Foro PES Retro
Kits by basstialbo | Anuncio pág 118 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Kits by basstialbo | Anuncio pág 118 (/thread-185.html)

RE: Kits by basstialbo | Eleté pone en jaque a la sorpresa de Bassdidas - Ale_17Ant - 02-12-2012

Espectacular amigo :147:

RE: Kits by basstialbo | Eleté pone en jaque a la sorpresa de Bassdidas (mira que esta Bueno) - basstialbo - 02-12-2012

(02-11-2012, 11:59 PM)basstialbo escribió: [Imagen: nuulogo.png]
BassdidastmPresenta :
Visca Catalunya, Visca El Barça
Visca Bassdidas que recorda l'enyorança

Mostrar Contenido

Gracias a nuestros amigos en twitter, TSC ha confirmado y a podido sacar a la luz esta camiseta que estaba guardado bajo siete llaves, conocemos las falencias de Bassdidas y que hace tiempo que venían anunciando de que algo grande tocaría la estela de la actualidad en la comercialización de camisetas

Una camiseta que sigue con lo clásico, simple pero con esos detalles de camiseta que me gusta, tal ves no a todos les parezca lo que digo, pero sus finos bordes, franjas bordadas y sus tonalidades, han sido un detalle muy bueno, ya que o era muy opaca, o era muy chillona, punto a favor

El detalle que más me llamó la atención, es el cambio de la tipografía del més que un club, me parece que esto le ha gustado a la junta directiva, quién hace años usaba el mismo estilo

Tras el drástico cambio de Nike a Bassdidas, después de lo sucedido por lo horroroso de la camiseta que de la marca americana que filtramos hace unos meses, los inglese han sabido valorar las costumbres e innovar levemente y no tan drástico, sus respiraderos estilo hoja dentada ( ahora típico de la "ramita" ), la franja gruesa poligonal, los shorts de temporada ( me parece que esto seguirá igual en forma y cosido ), las mangas, que siguen el estilo del Manchester City de visitante ( previo estreno de la marca Eco) y las innovadoras calcetas inglesas , vistiéndose al estilo íntegro del escudo, de pies a cabeza

¿Que te pareció este adelanto exclusivo y único de TSC ?

Lo quoteo por si acaso

RE: Kits by basstialbo | Eleté pone en jaque a la sorpresa de Bassdidas (mira que esta Bueno) - ogaitnasind99 - 02-12-2012

Muy pero muy buena :149::149::149:
Lástima que Bassdidas es como Papá Noel :59::24:

RE: Kits by basstialbo | Eleté pone en jaque a la sorpresa de Bassdidas (mira que esta Bueno) - basstialbo - 02-12-2012

:126: ni yo tenía idea de que Bassdidas tenía sede en el polo Norte (?)

Mostrar Contenido

Off topic:
si pusiera acortador de enlaces santii ( tendría cuatro hermosos versos en mi firma ) :60:

RE: Kits by basstialbo | Eleté pone en jaque a la sorpresa de Bassdidas (mira que esta Bueno) - Danilo! - 02-12-2012

muy bueno amigo:123:

RE: Kits by basstialbo | Eleté pone en jaque a la sorpresa de Bassdidas (mira que esta Bueno) - maty 41330303 - 02-12-2012

esa camiseta va a usar el barça?????? ya esta confirmado??????

no es fantasy, es que cree una marca...mira te explico

Off topic:
Un día estaba bromeando y le dije a un forista de que le auspiciaría su equipo con una marca llamada bassdidas, el pensó que era joda, pero el final me puse las pilas, cree diseños variados, detallistas, que me entretenían, y así nació Bassdidastm, esta marca la ocupo para casi todo, es inventada, pero los diseños les han encantado a los chicos
PD: soy el fundador de un estilo nuevo, del Hiperrealismo en el PES6, hay que crear algo de cero, que paresca salido de la vida real, con todo lo que conlleva :123:

RE: Kits by basstialbo | Eleté pone en jaque a la sorpresa de Bassdidas (mira que esta Bueno) - Leoo_97 - 02-12-2012

Excelente :149:

RE: Kits by basstialbo | Barcelona kit develado - basstialbo - 02-12-2012

gracias por sus comentarios chicos :03:

RE: Kits by basstialbo | Barcelona kit develado - JT7 - 02-12-2012

:147: Está genial Bassti!! :149::149:
Off topic:
Pásate por mis kits, hice la de Escocia :58: