RE: Kits By Xeneeise | Todo en primer pagina | Ultimos trabajos Pág. 97&98 - Sincodificar. - 04-15-2012

Que buenos kits Xeneise me encantaron :134:
Me llevo unos cuantos, el del Chelsea esta espectacular, hiciste que quedara bien una camiseta que no me gustaba :123:
Te dejo
+1

RE: Kits By Xeneeise | Todo en primer pagina | Ultimos trabajos Pág. 97&98 - Huess - 04-15-2012

Naaaa impresionante la de mi Rojo querido !! despues de semejante alegría me haces el GDB, es para un +10 !!
Excelente amigo, muchisimas gracias !

PD: Buenisimo que ya estes usando Dropbox ! Cualquier duda, preguntá. Saludos !

RE: Kits By Xeneeise | Todo en primer pagina | Ultimos trabajos Pág. 97&98 - johnny007 - 04-15-2012

tranquilo Xeneeixe, si me das tu permiso, yo subo un GDB ya con todo

RE: Kits By Xeneeise | Todo en primer pagina | Ultimos trabajos Pág. 97&98 - aguu.44 - 04-15-2012

Muy buenos todos xene :08: solo corregiria los shorts de los kits de racing en el costado derecho dice Racing y no Olympicus :134: si encuentro una imagen te la paso