Foro PES Retro
PES6 Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Balones (https://foro.pesretro.net/forum-15.html)
+---- Tema: PES6 Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) (/thread-13078.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

RE: Adaptación/Edición de Balones by Pesretro32 - Pesretro32 - 12-16-2024

Actualizaciones disponibles amigos recuerden el link del folder se encuentra en el primer post del tema.

Saludos y abrazo de gol para todos!!!

RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Pesretro32 - 04-02-2025

Hola amigos aqui les dejo la version de Mitre Revolve, modelos y texturas extraidos del ballpack PES 2021 (Subido por Master Hawke)

Todos los creditos para Master Hawke por crear/compartir los modelos 3d y las texturas asi como su excelente y magnifico trabajo!!!

*** Actualizacion ***
-Correccion de colores
-Ajuste posicion de paneles
-Creacion y adaptacion de bump desde cero
-Correccion y alineacion de imagenes
-Correccion de alineacion de mapa UV en algunos casos
-Todas las texturas indexadas

Folder Mitre Revolve

Cordiales saludos amigos a disfrutar!!!
Previas del balon
Mostrar Contenido

Actualizaciones disponibles amigos recuerden el link del folder se encuentra en el primer post del tema.

Saludos y abrazo de gol para todos!!!

RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - hayate - 04-02-2025

Hola cumpa, gracias por los modelos que has adaptado en este ultimo tiempo; peeeeeeeeeeero, resulta que el MDL lo guardaste solo como "archivo" no tiene una extensión ".mdl" o ".bin" y por lo mismo, el programa para adaptar las texturas al clasico newballmdl3, me arroja error y no me transforma la textura; incluso, colocando de forma manual el .bin o .mdl, igualmente me arroja error; además que por ese error, he optado por ahora no respaldar ese MDL

Mostrar Contenido

Con esto, voy a revisar los MDL que hayas adaptado ultimamente, y te aviso si con otros me pasa lo mismo Wink

RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Pesretro32 - 04-02-2025

(04-02-2025, 02:46 AM)hayate escribió: Hola cumpa, gracias por los modelos que has adaptado en este ultimo tiempo; peeeeeeeeeeero, resulta que el MDL lo guardaste solo como "archivo" no tiene una extensión ".mdl" o ".bin" y por lo mismo, el programa para adaptar las texturas al clasico newballmdl3, me arroja error y no me transforma la textura; incluso, colocando de forma manual el .bin o .mdl, igualmente me arroja error; además que por ese error, he optado por ahora no respaldar ese MDL

Mostrar Contenido

Con esto, voy a revisar los MDL que hayas adaptado ultimamente, y te aviso si con otros me pasa lo mismo Wink

Ya quedo master @"hayate" ya subi el formato mdl.bin ignoro la razon por la cual no funciono agregando el .bin listo ya quedo respaldadas las dos mdl, cordial saludo!!!

RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - hayate - 04-03-2025

Ahora si cumpita, me adaptó bien el modelo Mitre a newballmdl3

[Imagen: q2BtDwh.png]

RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Pesretro32 - 04-05-2025

Bueno amigos a reserva de confirmar si la textura de balon LaLiga del FC25 que compartio @"piscuicho" el cual agradezco por su amabilidad de hacerlo y despues de unas correcciones y ajustes me quedo asi, repito a reserva de confirmar si este sera el modelo a quedar en difinitiva aqui les dejo y comparto el resultado que obtuve, cordiales saludos!!!

*** Notas ***
-Correccion de Imagenes
-Correccion de Textura
-Correccion de Paneles UVMAP
-Adpatacion/Correccion de bump desde cero

Puma LaLiga 2025
Mostrar Contenido

Textura
Mostrar Contenido

mdl a usar
https://www.mediafire.com/file/arnpwoyzd2sid5f/EAS_FC25_Puma_Orbita_mdl.rar/file

RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - hayate - 04-06-2025

Hola cumpa, ¿estás seguro que subiste el MDL correcto? ya que ahora me puse a adaptar la textura al "newballmdl3 - Beach_Ball" y hay partes que no se ven bien, aquí te muestro (clic al spoiler)

Mostrar Contenido

RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Pesretro32 - 04-06-2025

(04-06-2025, 03:35 AM)hayate escribió: Hola cumpa, ¿estás seguro que subiste el MDL correcto? ya que ahora me puse a adaptar la textura al "newballmdl3 - Beach_Ball" y hay partes que no se ven bien, aquí te muestro (clic al spoiler)

Mostrar Contenido

Master @"hayate" eso era justo lo que le indicaba a @"piscuicho" si te fijas bien en mi post ya actualice la mdl y la textura tambien hace unas horas puedes intentar de nuevo por favor, descargando textura y mdl de nuevo, desde ya gracias

RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - hayate - 04-06-2025

Que extraño, volví a descargar ambas texturas, y sigue el problema Huh

Mostrar Contenido
Y ahora, tomando el modelo subido por @"piscuicho" y agregando el bump que tengo respaldado del modelo Hi-Vis de este balón, el balón se ve bien con el MDL que adaptaste

Mostrar Contenido

Así que lo que voy a hacer, es respaldar el MDL adaptaste y dejar la textura que yo ahora adapté Wink

RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Pesretro32 - 06-22-2025

Hola amigos tiempo sin postear por aca, lei por ahi un pedido del bro @"cLaub12"  el cual pide un balon puma retro creo son versiones v1.6 yo tengo estos modelo adaptados a PES6 si bien la calidad no es la mejor hice unos retoques y ajustes que creo quedaron aceptables para jugar, aqui les dejo las texturas para quien quiera probarlas/usarlas.

Todos los creditos para (Alex_10) por las texturas y los modelos 3d los cuales fueron extraidos del PES 2010 Y 2011, yo solo los adapte a PES 6 dentro de la carpeta de los balones estan incluidos los creditos, mapeado de los balones y su mdl correspondiente.

Cordiales saludos y abrazo de gol!!!

*** Notas ***
-Correccion de Colores
-Correccion de Imagenes
-Correccion de Textura
-Correccion de Paneles UVMAP
-Adpatacion/Correccion de bump desde cero

Previa balones Puma V1.6
Mostrar Contenido

Link Balones Puma V1.6
https://www.mediafire.com/folder/dyfujadonczlh/Puma+Retro