Foro PES Retro
PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible (/thread-166.html)

RE: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 beta (Descarga Disponible) - 619 - 03-13-2012

olle lerp que criterio tomas tu para poner las caras a los jugadores xq hay verciones mejores de algunos y tu no les pones esa :07: otra cosa que note es que prefieres poner las caras creadas por ti de algunos jugadores que ya tienen una mejor vercion pero no digo que las tullas no sean buenas :51:

RE: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 beta (Descarga Disponible) - lerp90 - 03-13-2012

No siempre sigo un criterio para incluir faces, pero en general me guío por lo siguiente en este orden:
-Prolijidad de la face
-Autor
-Actualización del peinado

Pueden haber varias razones por las cuales pongo faces que no son "las mejores". Antes que nada cabe destacar que el decir que una versión es mejor que otra es algo arbitrario y depende mucho en lo que uno se fije.

-Puede que no tenga una versión de una face que es "mejor"
-Hay una versión actual pero no la creo fiel y por lo tanto dejo una versión antigua.
-No revisé alguna actualización de una cara y la pasé por alto

Con respecto a lo de mis faces por sobre otras, habría que ver a cuáles te refieres. Por ejemplo Riquelme de pochote me parece una mejor face en general que la que edité yo, pero no me gusta la expresión de la foto que usó. Sin embargo estoy abierto a sugerencias sobre qué faces consideran que debería cambiar, esto, claro está, no significa que lo haga, pero sí que lo evaluaré.

RE: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 beta (Descarga Disponible) - Leoo_97 - 03-13-2012

Ah Gracias por la Aclaración Lucas :123: Yo También Tenia la Duda esa de poner las Faces Antiguas , Habiendo Actuales :28:

Las Faces que No me Gustan del pack y siempre las Cambio son las de Los Funes Mori y la de Chichizola . siempre pongo las que Hicieron 1Juan y Pochote :123: Yo Creo que son las que mas se Parecen :28:

RE: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 beta (Descarga Disponible) - Renzo - 03-13-2012

Hay que ver... Hay que ver....
Yo simplemente prefiero agradecer el arduo labor.
Las cosas se pueden decir, pero como recomendación o sugerencia y no de esa manera.
Coloque las faces que coloque yo estoy agradecido con el trabajo que hace.
Ademas de que conozco y comparto totalmente sus criterios.
Yo prefiero una face espectacular y vieja que una super nueva y des-prolija.
Ademas de que como el reitera; siempre esta abierto a sugerencias...

RE: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 beta (Descarga Disponible) - Sincodificar. - 03-13-2012

La verdad, lo que hace lerp es un trabajo bastante pesado que requiere ganas y tiempo, si no te gusta una face es facil cambiarla y listo :134:

RE: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 beta (Descarga Disponible) - Leoo_97 - 03-13-2012

Exacto :123:

RE: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 beta (Descarga Disponible) - Cristian Molina - 03-15-2012

Yo agradezco que alla pibes que hacen tales cosas como el face/hair pack que es ARDUÍSIMO, tedioso y fatídico es hacer un face, si no te sale muy buena es tiempo que invertiste en ella no apreciado por los demás, así que sean o no parecidas es algo muy bueno el hecho de que se hayan dedicado a actualizarla, yo en mi caso, cambio una que otra face por una antigua que se ve mejor, pero es mi criterio hacerlo, la que sí puedo decir que cambio es la de Dani Alves, la version mundialista es muy buena y pongo esa.
Pero el resto es totalmente aceptable y valorado. Simplemente los makers podrían haber puesto su tiempo en otra cosa, pero lo hicieron para compartirla con nosotros y
SE VALORA TOTALMENTE LO QUE HACEN, SON GEEEEEENIOOOOOOS!!!
:134:

RE: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 beta (Descarga Disponible) - Xavier Pineda - 03-15-2012

hola como estas, trato de bajar y no me deja... me puedes ayudar de alguna forma

RE: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 beta (Descarga Disponible) - Renzo - 03-16-2012

@Xavier Pineda
Seria bueno que dejases un poco mas de información sobre tu problema.

RE: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 beta (Descarga Disponible) - SaNTii - 03-27-2012

Una pregunta Lucas, y no se me malentienda
Estuve sacando algunas faces por ahi y las queria agregar a mi PES
Por eso quería preguntarte si tenes planeado sacar otra version pronto porque no valdria la pena agregarlas si va a salir otra version del facepack

Perdon por la molestia :123: