Foro PES Retro
Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Estadios (https://foro.pesretro.net/forum-17.html)
+---- Tema: Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96 (/thread-121.html)

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - matupale - 06-25-2013

(06-24-2013, 05:51 PM)Cuyi escribió: @matupale: Hacía tiempo que no pasaba por este tema y en la 1ª página he visto anunciado el Estadio golden boy, Castilla. ¿Qué estadio es ese? ¿puedes poner algunas capturas previas para ver cómo es? Es que me tiene intrigado jeje

no puedo brindar mucha info de ese estadio, su creador me lo prohibe x ahora

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - Cuyi - 06-25-2013

(06-25-2013, 12:59 AM)matupale escribió:
(06-24-2013, 05:51 PM)Cuyi escribió: @matupale: Hacía tiempo que no pasaba por este tema y en la 1ª página he visto anunciado el Estadio golden boy, Castilla. ¿Qué estadio es ese? ¿puedes poner algunas capturas previas para ver cómo es? Es que me tiene intrigado jeje

no puedo brindar mucha info de ese estadio, su creador me lo prohibe x ahora

¿Pero puedes decir si es un estadio "Fantasy" o un estadio que existe realmente? Yo soy español y el nombre de ese estadio no me suena en absoluto. Si me puedes decir quién es el creador quizás pueda hablar con él.

PD: Si no es posible darme más información lo entiendo y lo respeto. Gracias por contestar.

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - alelobo2012 - 07-23-2013

matupale no tenes los estadios editados de los resien asendidos el de olimpo ya lo vi faltaria central y gimnasia de L.P.
Muy buenas tus ediciones:123::123:

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - Lucas Ritzel - 08-08-2013

Yo tengo una duda amigo... como haces para que la pelota pegar en lo que usted crea en tus estadios?

En otros estadios convertidos la pelota entra en el medio de las cosas... y en los tuyos no (me gusta cuando hago goles en el Monumental de Nuñez y la pelota pega en la publicidad que se queda luego atras del arco).

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - carlosmaxes - 08-08-2013

es que hay estadios que tienen gráficos en 3d y otros no. sólo tienen imagenes!!! :134:

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - rafaelpaz - 08-09-2013

Por que no comenzas a editar estadios brasileños? su trabajo es perfecto, pero aqui en Brasil los editores no són muy dedicados.
:124:

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - Lucas Ritzel - 08-09-2013

(08-08-2013, 11:38 PM)carlosmaxes escribió: es que hay estadios que tienen gráficos en 3d y otros no. sólo tienen imagenes!!! :134:

Solo eso? Yo tengo impresión de tener visto varios estadios 3D que la pelota pasaba en el medio de las cosas. Pero no te digo 100% eso, jaja

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - dandro - 08-10-2013

(08-08-2013, 09:43 PM)Lucas Ritzel escribió: Yo tengo una duda amigo... como haces para que la pelota pegar en lo que usted crea en tus estadios?

En otros estadios convertidos la pelota entra en el medio de las cosas... y en los tuyos no (me gusta cuando hago goles en el Monumental de Nuñez y la pelota pega en la publicidad que se queda luego atras del arco).

eso se puede hacer agregándole rebotes al estadio en cuestión... los rebotes en el SIE normalmente se ven rojos, son laminas o meshes,sin texturas que solo tienen como función la de parar la pelota en el juego

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - Lucas Ritzel - 08-10-2013

Gracias dandro!!

PS: Hay algun tutorial para eso?

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - ruisu26 - 09-13-2013

està caidos el de cortulua y el libertad de pasto

porfavor resubir

Gracias