![]() |
|
[Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 pag 14 2012/2013 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Caras y Peinados (https://foro.pesretro.net/forum-13.html) +---- Tema: [Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 pag 14 2012/2013 (/thread-589.html) |
RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - sumos - 02-20-2011 - Jugador: Yacine Brahimi - Club actual: Stade Rennais FC, Francia - Jugador: Kader Mangane - Club actual: Stade Rennais FC, Senegal - Jugador: Kana-Biyik - Club actual: Stade Rennais FC, Francia - Jugador: Samuel Souprayen - Club actual: Stade Rennais FC, Francia - Jugador: Victor Hugo Montaño - Club actual: Stade Rennais FC, Colombia - Jugador:Ben Saada - Club actual: OGC Nice, Tunez - Jugador: Ronan Le Crom - Club actual: AS Nancy-Lorraine, Francia - Jugador: Martí Crespí Pascual - Club actual: RCD Mallorca, España - Jugador: Michael Cordier - Club actual: RSC Anderlecht, Belgica - Jugador: Pablo Chavarria - Club actual: RSC Anderlecht, Argentina - Jugador: Steven Berghuis - Club actual: FC Twente, Holanda - Jugador: Michael Schimpelsberger - Club actual: FC Twente, Austria - Jugador: Thilo Leugers - Club actual: FC Twente, Alemania - Jugador: Wilko de Vogt - Club actual: FC Twente, Holanda -Jugador: Martin Bergvold -Club actual: FC Copenhague, Dinamarca -Jugador: Cesar Santin -Club actual: FC Copenhague, Brasil -Jugador: Claudemir -Club actual: FC Copenhague, Brasil -Jugador: Dame N,Doye -Club actual: FC Copenhague, Senegal -Jugador: Danni Jensen -Club actual: FC Copenhague, Dinamarca -Jugador: Kim Christensen -Club actual: FC Copenhague, Dinamarca -Jugador: Thomas Delaney -Club actual: FC Copenhague, Dinamarca -Jugador: Soren Frederiksen -Club actual: FC Copenhague, Dinamarca -Jugador: Sölvi Ottesen -Club actual: FC Copenhague, Islandia -Jugador: Peter Larsson -Club actual: FC Copenhague, Suecia -Jugador: Saban Ozdogan -Club actual: FC Copenhague, Dinamarca -Jugador: Thomas Kristensen -Club actual: FC Copenhague, Dinamarca -Jugador: Mathias Zanka Jorgensen -Club actual: FC Copenhague, Dinamarca -Jugador: Kenneth Zohore -Club actual: FC Copenhague, Dinamarca -Jugador: Bryan Oviedo -Club actual: FC Copenhague, Costa Rica -Jugador: Borja Ekiza -Club actual: Athletic de Bilbao, España -Jugador: Eneko Boveda -Club actual: Athletic de Bilbao, España -Jugador: Urko Vera -Club actual: Athletic de Bilbao, España -Jugador: Felix Wiedwald -Club actual: SV Werder Bremen, Alemania -Jugador: Borja Baston -Club actual: Atletico de Madrid, España -Jugador: Mauricio Victorino -Club actual: Universidad de Chile, Uruguay -Jugador: Florent Balmont -Club actual: OSC Lille, Francia - Jugador: Biram Kayal - Club actual: Celtic Glasgow FC, Israel RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - Esteban - 02-20-2011 @sumos Muy buena propuesta y gracias por seguir firme con esto, muchos nos desanimamos a los días pero con la ayuda de todos se puede terminar cualquier propuesta. Te dejo +2 de reputación por tu increíble trabajo y dedicación. Abrazo! RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - sumos - 02-20-2011 no soy nadie importante en esto y pido disculpas si las ultimas fotos no son de buena calidad pero de tanto buscar me estoy volviendo bastante majareta pido la ayuda y colaboracion de todos porque si somos mas aportando a este post antes terminaremos, solo pido eso yo no pido puntos de reputacion a mi me sirve solo como a todos acabar el face&hair de lerp, intento ayudar a los facemakers lo mejor que se puede, gracias a todos los usuarios de este foro que son los que me dan ganas para seguir con este post :134: RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - Esteban - 02-20-2011 Tranquilo!, no tienes que disculparte de nada, estás haciendo un trabajo bárbaro y acá dar puntos de reputación es una forma de decirte "muchas gracias!"... RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - sumos - 02-26-2011 - Jugador: Timo Schultz - Club actual: FC Sankt Pauli, Alemania - Jugador: Arvid Schenk - Club actual: FC Sankt Pauli, Alemania - Jugador: Daniel Batz - Club actual: 1. FC Nürnberg, Alemania - Jugador: Daniel Klewer - Club actual: 1. FC Nürnberg, Alemania - Jugador: Markus Mendler - Club actual: 1. FC Nürnberg, Alemania - Jugador: Marvin Plattenhardt - Club actual: 1. FC Nürnberg, Alemania - Jugador: Robert Mak - Club actual: 1. FC Nürnberg, Eslovaquia - Jugador: Christoph Sauter - Club actual: 1. FC Nürnberg, Alemania - Jugador: Timo Ochs - Club actual: 1. FC Nürnberg, Alemania - Jugador: Timo Chandler - Club actual: 1. FC Nürnberg, Alemania - Jugador: Philipp Wollescheid - Club actual: 1. FC Nürnberg, Alemania - Jugador: Sven Schipplock - Club actual: VFB Stuttgart, Alemania - Jugador: Mamadou Bah - Club actual: VFB Stuttgart, Senegal - Jugador: Raphael Holzhauser - Club actual: VFB Stuttgart, Austria - Jugador: Ermin Bicakcic - Club actual: VFB Stuttgart, Alemania - Jugador: Adam Hlousek - Club actual: 1 FC Kaiserslautern, Republica Checa - Jugador: Ja Cheol-Koo - Club actual: VfL Wolfsburg, Corea del Sur - Jugador: Yohandry Orozco - Club actual: VfL Wolfsburg, Venezuela - Jugador: Predrag Stevanovic - Club actual: Werder Bremen, Serbia - Jugador: Richard Foster - Club actual: Glasgow Rangers, Escocia - Jugador: Jordan McMillan - Club actual: Glasgow Rangers, Escocia - Jugador: Jamie Ness - Club actual: Glasgow Rangers, Escocia - Jugador: Gregg Wylde - Club actual: Glasgow Rangers, Escocia - Jugador: Thomas Kind Bendiksen - Club actual: Glasgow Rangers, Noruega - Jugador: Fraser Forster - Club actual: Celtic Glasgow FC, Inglaterra - Jugador: Paul Slane - Club actual: Celtic Glasgow FC, Escocia - Jugador: Charlie Mulgrew - Club actual: Celtic Glasgow FC, Escocia - Jugador: Anthony Stokes - Club actual: Celtic Glasgow FC, Irlanda - Jugador: James Forrest - Club actual: Celtic Glasgow FC, Escocia RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - Matiazzfelipe - 02-27-2011 Cesar Pinares - Chievo Vernona Carlos Alfaro Bryan Carrasco Marcos Rojo RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - sumos - 02-27-2011 - Jugador: Billy Clarke - Club actual: FC Blackpool, Irlanda - Jugador: Chris Basham - Club actual: FC Blackpool, Inglaterra - Jugador: Danny Coid - Club actual: FC Blackpool, Inglaterra - Jugador: Jack Colback - Club actual: Sunderland AFC, Inglaterra - Jugador: Salaheddine Sbai - Club actual: FC Blackpool, Marruecos - Jugador: Kamel Chafni - Club actual: AJ Auxerre, Francia - Jugador: Hamdi Kasraoui - Club actual: RC Lens, Tunez - Jugador: Ramón Arcas - Club actual: Real Racing Club de Santander, España - Jugador: Steffano Russo - Club actual: FC Parma, Italia - Jugador: Nick Viergever - Club actual: Holanda, Holanda Sub-21 - Jugador: Cenk Gonen - Club actual: Besiktas JK, Turquia - Jugador: Erhan Guven - Club actual: Besiktas JK, Turquia - Jugador: Lucas - Club actual: 1.FC Kaiserlautern, Brasil - Jugador: Sébastien Piocelle - Club actual: AC Arles-Avignon, Francia - Jugador: Andrezinho - Club actual: 1. FC Koln, Brasil - Jugador: Buchtmann - Club actual: 1. FC Koln, Alemania RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - RenoX - 03-08-2011 una pregunta amigos de PESRETRO. disculpen mi ignorancia pero no estoy muy seguido en el foro, solo quisiera saber, en este post solo se colocan las fotos de los jugadores que hacen falta en el patch PES6009. Donde se colocan las descargar de las FACES ya creadas?? gracias de antemano. saludos.:123: RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - sumos - 03-09-2011 (03-08-2011, 07:59 PM)RenoX escribió: una pregunta amigos de PESRETRO. Este post es solo para colgar imagenes este es el de las faces ya creadas: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=654 Saludos :20: RE: Fotos de jugadores faltantes Parche PES 6009 - lerp90 - 03-09-2011 Sumos te puedo pedir si me consigues imágenes de los jugadores sub 21 de argentina? Pasa que estoy sin internet y vengo de vez en cuando para revisar las novedades del foro :123: -Esteban Andrada -Adrián Martínez -Facundo Ferreyra -Michael Hoyos -Marín No te hagas mucho drama si no encuentras, ya que hay muchas que son de mala calidad :S Gracias por este magnífico trabajo (te dejo +1) Un saludo! |