Foro PES Retro
Parche PR - Resumen de descargas - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR - Resumen de descargas (/thread-6773.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

RE: Parche PR - Resumen de descargas - danirockabilly - 01-11-2013

No se lo tomen a mal, es sólo una opinión personal, pero este año se han lucido. A este paso lo sacarán para la liga 2013-2014 y el resultado actual es bastante desastroso.

RE: Parche PR - Resumen de descargas - Nico98 - 01-11-2013

Chicos lo de los nombre de las ligas se puede cambiar con el pes fan editor, es muy simple !

Y en cuanto a eso de los kits puede ser porque no tienen descargado el kitpack sino deben esperar que salga el 0_text del parche .

No lo entiendo, Betis y Sevilla aparecen con uniformes diferentes a los del uni y no consigo arreglarlo de ninguna manera. Veo errores por todos lados, desde porteros con posición de delantero hasta fallos en la nomenclatura.

Definitivamente paso ya de este parche, he perdido demasiado tiempo y encima os habéis cargado la liga alemana y dejado 4 equipos de la francesa, para meter equipos que ya están en el PES 6 América.

Me paso al PES 6 Phoenix.

Adiós.

RE: Parche PR - Resumen de descargas - matyriios - 01-11-2013

(01-11-2013, 02:32 PM)danirockabilly escribió: No lo entiendo, Betis y Sevilla aparecen con uniformes diferentes a los del uni y no consigo arreglarlo de ninguna manera. Veo errores por todos lados, desde porteros con posición de delantero hasta fallos en la nomenclatura.

Definitivamente paso ya de este parche, he perdido demasiado tiempo y encima os habéis cargado la liga alemana y dejado 4 equipos de la francesa, para meter equipos que ya están en el PES 6 América.

Me paso al PES 6 Phoenix.

Adiós.
Que malagradecido por dios, encima que hacen un parche sin pedir nada a cambio para que mucha gente disfrute de este juego y mantenerlo vivo, vos desprecias el trabajo de los demas.
Porque no te pones a hacer un parche vos ? A ver que te sale...

Generar expectativas para luego hacer esta chapuza (tarde, porque aún no se sabe si lo sacarán en el 2014, y mal, porque el resultado actual no es ni de fase alpha).

Para hacer perder el tiempo a la gente, primero haciéndoles esperar durante meses y luego obligándoles a intentar subsanar todos los errores que han cometido si alguien quiere probarlo (de BETA nada, parece que ni siquiera lo han probado antes de subirlo al foro, como mucho llega a alpha) más valdría que no hiciesen nada.

RE: Parche PR - Resumen de descargas - Nico98 - 01-11-2013

@danirockabilly
Que sale en 2014 ? porque no buscas bien ? están las mayorias de los componentes esenciales del parche ya dsiponibles , andan perfectamente , despues de ahi a como los manejes en tu pc es problema tuyo ... decir que fracasamos en este proyecto . Por favor.. estas muy equivocado .

RE: Parche PR - Resumen de descargas - Demba_ba - 01-11-2013

Por que no ponen ya el face y hair pack :134:

RE: Parche PR - Resumen de descargas - lerp90 - 01-11-2013

Comentarios como ese me han hecho desistir de continuar con proyectos de parche, la pereza de los usuarios para resolver inconvenientes investigando/leyendo, como los viejos usuarios hicimos cuando comenzamos, es cada vez más grande. Es fácil criticar cuando no se lee. En fin... no hay mucha vuelta que darle. No se cómo está el parche actualmente, pero bajo ningún punto de vista puede uno ser tan asqueroso para dirigirse a un grupo de personas que intentan hacer un parche.

A su vez, creo que hace largo rato se sabe qué equipos iban a ser incluidos, así que me parece un tanto ridículo echar en cara la eliminación de la bundesliga post-descarga, puesto que uno podría haber optado por el Phoenix desde un principio.

Saludos!

RE: Parche PR - Resumen de descargas - Luisinho - 01-11-2013

Bueno amigos; se el trabajo tan duro que es sacar un parche, por mi parte los felicito y gracias por no dejar morir el pes6 ademas esperare que tengan todo listo para bajarlo porq viene genial :123:

(01-11-2013, 03:17 PM)lerp90 escribió: Comentarios como ese me han hecho desistir de continuar con proyectos de parche, la pereza de los usuarios para resolver inconvenientes investigando/leyendo, como los viejos usuarios hicimos cuando comenzamos, es cada vez más grande. Es fácil criticar cuando no se lee. En fin... no hay mucha vuelta que darle. No se cómo está el parche actualmente, pero bajo ningún punto de vista puede uno ser tan asqueroso para dirigirse a un grupo de personas que intentan hacer un parche.

Por favor, si no sabes discutir, intenta, al menos, no insultar. Sólo he hecho un comentario sobre el parche, no me he dedicado a atacar en el plano personal.

Entiendo que cueste trabajo, pero ha sido tan manifiesto el pasotismo con respecto a la salida y el resultado Beta del parche, que no veo otra que valorarlo de esta manera: una verdadera y absoluta chapuza.

Ya estoy utilizando el PES 6 Phoenix 2012/2013 de Evo-web actualizado a 8-1-2013, y la verdad, ni punto de comparación. Una verdadera maravilla.

Un saludo