Foro PES Retro
Faces by cristian724|Mexico Minipack(DL) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Caras y Peinados (https://foro.pesretro.net/forum-13.html)
+---- Tema: Faces by cristian724|Mexico Minipack(DL) (/thread-1216.html)

RE: Faces by cristian,snake, facun_3:Descarga G.Silva(U20) y Facepack(DL) - pocoyoyo - 04-24-2011

Muy buena, me gansate yo tambien lo tenia pensado hacer, pero de todos modos la are aver como me sale y para tener mas variacion :134:

RE: Faces by cristian,snake, facun_3:Descarga G.Silva(U20) y Facepack(DL) - Renzo - 04-24-2011

valla que van mejorando pero se nota la diferencia en las faces de cuando le ponen desempeño a cuando las hacen por hacerlas. saludos... :23:

RE: Faces by cristian,snake, facun_3:Descarga G.Silva(U20) y Facepack(DL) - cristian724 - 04-24-2011

mm no las hago x hacer jeje :23: bueno empleando mi metodo Trabajo+Concentracion+Paciencia
y Recordando la frase calidad antes que cantidad :123: les dejo este pedazo de face que me salio
se llama Elias kachungo Joven Promesa en los cuales me gusta basar mis faces aa y no esta en el ultimo pack bueno ojala que sirva para el pack ahora mi obra de arte :58:

[Imagen: kchungaprevia.png]

RE: Faces by cristian,snake, facun_3:Descarga G.Silva(U20) y Kachungo(Previa) - facun_3 - 04-24-2011

muy buenas,despues tenemos que hablar,no me conecte ayer nunca y antes de ayer la use 1 hora,perdoname por no conectarme para hablar,mejoraste un monton con las caras,te felicito
Queria mostrarles la Beta de el arquero Italiano Agazzi,Opinen sobre la cara y que devo modificar.

[Imagen: 2z3swwi.png]

Agradesco a la cara que me modifico mi amigo Lerp,modifique la cara que me habia modifcado el y esto me quedo,la tuve que modificar por el hecho que la cara en que me habia basado no era de buena calidad.
Le doy creditos a Lerp90 por la textura que me hizo

RE: Faces by cristian,snake, facun_3:Descarga G.Silva(U20) y Kachungo(Previa) - Marcuitos - 04-24-2011

Buenaso ese Kachunga!:123:
Hace tiempo lo buscaba!
Esperando la descargaa! :134:
Saludos, viva el pes6009:58:

RE: Faces by cristian,snake, facun_3:Descarga G.Silva(U20) y Kachungo(Previa) - cristian724 - 04-24-2011

@marcuitos
gracias me halaga que te guste la descarga la subire con otras creaciones mas :20::123:

Gracias y siguiendo el metodo Trabajo-Concentracion-Paciencia :133: Calidad Antes q Cantidad
les traigo la tercera y excelente face de Jelenic joven promesa del Genoa :20:

[Imagen: jelenicprevia.png]

RE: Faces by cristian,snake, facun_3:Descarga G.Silva(U20) y Kachungo(Previa) - scarface55 - 04-24-2011

Como van progresando
facun y cristian muy buenas faces...
sigan asi--:123:

RE: Faces by cristian,snake, facun_3:Descarga G.Silva(U20) y Kachungo(Previa) - cristian724 - 04-24-2011

mm sii me ha agarrado una inspiracion que despues de presentar a Gabriel Silva a Luis Kachungo y A Jelenic los tres me salieron de una buena calidad les traigo a Mattia Perin
Portero de la Seleccion Sub 20 de Italia y del Genoa :20: voy armando el pack de Jovenes promesas le pondre :123: aki la previa

[Imagen: perinprevia.png]
Bueno y para cerrar el pack de jovenes promesas del las cuales ni una esta en el facepack de nuestro parche les dejo al crack federico rodriguez ex peñarol y ahora jugador del Genoa de Italia
me falta componerle el Hair

[Imagen: previabetahair.png]

bueno este antes de subir el minipack de jovenes promesas debo revisar cada uno para hacerle pequeños detallitos pero los jugadores que traera el pack son:

G.silva(Sub 20 Brazil lateral)
Luis Kachunga(Borussia monglebach MP)
Jelenic(Genoa Italia Delantero)
Mattia Perin(Sub 20 Italia,Genoa Portero)
Federico Rodriguez(Genoa,Delantero ex Peñarol)

RE: Faces by cristian,snake, facun_3:MiniFacepack(Detalles) - facun_3 - 04-24-2011

Bueno,haciendo los consejos de Lerp,Cristian y de Coyoyofrm,acople la textura,la enfoque mas de lo que yo la enfocaba y asi me quedo la Beta de Zsolt Laczkó,Hungría,digan que tengo que modificar aparte del Ojo.Las caras que voy haciendo las voy a subir a mi Minipack de caras de juveniles Europeos,aqui la previa

[Imagen: 5vua1y.png]

RE: Faces by cristian,snake, facun_3:MiniFacepack(Detalles) - cristian724 - 04-25-2011

bueno y agregado ricky van wolfswinkel aunque lo dejo como un Beta muy avanzada solo me falta cambiar color de Hair :123: Con este cierro el pack jovenes promesas xq no puse A Agudelo xq cuando le pongo un hair de otro jugador kisiera ver la opinion de LERP90 O de Tor sobre las ultimas 5 faces y kiero aver si me arreglan el problema de Agudelo :07: bueno les dejo la Previa de Van Wolfswinkel

[Imagen: rickyvan.png]