Foro PES Retro
Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Estadios (https://foro.pesretro.net/forum-17.html)
+---- Tema: Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96 (/thread-121.html)

RE: Ediciones de estadios de Matupale - Chris - 01-08-2016

pues dando el punto a conocer
las barras en mi ciudad lo digo ..pòr que lo he visto
solo es delincuencia :124: no es amor al equipo ni nada de eso
delincuencia --------- claro no generalmente :123:
y lo mas raro es que esas personas tienen una mentalidad .. muy vacia :49:
se matan entre si por que su equipo no gano ....... ejjeje como si el equipo se preocupara por lo que le pasara a uno :126:
verdad que no :123:
bueno y creo que @matupale es libre de editar como el mas le guste ..con barras o sin barras
:=)

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pagina disponible nac.de chile - beatle - 05-08-2016

(02-28-2013, 07:36 PM)matupale escribió: Venezuela - Polideportivo Cachamay, Ciudad Guayana
Construido: 1990
Capacidad: 41600
Equipos locales: Mineros de Guayana, Minerven, Venezuela
Autor: Rhino: Jhon
Publico: betamax
Blender: matupale
[Imagen: preview4_zps75b261e5.png]
[Imagen: preview2_zps158e8c1a.png]
[Imagen: preview3_zps18600c62.png]
[Imagen: preview_zps4f5babbb.png]

Previas:
Mostrar Contenido

Descarga

Podría, por favor hacer una reup este estadio:133:

RE: Ediciones de estadios de Matupale - Juako.Temuko - 05-11-2016

Perdon si vuelvo a tocar el tema, pero por ejemplo yo participo en una barra "Los Devotos" aca en Temuco,Chile pero eso de que la barra es una basura no es asi nosotros vamos alentar a Temuco pero todos se costean sus viajes nadie le roba a nadie en el estadio porque para nosotros es una fiesta la familia va tranquila al partido, apoyan cuando quieren nosotros alentamos los 90 una cosa es ser delincuente y otra barra. Se que en Argentina es totalmente distinto la cultura del futbol allá son mas fanaticos y no se si mas pasión pero de que se ve delincuencia si. Mi humilde opinion Saludos

RE: Ediciones de estadios de Matupale - matupale - 05-14-2016

es respetable lo que decis juako.temuko.
aca en argentina muchas barras son una verguenza,
nomas remontarse al papelon que hizo la de boca en paraguay (no entiendo como los dejan salir del pais teniendo tantas causas en su contra)

RE: Ediciones de estadios de Matupale - alelechuzo - 05-14-2016

Ultimamente estos delincuentes se estan adueñando mas del club, por suerte en River no les llevan mucho la maña, pero en Boca la gente es mas hincha de la hinchada (Ojo no digo todos) que del Equipo, fijensen no mas que la Barra tienen su dia y ya tienen su lugar reservado en la tribuna que es donde dice la 12, los jugadores aplaudiendo a esos delincuentes, la gente cuando no va la 12 poniendo los trapos al revés y dejando un hueco en la tribuna :04:

RE: Ediciones de estadios de Matupale - matupale - 05-17-2016

(05-14-2016, 02:13 PM)alelechuzo escribió: Ultimamente estos delincuentes se estan adueñando mas del club, por suerte en River no les llevan mucho la maña, pero en Boca la gente es mas hincha de la hinchada (Ojo no digo todos) que del Equipo, fijensen no mas que la Barra tienen su dia y ya tienen su lugar reservado en la tribuna que es donde dice la 12, los jugadores aplaudiendo a esos delincuentes, la gente cuando no va la 12 poniendo los trapos al revés y dejando un hueco en la tribuna :04:

ojo que los borrachos del tablon no son heidi y actualme son de las peores junto con la 12

RE: Ediciones de estadios de Matupale - alelechuzo - 05-17-2016

(05-17-2016, 01:30 AM)matupale escribió:
(05-14-2016, 02:13 PM)alelechuzo escribió: Ultimamente estos delincuentes se estan adueñando mas del club, por suerte en River no les llevan mucho la maña, pero en Boca la gente es mas hincha de la hinchada (Ojo no digo todos) que del Equipo, fijensen no mas que la Barra tienen su dia y ya tienen su lugar reservado en la tribuna que es donde dice la 12, los jugadores aplaudiendo a esos delincuentes, la gente cuando no va la 12 poniendo los trapos al revés y dejando un hueco en la tribuna :04:

ojo que los borrachos del tablon no son heidi y actualme son de las peores junto con la 12

Los Borrachos son igual de ladrones, pero al menos la gente no les sigue la corriente como en Boca, la mayoria de veces que cantan un tema de LBTD hay gente que la tapa cantando el Soy de River.

RE: Ediciones de estadios de Matupale - Calejandro - 05-31-2017

Me pasas los links de los 2 estadios fantasy de Lima xfa, los de la 1ra página.

RE: Ediciones de estadios de Matupale - pato13 - 07-18-2017

hola te podria pedir un favor quiero editar el estadio tito tomaghello de defensa y justicia pero esta bloqueado me lo podrias pasar desbloqueado

RE: Ediciones de estadios de Matupale - alboadikto_89 - 07-18-2017

Hola:

Me gustaria saber si existe la posibilidad de editar el estadio Friends Arena de Estocolmo, hecha para el equipo local AIK.

En la bandeja que dice "NATIONALSPORTEN", debiera decir "ALLMANNA IDROTTSKLUBBEN" y el logo del club

algunas capturas

Mostrar Contenido

Saludos!!