![]() |
|
Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? (/thread-1015.html) |
RE: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - Leoo_97 - 03-15-2012 Obviamente que en Argentina MARADONA!!! y Actualmente MESSI
RE: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - Charquito - 03-15-2012 Obviamente que de la historia el Diego, actual sin lugar a dudas Messi, seguido muy de cerca por el Kun. Creo que el gol del Diego a los ingleses, esta muy sobre valorado. Obvio que fue un golazo porque se paso a todo el mundo, pero importo mucho mas el rival. No se olviden que 4 años antes estuvo la guerra de Malvinas y eso influyo mucho. Creo que si hubiera sido contra Trinidad y Tobago, no hubiera tenido la repercusión que tiene hoy en día. Se me llenan los ojos de lagrimas cada vez que escucho este relato. RE: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - talirampla - 03-16-2012 pa... mejor a nivel de seleccion.... no hay, son todos los mejores del mundo para mi. pero del futbol local, eso ya es decidido.. tengo 2 Rodri Rojo RE: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - nicolasmoya - 03-16-2012 Sin duda, y discúlpenme mis colegas argentinos pero para mi el mejor fue Pele, estadisticamente hablando fue mejor tanto dentro como fuera de la cancha.Todo un Crack. Y en mi país, lejos el mejor fue Don Elias Figueroa unos de los mejores defensas de la historia. RE: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - Shoot - 03-16-2012 Cada uno tiene sus gustos :22: RE: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - pelecla - 03-16-2012 el mejor para mi aca es ibrahim sekagya,ahora juega en austria historicamente PELE y siempre sera PELE nada que decir RE: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - SuperRicky10 - 03-16-2012 Comparto la opinión con NicolasMoya, ya que Pelé no fué ni drogadicto, tuvo problema con las policía o algo parecido, (como Maradona) y eso es lo más importante en la vida de un fútbolita, su relación con la afición, ya que si la prensa ni le quiere, siempre será un odiado, (como lo es Maradona, mi padre y madre eran sus fanáticos, pero cuando hizo lo demás... uff) no tiene casi fans ya, actualmente dice puras estupideces... En mi opinión, el mejor jugador argentino de la historia es Messi luchando con Maradona, y actualmente es MESSI y MESSI. Pero el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, siempre ha sido y es Edson Arantes Do Nascimento, Pelé. RE: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - lerp90 - 03-16-2012 Actual mi favorito es messi y para ser sincero si buscamos el perfecto equilibrio entre nivel superlativo de juego y conducta dentro y fuera del campo de juego, debo elegir a messi también. Pelé siempre hace declaraciones conflictivas, en cambio messi sólo se limita a hablar sobre su equipo y mete el dedo en la llaga. RE: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - SuperRicky10 - 03-16-2012 Ok Lucas, peor si vamos a hablar de declaraciones conflictivas saldrá al aire Maradona, diciendo que Victor Valdés es malo, no? Tampoco te diré que Pelé es un santo, como va a decir que Neymar es mejor que CR7 y Messi? Está como Balotelli ese hombre... Pero aceptalo, Pelé con tan solo 17 años ganó una Libertadores y un Mundial..., y con 16 fué goleador del Campeonato Paulista. Pelé es y sigue siendo el mejor jugador de fútbol de la historia, y eso tienes que aceptarlo. Off topic: Nombres propios con mayúsculas: Messi RE: Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país? - lerp90 - 03-16-2012 Yo nunca mencioné a Maradona, no sé por qué lo pones en comparación... para mí Maradona como jugador fue mejor que Pelé y como personajes son dos tipos asquerosos, por eso no los pongo en cuestión... los dos sin dudas son los mejores de la historia dentro de la cancha, pero no me vas a convencer de que Pelé es mejor que el Diego, porque yo tengo mi opinión formada. De todos modos admiro más a otros grandes jugadores que a ellos, como a Platini y a Beckenbauer, por dar ejemplos. Los argumentos que das para explicar que uno es mejor que otro son arbitrarios, gustos son gustos, yo podría poner algún otro récord que Messi logró y estaría errado también, ya que, como digo, estoy basando mi evaluación de "mejor jugador" en parámetros distintos a los tuyos. O sea, basándome en lo que argumenté en el mensaje anterior y para dar mi respuesta a lo que el topic pregunta, diría que lio para mí es el mejor de la actualidad y de la historia del fútbol de mi país. PD: Por favor no uses malas palabras en tus mensajes, se que no agreden a nadie en particular y son para manifestar desacuerdo con lo que dijo pelé, pero hay otras maneras de decir las cosas :20: |