Foro PES Retro
[Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo (/thread-1900.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - jonys38 - 12-01-2011

Se espera esa final!!! :65:

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - SHAGUIesdelrojo - 12-01-2011

(12-01-2011, 01:43 AM)Renzo Barca escribió: Se espera la gran final :83:
Off topic:
@SHAGUIesdelrojo
Me podrías pasar tu tipografía de tu PES por favor. :123:
compa de donde las saco de que bin esta son del parche de suda frica de los compas de foro master

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - Renzo - 12-02-2011

@SHAGUIesdelrojo
Son los unknow_00052 y unknow_00053 del 0_text o de la carpeta 0_text del kitserver. :123:

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - LuisSuarez7 - 12-02-2011

exelente historia!!

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - SHAGUIesdelrojo - 12-06-2011

COPA AMERICA - La Gran Final
[Imagen: barraseparadoradt.png]

DE LA MANO DEL DT. SHAGUIesdelrojo,
BRASIL ALCANZO UN NUEVO TITULO DE COPA AMERICA.

En un gran Clásico Suramericano como lo es siempre un partido de Brasil Vs Argentina, finalizo esta edición de Copa América, con dos grandes selecciones históricas que demostraron todo su futbol en un partido con mucha opciones de gol de parte y parte, llegando a contar directas a puerta casi gol, un total de 11 llegadas, en las cuales los porteros terminaron siendo las grandes figuras del certamen futbolístico, que dejo como Campeón a la Selección Auriverde.

[Imagen: 6462148453_8aef878547.jpg]
SEGUIR LEYENDO
Mostrar Contenido

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - jonys38 - 12-06-2011

:149: Que bueno que se logro el campeonato, pero que mal que le gano a Argentina :49::23:

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - JT7 - 12-06-2011

Debió haber sido todo un partidazo!! :149::149:

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - Renzo - 12-06-2011

Que bueno. :20:

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - SHAGUIesdelrojo - 12-20-2011

Bueno muchachos como casi todo los pots son muy parecidos y siempre me ha gustado ser diferente a los demás, por eso he decidido darle un vuelco total a mi historia ya que creo que existen pots que van por la misma linea.

El nuevo diseño de mi historia se ira publicando uno a uno en un blog para que así se mas fácil seguir capitulo a capitulo cada actualización y dejen sus comentarios siempre aquí y pues como todo inicia con un piloto y aquí esta el mio:

Llega la mundo la nueva revista deportiva Llamada: "SOCCER NEWS" dirigida y editada por el grupo de producción deportiva "DT NOTICIAS" Para los diferentes lectores de este pots.
PD:Es una prueba para que vean lo que se viene después.

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - Renzo - 12-20-2011

Espectacular la revista. :147: