Foro PES Retro
Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Estadios (https://foro.pesretro.net/forum-17.html)
+---- Tema: Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96 (/thread-121.html)

RE: Estadios editados x matupale indice estadios planteo retiro de esta pag. - matupale - 03-24-2013

rodrigo_10: el estadio es hiperpesado no funciona en todas las PC

RE: Estadios editados x matupale indice estadios planteo retiro de esta pag. - nando1977 - 03-26-2013

Olá matupale, como estás? porque não retiras do teu indice, a intenção de te retirares desta página? gostaria de saber se está tudo resolvido, ou se continua a haver algum problema comigo. Um abraço.

RE: Estadios editados x matupale indice estadios planteo retiro de esta pag. - matupale - 03-26-2013

(03-26-2013, 01:56 AM)nando1977 escribió: Olá matupale, como estás? porque não retiras do teu indice, a intenção de te retirares desta página? gostaria de saber se está tudo resolvido, ou se continua a haver algum problema comigo. Um abraço.

perdon nando, se me olvido cambiarle el titulo, de todas maneras no sacare ninguna edicion nueva hasta la proxima semana.

RE: Estadios editados x matupale indice estadios planteo retiro de esta pag. - nando1977 - 03-27-2013

(03-26-2013, 05:55 PM)matupale escribió:
(03-26-2013, 01:56 AM)nando1977 escribió: Olá matupale, como estás? porque não retiras do teu indice, a intenção de te retirares desta página? gostaria de saber se está tudo resolvido, ou se continua a haver algum problema comigo. Um abraço.

perdon nando, se me olvido cambiarle el titulo, de todas maneras no sacare ninguna edicion nueva hasta la proxima semana.
Olá matupale, obrigado por esclareceres esta minha dúvida. Continuo a trabalhar na Schuco Arena que me enviaste. Um abraço.

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - matupale - 03-27-2013

que gran problema tienes con el schuco arena, el gran problema de los estadios de FIFA convertidos a PES6 son las proporciones. espero que el proximo que te mande no te genere tantos problemas, mis disculpas

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - nando1977 - 03-27-2013

(03-27-2013, 04:34 PM)matupale escribió: que gran problema tienes con el schuco arena, el gran problema de los estadios de FIFA convertidos a PES6 son las proporciones. espero que el proximo que te mande no te genere tantos problemas, mis disculpas
De nada matupale, agradeço-te teres me enviado o estádio, é espectacular. Tive alguns problemas com as proporções, mas já dei a volta á situação. Fiz uma revisão completa das luzes baseada em fotos reais e agora está a correr tudo bem. Espero tê-lo pronto no próximo fim de semana. Um abraço.

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - John_Mustaine - 03-29-2013

estan locasos los estadios,gracias por sus aportes :134:

RE: Estadios editados x matupale resubiendo links en 1º pagina - CDYSGLLEN - 06-22-2013

(02-11-2013, 05:47 PM)matupale escribió: Argentina - Estadio Hugo Pedro Alastra, Guaymallen, Prov. de Mendoza
Construido: 1952
Capacidad: 5084
Equipo local: CSD Guaymallen
Autores: rhino: mzababosa
Blender y publico: matupale
[Imagen: preview.png]

Previas:
Mostrar Contenido
Descarga

muy bueno el stadio che le podrias hacer un par de modificaciones ?

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - eltico - 06-23-2013

Matupale, excelentes tus ediciones. Gracias.
Seria buenisimo tener el Nacinal de Chile en HD.

RE: Estadios editados x matupale indice estadios 1º pag. - Cuyi - 06-24-2013

@matupale: Hacía tiempo que no pasaba por este tema y en la 1ª página he visto anunciado el Estadio golden boy, Castilla. ¿Qué estadio es ese? ¿puedes poner algunas capturas previas para ver cómo es? Es que me tiene intrigado jeje