Foro PES Retro
Tus botines - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Tus botines (/thread-2423.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RE: Tus botines - SaNTii - 03-20-2012

Bueno pablo, reacciones como esa ya tuvieron consecuencias.
Chaval, los problemas personales se dejan fuera del foro, cuando aprendas vas a ser mejor persona.
Comprendo y me imagino que sos un niño todavía

RE: Tus botines - Shoot - 03-20-2012

@pablogyt
Ya van un par de comentarios tuyos que causaron "molestia" entre los usuarios por forma algo "presumida" de expresarte.
Te pido que si es posible trates de evitarla.

@Todos
Finalicen el tema muchachos, ya es la segunda vez que lo digo :51:
Muestren madurez y eviten este tipo de discusiones tontas.

RE: Tus botines - Enzo_10 - 03-20-2012

Off topic:
Voy a ver si encuentro las fotos de la seleccion y cuando sali goleador del campeonato :123: . Asi qe segui mintiendo y jugando al PES :22:
Ademas tambien estuve en la seleccion de Basket cuando era mas chico , la cual tengo la foto y voy a subir para qe la veas :123:

RE: Tus botines - Shoot - 03-20-2012

A ver muchachos, que no se entiende de terminen el tema?? Ya se desvirtuó mucho.
Termina acá, de lo contrario me voy a ver obligado a cerrar el topic y subirle el "nivel de advertencia" al que siga con esto. :49:

Ya es la 3ra vez que lo digo. :08:

RE: Tus botines - Overjoyed - 03-21-2012

Por mi ya punto Final:134:

RE: Tus botines - Jose Augusto - 03-21-2012

Off topic:
Como dijo Gonzalo,termien ésto muchachos,vivan tranquilos,viva cada uno su vida,no se preocupen por lo que les digan los demás,cada uno sabe su vida y lo que hace,y sólo uds mismos pueden juzgar sus acciones y decidir que hacer con sus vidas,y no se ofendan,pero a los demás no les debería importar lo que somos nosotros de verdad,pues no saben como somos detrás del monitor,sólo personas cercanas a nosotros y nosotros mismos sabremos si lo que hacemos y decimos es cierto o nos,los demás,no deben juzgar sin saber...
Así que,por favor,hagan la paz,y no la guerra...

Mostrar Contenido

Para volver al tema,yo no tengo tacos,pero pienso comprarme unos cuando pueda,posiblemente cualquiera de éstos,o,si pudiera,todos :23: :
Mostrar Contenido

RE: Tus botines - Emilio Sneijder - 03-21-2012

para volver al tema he ahorrado 800 pesos mexicanos de lo que me dan y pienso comprarme estos
Mostrar Contenido
o estos
Mostrar Contenido

me siento mas comodo con estos que con unos mercurial jejeje

RE: Tus botines - Shoot - 03-22-2012

Conciso Emilio! Big Grin A mi también me resultan mas cómodos los de cuero :22:

RE: Tus botines - ViceRankiao - 03-31-2012

Nooooo Se Me Rompieron Mis Tatos Y Tuve Que Comprarme Unos De Urgencia
Estos:
Mostrar Contenido

Saben Que Me Los Quedo Me Sirven Mucho Porque Yo Tengo Un Buen Disparo Y Son Perfectos

RE: Tus botines - Shoot - 03-31-2012

Es cierto, para el disparo son perfectos :22: Yo utilice un modelo muy similar y me daba la misma sensación :123: