![]() |
|
[Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 pag 14 2012/2013 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Caras y Peinados (https://foro.pesretro.net/forum-13.html) +---- Tema: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 pag 14 2012/2013 (/thread-589.html) |
RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - sumos - 03-10-2011 [quote='lerp90' pid='31109' dateline='1299707861'] Sumos te puedo pedir si me consigues imágenes de los jugadores sub 21 de argentina? Pasa que estoy sin internet y vengo de vez en cuando para revisar las novedades del foro :123: -Esteban Andrada -Adrián Martínez -Facundo Ferreyra -Michael Hoyos -Marín No te hagas mucho drama si no encuentras, ya que hay muchas que son de mala calidad :S Gracias por este magnífico trabajo (te dejo +1) Un saludo! RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - lerp90 - 03-11-2011 Muchas Gracias Sumos! Acabo de hacer a ferreyra con otra imagen, pero esa de andrada me sirve muchísimo!! Saludos desde argentina! RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - sumos - 03-12-2011 -Jugador: Vandinho -Club actual: Sporting de Braga, Brasil -Jugador: Ladji Keita -Club actual: Sporting de Braga, Senegal -Jugador: Kaká -Club actual: Sporting de Braga, Brasil ARGENTINA SUB-21 ----------------------- -Jugador: Adrián Martinez -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Bruno Zuculini -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Claudio Mosca -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Ezequiel Cirigliano -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Esteban Andrada -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Facundo Ferreyra -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Rogelio Funes Mori -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Leandro González Pirez -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Hector Cardozo -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Hugo Nervo -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Juan Iturbe -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Leonel Galeano -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Lucas Rodriguez -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Mauro Diaz -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Michael Ryan Hoyos -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Nicolas Tagliafico -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: German Pezzella -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Rodrigo Battaglia -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Rodrigo Rey -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina -Jugador: Sergio Araujo -Club Actual: Argentina Sub 21, Argentina RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - lerp90 - 03-13-2011 Buenísimo sumos, veré si puedo hacer un facepack de la sub 20 de argentina, en caso de que me salgan bien ![]() Saludos! RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - sumos - 03-26-2011 -Jugador: Zoltán Liptak -Club actual: Selección Hungara, Hungria RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - hjal - 03-30-2011 Jugador: Aldo de Nigris Equipo: Selección de México Aqui les pongo las fotos para las faces de las Chivas de Guadalajara Jugador: Antonio Gallardo Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Christian Pérez Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Dionicio Escalante Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador:Edgar Mejía Equipo:Chivas de Guadalajara Jugador: Érick Torres Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador:Héctor Reynoso Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Jesús Sánchez Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Jorge Enríquez Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Jorge Mora Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Kristian Álvarez Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador:Marco Fabián de la Mora Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Mario de Luna Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador:Michel Vázquez Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Miguel Ponce Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Omar Esparza Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador atricio AraujoEquipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Ulises Dávila Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Víctor Hugo Hernández Equipo: Chivas de Guadalajara Jugador: Xavier Baez Equipo: Chivas de Guadalajara RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - matias coronel - 04-23-2011 yo si quierne puedo hacer unas cuantas faces RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - sumos - 05-05-2011 -Jugador: Johan Absalonsen -Club actual: FC Kopenhague, Dinamarca -Jugador: Kris Commons -Club actual: FC Celtic ,Escocia -Jugador: Saša Ognenovski -Club actual: Selección Australiana, Australia Se necesitan urgentemente fotos de la liga francesa sobre todo de los equipos emergentes de la ligue 2 RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes - lerp90 - 10-21-2011 Bueno gente, revivo el topic antes de irme a Dormir con unas fotos de faltantes de selecciones. Florian Klein: Austria Lukás Magera: República Checa Mario Holek: República Checa Ibrahim Sehic: Bosnia Akos Elek: Hungría Daniel Yeboah: Costa de Marfil Daniel Opare: Ghana Adam Kwarasey: Ghana Michael Odibe: Nigeria (en mi opinión la 1º es la mejor a pesar del tamaño) Ojalá se prendan :123: RE: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes - Hector94 - 10-21-2011 -Jugador: Richard Ortiz -Club actual: Olimpia -Club actual: Olimpia -Jugador: Eduardo Aranda -Club actual: Olimpia -Jugador: Sebastian Ariosa -Club actual: Olimpia -Jugador: Alberto Contrera -Club actual: Olimpia |