![]() |
|
¿De qué equipo eres Hincha? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: ¿De qué equipo eres Hincha? (/thread-9149.html) |
RE: ¿De qué equipo eres Hincha? - Tomi1889 - 10-01-2018 Revivo el tema... (esto estaba en mi borrador de hace una semana) xD Hincha de Rosario Central hasta el cajón, pero tengo varios clubes que sigo y otros que me simpatizan... Del continente americano: Sigo a: Argentina: Agropecuario y Crucero del Norte Brasil: Sao Caetano Bolivia: Oriente Petrolero Canadá: Montreal Impact (mi preferido de la MLS) Estados Unidos: Seattle Sounders Venezuela: Mineros de Guayana (por una LM online de PES 6) Me simpatiza: Once Caldas, Liga de Quito, Cerro Porteño, Santiago Wanderers, Nacional. Del continente europeo: Alemania: Borussia Dortmund España: Celta de Vigo (gracias a una LM con el PES 2013) y Real Madrid Francia: Nantes Inglaterra: Yeovil Town (gracias al Online Soccer Manager) y Leeds United (gracias a la última versión del parche PR, ahora un poco menos por la llegada de Bielsa :51:) Otros: APOEL, Inter, Cluj, Zenit, y ahora Juventus (por CR7) El top 3 sería: Central, Celta, Yeovil Town... RE: ¿De qué equipo eres Hincha? - natanael9 - 10-03-2018 Simpatías (No pongo Leicester por que es de momento y no sería sincero) No me gustan ningún sudamericano y desconozco centroamericanos. RE: ¿De qué equipo eres Hincha? - Tomi1889 - 10-03-2018 ¿Quieres un poco más de comentario en tu decoración? :23: RE: ¿De qué equipo eres Hincha? - Shoot - 10-03-2018 No es un comentario negativo ni nada, pero me sorprende ver como varios son hinchas de muchos equipos :126: Yo por ejemplo soy hincha de Estudiantes de La Plata y nada mas, luego tengo algún interés por alguna liga mas, como La Premier o MLS, que las sigo en ig jajaja RE: ¿De qué equipo eres Hincha? - Tomi1889 - 10-03-2018 En general son simpatías, son equipos por los que me inclino, que me caen bien por "X" motivos, la mayoría por vídeojuegos que sinceramente al dedicarles tanto tiempo les agarro cariño... RE: ¿De qué equipo eres Hincha? - Agustin Romeo - 10-03-2018 Hincha de Boca Juniors y Real Madrid hasta el CAJON!!! RE: ¿De qué equipo eres Hincha? - natanael9 - 10-03-2018 (10-03-2018, 11:58 AM)Tomi1889 escribió: ¿Quieres un poco más de comentario en tu decoración? :23: Jajajaja, te copie a vos con un poco de decoración, así que, gracias por la idea principal :123: RE: ¿De qué equipo eres Hincha? - Tomi1889 - 10-03-2018 Jajajajaja de nada :134:... ¡te quedaron muy prolijos los escudos al lado en miniatura! RE: ¿De qué equipo eres Hincha? - VicMen - 10-03-2018 Yo tengo un odio o desagrado contra el Manchester United, Liverpool, Arsenal y PSG. RE: ¿De qué equipo eres Hincha? - Kelvinator - 10-03-2018 (10-03-2018, 07:24 PM)VicMen escribió: Yo tengo un odio o desagrado contra el Manchester United, Liverpool, Arsenal y PSG.entiendo lo de psg y arsenal gracias a dinero son grande y tambien le tengo un algo de odio a igual que city |