Foro PES Retro
Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 (/thread-3992.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 - Xamyka - 07-05-2012

Damas y Caballeros estoy viendo comentarios y estoy a favor y en contra de algunas cosas pero a lo que me hace mas dudar es que el parche se llama pes 6009 edicion america? las selecciones no hay problema pero los clubs que onda? se supone que seran del continente americano que andan haciendo los europeos no estaria mejor maneran clubs de el continente americano solamente? seria lo mejor creo yo

RE: Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 - ezeVel - 07-05-2012

@Xamyka
Mira la respuesta es simple (aunque ya a sido contestada varias veces:08Smile
Para que sea un parche de calidad se necesitan casi todas las faces,kits y otros componentes basicos.
Pero hay muy poca edicion de cosas americanas y por eso se obta por poner ligas de europa para que el parche sea de calidad me entiendes¿?
En otras palabras... si lo hacen con equipos totalmente americanos el parche sseria muy malo porque hay pocas faces,kts,etc-

RE: Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 - D_A_R_I - 07-05-2012

@Xamyka
Y el OF Europeo acaso no tiene un combinado americano??
Ademas, en el listado definitivo, estan las mejores ligas y los mejores equipos. Tampoco podemos poner equipos de ligas menores porque no hay material para editarlos. Y no da editar una mitad, y a la otra dejarla asi nomas. Ademas, los usuarios querran jugar con equipo de vez en cuando. No se, hacer jugar a su equipo contra el Barca o al algo asi.

RE: Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 - luis23 - 07-05-2012

(07-03-2012, 11:49 PM)santog escribió:
(07-03-2012, 05:50 PM)luis23 escribió: Me gustaria que este MACCABI HAIFA DE ISRAEL, soy de israel y amo este club
jajaja y yo soy de la Luna, no enserio como dice Renzo cuando los encargados lo decidan

Como faltas el respeto, me gustaria mucho que mi equipo favorito este el juego, yo soy argentino viviendo en israel...

RE: Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 - D_A_R_I - 07-05-2012

@luis23
A todos nos gustaria que nuestro equipo este en el parche. Pero la realidad es que no se puede complacer a todos. Hay un criterio especial para elegir a los equipos integrantes y eso lo decide el staff que edita el OF. Y con todo respeto, el Maccabi no tiene ultimamente un plano internacional alto como para ser considerado. Saludos y espero que entiendas :123:

RE: Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 - 12CABJ12 - 07-05-2012

(07-05-2012, 05:40 PM)luis23 escribió:
(07-03-2012, 11:49 PM)santog escribió:
(07-03-2012, 05:50 PM)luis23 escribió: Me gustaria que este MACCABI HAIFA DE ISRAEL, soy de israel y amo este club
jajaja y yo soy de la Luna, no enserio como dice Renzo cuando los encargados lo decidan

Como faltas el respeto, me gustaria mucho que mi equipo favorito este el juego, yo soy argentino viviendo en israel...

luis23 tiene razon deberias ser mas educado al responder :46:

RE: Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 - Cristian Molina - 07-05-2012

La verdad, yo me siento disconforme con la inclusion de esas ligas Europeas en el parche Americano, en todo caso sería bueno que pusieran los mejores 4 equipos de cada una y listo, esas serian por decir algunas nomas: 4 de BBVA, 4 de Bundes, 4 del Calcio, 4 de Ligue1 y un compiladito "UEFA" con los Portugueses, el Olympyakos, y esos que estan en el Uefa actual del parche Europa...
Rememorarà a aquel viejo y preciado winning eleven 2002 de PS1 en donde estaban los 4 mas grandes de cada zona y a conformarse,
Así hay espacio para la Postobon, la liga Argentina,Brasileirao, La Mexicana,... etc, si no alcanzan todos, otro compilado con rezagados de cada liga Americana, obviamente mejorcitos y que esten en su mejor momento, para que el porcentaje Americano de equipos sea mayor al Europeo, porque así... a mi parecer este parche es una "ampliacion de America sobre Europa y nada más". SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE, es solo mi opinion, realmente es un trabajo muy grande asi como està pero en mi criterio hacerlo así como yo digo es un lujito que el Pes 6009 puede cumplir con creces, y no solo lo pienso yo asi sino que muchos usuarios deben recordar en la PS1 la limitacion de equipos Europeos que había para liga master, esto es retro,.

Bueno escribi demasiado, sé que las decisiones están tomadas ya y que un cambio de rumbo motivado por un unico comentario como el mio es imposible, pero comuniqué mi idea, y espero haberles hecho recordar algun buen momento de la antigua Play 1 y el WE, en aquel tiempo no nos importaba si estaban las ligas incompletas, era el juego con los mejores del mundo y listo. Gracias, por favor nadie se moleste por mi comentario, no es para generar discordia... (polemica tal vez...:20Smile

RE: Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 - ezeVel - 07-05-2012

@Cristian Molina
Pero si el OF es asi no es por un capricho...todos quieseramos tener todas la ligas americanas completas...
Pero no se puede hacer eso...por lo que dije en el mesaje de arriba,se pordria hacer pera tendrias 2 faces por equipo o algunos sin faces me entendes???
Porque parece que no :51:

RE: Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 - Messi_D-X - 07-05-2012

:08::126::46: XD porque no esta completa la liga mx se que es chafita pero es una de las mas emocionantes de la concacaf,enfin con que salga el america esta chida!!!!!! XD:83:

RE: Listado DEFINITIVO PES América 6009 11 / 12 | ACTUALIZADO 03 - 03 - 12 - lerp90 - 07-05-2012

por dios... La verdad estoy tratando de no ser agresivo con los mensajes, pero se hace difícil, viejo...

Simplemente voy a decir que si quieren, armamos un parche con todas los equipos de la liga boliviana, guatemalteca y de antigua & barbuda, solamente quedense sentados esperando a que consigamos todos los kits actualizados, los estadios y la información sobre los jugadores.

Parches "así nomás" pueden hacerse en todos lados, o incluso uno mismo los puede hacer. Creo que en pesretro nos caracterizamos siempre por mostrar trabajos de calidad. Por qué cambiar ahora?

De mi parte, yo no puedo jugar al pes viendo que hay un error en las faces, o un kit mal configurado. Creo que el hecho de ser puntillosos ha dado ese toque de calidad al parche.

En fin, no creo decir una barbaridad al afirmar que todos estamos de acuerdo de que la liga mexicana y brasilera deben tener su lugar en el parche en algún momento, pero lo que parece no hacer click en muchos usuarios es que eso se evaluará en el futuro.