Foro PES Retro
Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Estadios (https://foro.pesretro.net/forum-17.html)
+---- Tema: Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 (/thread-7882.html)

RE: Edición Estadios By Damisei | ARG-Estadio de Racing Club - Descarga Pag.85 - matias40 - 05-02-2020

Te felicito Damisei. Un excelente trabajo que hacen tanto vos como el resto de los editores de estadios y en especial al equipo de World Stadium Pes6, que siempre largan estadios de excelente calidad.

Saludos!

RE: Edición Estadios By Damisei | ARG-Estadio de Racing Club - Descarga Pag.85 - Gabriel Andrade - 05-07-2020

Amigos, ¿cómo elijo el estadio automáticamente?

Ejemplo: voy a jugar un partido amistoso con el Arsenal y tengo que seguir presionando F1 para seleccionar el Emirates Stadium, puedo hacerlo automático, ¿no?

RE: Edición Estadios By Damisei | ARG-Estadio de Racing Club - Descarga Pag.85 - Ángel Kitmaker - 05-07-2020

Espectacular este Cilindro Dami, hace rato que no se actualiza, muy buen trabajo Heart
(05-07-2020, 07:55 PM)Gabriel Andrade escribió: Amigos, ¿cómo elijo el estadio automáticamente?

Ejemplo: voy a jugar un partido amistoso con el Arsenal y tengo que seguir presionando F1 para seleccionar el Emirates Stadium, puedo hacerlo automático, ¿no?
Debes poner los estadios en el map de la siguiente forma:
número/id del equipo,"nombre de la carpeta del estadio" # nombre del equipo

RE: Edición Estadios By Damisei | ARG-Estadio de Racing Club - Descarga Pag.85 - Gabriel Andrade - 05-07-2020

(05-07-2020, 09:32 PM)Ángel Kitmaker escribió: Espectacular este Cilindro Dami, hace rato que no se actualiza, muy buen trabajo Heart
(05-07-2020, 07:55 PM)Gabriel Andrade escribió: Amigos, ¿cómo elijo el estadio automáticamente?

¿Hay algo mal?

[Imagen: 6DDXEyt.png]

RE: Edición Estadios By Damisei | ARG-Estadio de Racing Club - Descarga Pag.85 - Ángel Kitmaker - 05-07-2020

(05-07-2020, 09:58 PM)Gabriel Andrade escribió:
(05-07-2020, 09:32 PM)Ángel Kitmaker escribió: Espectacular este Cilindro Dami, hace rato que no se actualiza, muy buen trabajo Heart

¿Hay algo mal?

[Imagen: 6DDXEyt.png]
Así es creo :123:

Es exactamente así en mi parche, pero cuando juego un amistoso o la master liga, el juego selecciona el estadio que ya está instalado en PES6 :49:

RE: Edición Estadios By Damisei | ARG-Estadio de Racing Club - Descarga Pag.85 - leitojoni - 05-08-2020

Antes de iniciar el partido, cuando seleccionas el estadio debes apretar el 7 en el teclado. Ahi automaticamente te selecciona el estadio de local asignado.

RE: Edición Estadios By Damisei | ARG-Estadio de Racing Club - Descarga Pag.85 - Gabriel Andrade - 05-08-2020

(05-08-2020, 12:08 AM)leitojoni escribió: Antes de iniciar el partido, cuando seleccionas el estadio debes apretar el 7 en el teclado. Ahi automaticamente te selecciona el estadio de local asignado.

Muchas gracias amigo.
Ahora lo tengo.

RE: Edición Estadios By Damisei | ARG-Estadio de Racing Club - Descarga Pag.85 - maldoazul - 06-06-2020

Alguien tiene el Kempes pero que se pueda editar con el blender?

RE: Edición Estadios By Damisei | ARG-Estadio de Racing Club - Descarga Pag.85 - Martinlafe2012 - 06-06-2020

(06-06-2020, 07:32 PM)ChaniSosa1999 escribió: Hola como estas? Quería saber si es posible que realicen el Inter Miami Stadium. Es un estadio hermoso con capacidad de 20.000 espectadores, fue inaugurado este año y no tiene ninguna version.
FOTO
[Imagen: 9UJYVUt.jpg]

Amigo, para los pedidos de estadios tenes este topic!

Saludos