![]() |
|
PES6 Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Balones (https://foro.pesretro.net/forum-15.html) +---- Tema: PES6 Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) (/thread-13078.html) |
RE: Adaptación/Edición de Balones by Pesretro32 - Pesretro32 - 12-16-2024 Actualizaciones disponibles amigos recuerden el link del folder se encuentra en el primer post del tema. Saludos y abrazo de gol para todos!!! RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Pesretro32 - 04-02-2025 Hola amigos aqui les dejo la version de Mitre Revolve, modelos y texturas extraidos del ballpack PES 2021 (Subido por Master Hawke) Todos los creditos para Master Hawke por crear/compartir los modelos 3d y las texturas asi como su excelente y magnifico trabajo!!! *** Actualizacion *** -Correccion de colores -Ajuste posicion de paneles -Creacion y adaptacion de bump desde cero -Correccion y alineacion de imagenes -Correccion de alineacion de mapa UV en algunos casos -Todas las texturas indexadas Folder Mitre Revolve Cordiales saludos amigos a disfrutar!!! Previas del balon Actualizaciones disponibles amigos recuerden el link del folder se encuentra en el primer post del tema. Saludos y abrazo de gol para todos!!! RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - hayate - 04-02-2025 Hola cumpa, gracias por los modelos que has adaptado en este ultimo tiempo; peeeeeeeeeeero, resulta que el MDL lo guardaste solo como "archivo" no tiene una extensión ".mdl" o ".bin" y por lo mismo, el programa para adaptar las texturas al clasico newballmdl3, me arroja error y no me transforma la textura; incluso, colocando de forma manual el .bin o .mdl, igualmente me arroja error; además que por ese error, he optado por ahora no respaldar ese MDL Con esto, voy a revisar los MDL que hayas adaptado ultimamente, y te aviso si con otros me pasa lo mismo
RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Pesretro32 - 04-02-2025 (04-02-2025, 02:46 AM)hayate escribió: Hola cumpa, gracias por los modelos que has adaptado en este ultimo tiempo; peeeeeeeeeeero, resulta que el MDL lo guardaste solo como "archivo" no tiene una extensión ".mdl" o ".bin" y por lo mismo, el programa para adaptar las texturas al clasico newballmdl3, me arroja error y no me transforma la textura; incluso, colocando de forma manual el .bin o .mdl, igualmente me arroja error; además que por ese error, he optado por ahora no respaldar ese MDL Ya quedo master @"hayate" ya subi el formato mdl.bin ignoro la razon por la cual no funciono agregando el .bin listo ya quedo respaldadas las dos mdl, cordial saludo!!! RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - hayate - 04-03-2025 Ahora si cumpita, me adaptó bien el modelo Mitre a newballmdl3
RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Pesretro32 - 04-05-2025 Bueno amigos a reserva de confirmar si la textura de balon LaLiga del FC25 que compartio @"piscuicho" el cual agradezco por su amabilidad de hacerlo y despues de unas correcciones y ajustes me quedo asi, repito a reserva de confirmar si este sera el modelo a quedar en difinitiva aqui les dejo y comparto el resultado que obtuve, cordiales saludos!!! *** Notas *** -Correccion de Imagenes -Correccion de Textura -Correccion de Paneles UVMAP -Adpatacion/Correccion de bump desde cero Puma LaLiga 2025 Textura mdl a usar https://www.mediafire.com/file/arnpwoyzd2sid5f/EAS_FC25_Puma_Orbita_mdl.rar/file RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - hayate - 04-06-2025 Hola cumpa, ¿estás seguro que subiste el MDL correcto? ya que ahora me puse a adaptar la textura al "newballmdl3 - Beach_Ball" y hay partes que no se ven bien, aquí te muestro (clic al spoiler) RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Pesretro32 - 04-06-2025 (04-06-2025, 03:35 AM)hayate escribió: Hola cumpa, ¿estás seguro que subiste el MDL correcto? ya que ahora me puse a adaptar la textura al "newballmdl3 - Beach_Ball" y hay partes que no se ven bien, aquí te muestro (clic al spoiler) Master @"hayate" eso era justo lo que le indicaba a @"piscuicho" si te fijas bien en mi post ya actualice la mdl y la textura tambien hace unas horas puedes intentar de nuevo por favor, descargando textura y mdl de nuevo, desde ya gracias RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - hayate - 04-06-2025 Que extraño, volví a descargar ambas texturas, y sigue el problema ![]() Así que lo que voy a hacer, es respaldar el MDL adaptaste y dejar la textura que yo ahora adapté
RE: Adaptación/Edición de Balones PES-FIFA by Pesretro32 (Actualizacion Constante) - Pesretro32 - 06-22-2025 Hola amigos tiempo sin postear por aca, lei por ahi un pedido del bro @"cLaub12" el cual pide un balon puma retro creo son versiones v1.6 yo tengo estos modelo adaptados a PES6 si bien la calidad no es la mejor hice unos retoques y ajustes que creo quedaron aceptables para jugar, aqui les dejo las texturas para quien quiera probarlas/usarlas. Todos los creditos para (Alex_10) por las texturas y los modelos 3d los cuales fueron extraidos del PES 2010 Y 2011, yo solo los adapte a PES 6 dentro de la carpeta de los balones estan incluidos los creditos, mapeado de los balones y su mdl correspondiente. Cordiales saludos y abrazo de gol!!! *** Notas *** -Correccion de Colores -Correccion de Imagenes -Correccion de Textura -Correccion de Paneles UVMAP -Adpatacion/Correccion de bump desde cero Previa balones Puma V1.6 Link Balones Puma V1.6 https://www.mediafire.com/folder/dyfujadonczlh/Puma+Retro |