![]() |
|
Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Estadios (https://foro.pesretro.net/forum-17.html) +---- Tema: Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 (/thread-7882.html) |
RE: Edición Estadios By Damisei | Ultimas novedades!!!, La Bombonera P.79 - Damisei - 04-27-2019 (04-27-2019, 02:16 PM)The Cuervo escribió:Dale no hay problema :123:(04-21-2019, 05:59 AM)Damisei escribió:(04-21-2019, 12:40 AM)angel canch escribió: Dami trae los trapos de la 12 ? por ejemplo el de jugador n 12 pte atras del arco? RE: Edición Estadios By Damisei | Ultimas novedades de La Bombonera!!! Pag.79 - angel canch - 04-28-2019 dale ya tengo los moldes de la bandera original que usa la 12 detras del arco estaba probando como insertarla al estadio pero tengo algunos problemas con eso todabia no se usar muy bien el z modeler, Esta semana tratare de irprobando con otros estadios despues el programa ggs ya lo se usar bastante bien. si logro eso listo podemos insertarle las banderas donde valla respectivamente. abraso RE: Edición Estadios By Damisei | Ultimas novedades de La Bombonera!!! Pag.79 - cLaub12 - 04-29-2019 Primero que nada, felicitarte por este gran trabajo, sos un fenómeno. Una pregunta, va a tener el reloj que indica los años desde que Boca está en primera? Es fundamental RE: Edición Estadios By Damisei | Ultimas novedades de La Bombonera!!! Pag.79 - elgremista - 05-01-2019 Bárbaro Damián! RE: Edición Estadios By Damisei | Ultimas novedades de La Bombonera!!! Pag.79 - Damisei - 05-01-2019 (04-29-2019, 12:06 AM)ClauBj010 escribió: Primero que nada, felicitarte por este gran trabajo, sos un fenómeno. Una pregunta, va a tener el reloj que indica los años desde que Boca está en primera? Es fundamentalHola, mira se que es fundamental pero que fecha tendría que poner? :126: justamente por esa razón no lo he puesto, se me hace que es irrelevante si es un objeto fijo, es algo que no llamaría la atención, no se
RE: Edición Estadios By Damisei | Ultimas novedades de La Bombonera!!! Pag.79 - cLaub12 - 05-04-2019 Es verdad, solo se vería antes de comenzar el partido, pero sería un grnadisimo detalle, pone la fecha mas reciente y listo, no puede faltar a mi parecer, es algo que siempre esta RE: Edición Estadios By Damisei | Ultimas novedades de La Bombonera!!! Pag.79 - Damisei - 05-13-2019 Bueno gente, ya salio La Bombonera en WORLD STADIUMS PES 6, asi que les dejo el link :123: Fue un proceso larguísimo de hacer/editar en decenas de etapas y con la ayuda de muchos colegas, primero le propuse a MikeStadiums que si me podía hacer una nueva versión del estadio en Rhino, la hizo y me la dejo para editarla como yo quiera, después la tuve que convertir porque Mike la realizo originalmente para PES2019 al no saber hacerlo para PES6, tuve gran cantidad de problemas con el peso y el mapeo del estadio, hasta que se pudo ajustar, y bueno después viene la parte de edición donde me ayudaron los colegas editores de esta pagina y algunos externos a esta, les agradezco y le pido perdón por la paciencia que me han tenido todos para que este estadio se haga realidad después de tanto tiempo. Saludos y a disfrutar!!! @DAMISEI Argentina - Alberto J. Armando (La Bombonera), Buenos Aires Construido: 1940 Capacidad: 49000 Equipos locales: Boca Juniors, Argentina Autor Rhino: Mike Autor Blender: Damisei Blender y crowds: Matupale GGS: Johnny007 Vallas: Fran13 ![]() DESCARGA RE: Edición Estadios By Damisei | La Bombonera | Descarga en Pag.80 - Tomi1889 - 05-13-2019 Una completa locura Dami, se ve perfecta. Valió la pena la espera... RE: Edición Estadios By Damisei | La Bombonera | Descarga en Pag.80 - Pato_Lucas18 - 05-13-2019 Muchas gracias por el trabajo. RE: Edición Estadios By Damisei | La Bombonera | Descarga en Pag.80 - Galaxy - 05-13-2019 buen trabajo dami! sobre todo la conversión 2019 a 2006 el Hd, todo está perfecto! |