![]() |
|
Kits by Luizao (Adaptaciones y PSD's by Daoo) Seychelles 23-24 GDB, Brunei 24 WIP[NP] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html) +---- Tema: Kits by Luizao (Adaptaciones y PSD's by Daoo) Seychelles 23-24 GDB, Brunei 24 WIP[NP] (/thread-367.html) |
RE: Kits x Luizao (Selecciones de PES 10/11 a PES 6. Estonia ac en ult.pag....No pedidos) - johnny007 - 04-08-2011 Como ya te dije ayer, son espectaculares, me encantan RE: Kits x Luizao (Selecciones de PES 10/11 a PES 6. Estonia ac en ult.pag....No pedidos) - lerp90 - 04-08-2011 Esta calidad de trabajo hace que de gusto jugar al pes6! Gracias por mostrar tus kit luizaO! RE: Kits x Luizao (Selecciones de PES 10/11 a PES 6. Estonia ac en ult.pag....No pedidos) - LuizaoCR - 04-27-2011 Indonesia (Model 65/No Collar) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GDB Indonesia.rar RE: Kits x Luizao (Selecciones de PES 10/11 a PES 6. Estonia ac en ult.pag....No pedidos) - Bäphomet - 04-27-2011 excelente GDB pero lo que noto es que las lineas de la marca de agua no se junta con el hombro no se...si es asi, no he visto fotos del kit real tambien con este kit la banda como que termina en la nada cuando debiera terminar en la costura del hombro se entendio? de no ser asi te lo puedo marcar con un pincel rojo...para sepas de que hablo RE: Kits x Luizao (Selecciones de PES 10/11 a PES 6. Estonia ac en ult.pag....No pedidos) - LuizaoCR - 04-27-2011 mas o menos tengo una idea, pero la verdad es que mejor marcalo a ver si es lo mismo que yo pienso, supongo hay una forma de corregir eso... RE: Kits x Luizao (Selecciones de PES 10/11 a PES 6. Estonia ac en ult.pag....No pedidos) - gerardo6191 - 04-27-2011 muy buenos mejora lo que dice bapho y te quedan de 10 solo baja la parte de los hombros haste que te quede alineada con la parte de la camisa y eres muy bueno en esto de las selecciones raras porque no te animas a hacer kits actuales salu2 la parte dentro del cuadro negro la tienes que bajar hasta el fin del hombro
RE: Kits x Luizao (Selecciones de PES 10/11 a PES 6. Estonia ac en ult.pag....No pedidos) - Bäphomet - 04-27-2011 @Luizao mira es algo asi como te dijo gerardo la parte del hombro debe de quedar alinea mirando esta captura te daras cuenta saludos @gerardo6191 luizao hace kit actuales, pero me imagino que te referís a que haga de equipos o selecciones mas conocidos RE: Kits x Luizao (Selecciones de PES 10/11 a PES 6. Estonia ac en ult.pag....No pedidos) - Huess - 04-27-2011 Impresionante la calidad de los kits ! Abrazo Luizao .. muchas gracias por las ediciones ! RE: Kits x Luizao (Selecciones de PES 10/11 a PES 6. Estonia ac en ult.pag....No pedidos) - diegoe17 - 04-27-2011 excelentes tus ediciones luizao :20: RE: Kits x Luizao (Selecciones de PES 10/11 a PES 6. Estonia ac en ult.pag....No pedidos) - LuizaoCR - 05-07-2011 (04-27-2011, 01:46 AM)gerardo6191 escribió: muy buenos mejora lo que dice bapho y te quedan de 10 solo baja la parte de los hombros haste que te quede alineada con la parte de la camisa (04-27-2011, 02:01 AM)Bäphomet escribió: @Luizao Gracias, por las explicaciones, espero pronto actualizar estas equipaciones @Gerardo: Es raro, pero no me siento que me llame la atencion hacer kits para clubes, por lo menos por el momento, ya que todavia mis habilidades son ultra-basicas en este rubro, y como en estos dias he estado ocupado buscando empleo, no se me ha hecho posible hallar un bien tiempo para entender mas sobre los kits Edit 28-4-2011 Estuve durante la mañana trabajando con el home de zambia, pero no encuentro para el hombro ![]() y asi se ve en el juego Como hago para que no se vea tan grueso y quede bien alineado?? Edit 7-5-2011 Actualizo el post primero, porque espero a ver si alguno de los maestros me ayuda con esta duda, ademas de evitar doble post, pronto actualizo Indonesia y vuelvo a las conversiones |