Foro PES Retro
Universo Cinematográfico de Marvel - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Universo Cinematográfico de Marvel (/thread-8891.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - jonys38 - 04-26-2015

en latinoamerica ya se esta estrenando y yo recien me entero :59: dentro de la semana entrante la voy a ver

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - jonys38 - 04-26-2015

lei por ahi que Mercurio y La bruja escarlata no salen como mutantes si no como experimentos jaja si en el futuro incluyen a los mutantes en el univeso ellos quedarían para atras, ya que son los hijos de Magneto jaja que embroyo que se hace, te cambia la historia el cine

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - Edgard_98 - 04-26-2015

En Argentina se estrenó el 23 de Abril. Acá en Perú recién se estrena el 30 de Abril.
Porfavor, no me hagan SPOILER :59::59::59::59:

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - Edgard_98 - 05-01-2015

Listo, ya vi Age Of Ultron :22:

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - VicMen - 05-01-2015

Yo igual, me quede con ganas de mas, en buena manera :35:, la pelicula es de las mejores de Marvel :149:

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - xmilkxr - 05-01-2015

Acá en Colombia el estreno creo que fue ayer o es hoy, y yo fui al preestreno el 29. Cinematograficamente hablando, es muy buena, tremenda. Pero las alteraciones a los hilos argumentales con respecto a los comics son una ca®gada. He quedado medio inconforme. Screw you, Disney! :124:

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - VicMen - 05-01-2015

A si, hablando de las adaptaciones de los comics a las peliculas es malo lo que hace Marvel, poner a Vision como una creación de Tony Stark y el Dr. Banner y no de Ultrón fue malisimo para los que saben su origen, incluso el de Ultrón que crea Ant-Man :134:

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - Edgard_98 - 05-03-2015

Yo esperaba mas de Ultrón y de Hydra. Y no quedé muy conforme con la creación de Utrón, ya que en una parte, se revela y a la otra escena de él, ya se ve que esta con un nuevo cuerpo y sentado hablando con los gemelos Maximoff. WTF?? Y no me gustó que hubiera tanta comedia. :124:

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - jonys38 - 05-03-2015

Si la verdad demasiado humor me parece, y ultron demasiado debil ya que en los comics era el afamado indestructible "Ultron" para los vengadores venciendolos acilmente muchisimas veces de la peor forma, aunque ya se sabia de antemano que esta versión de ultron no iba a tener la misma fuerza ni habilidades del original, y ademas con un cuerpo de vibranium, es muy poco probable que wanda lo mate tan facil, eso si Vision para mi genial aunque eso de tener la mente de jarvis, malisimo ya que es una IA que toma conciencia propia al igual que ultron

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - Edgard_98 - 05-03-2015

Y no me gustó que matarán tan rápido a Quicksilver (xD :35Smile Pero eso sí, ya se esta armando los bandos para la Civi War! :149::149::149: