Foro PES Retro
El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez (/thread-3254.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez - D_A_R_I - 02-13-2012

Concuerdo con Zuretti... Suarez ya pido disculpas (aunque Evra tambien lo tendria que hacer), asi que ya se puede dar por finalizado este caso :28:

Y lo del patrocinador me hizo acordar al presunto enojo de Puma, con el escandalo de los jugadores chilenos que se fueron de fiesta... Tampoco se que tiene que ver la empresa con los jugadores porque no se ensucia la imagen del patrocinador, pero bue :126:

RE: El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez - Enzo_10 - 02-13-2012

Al final todos se meten , cuando no tienen nada que ver...

RE: El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez - Shoot - 02-13-2012

Enzo, no te enojes, pero hay que abrir los ojos y ver lo que hizo, no defenderlo por ser de la misma nacionalidad que uno :123:

Mostrar Contenido

Igual es el punto de vista de cada uno, y es valido :134:

RE: El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez - talirampla - 02-13-2012

no se ofendan pero esto del patrocinador es una reberanda idiotez ¬¬ esto es tema de suarez y de evra no DEL liverpool ni del sponsor

RE: El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez - zuretti - 02-13-2012

Creo que el patrocinador paga a Liverpool por tomarlo como una referencia deportiva que da buena imagen... Suarez es el crack de Liverpool... La imagen del club pasa por su goleador. ¿Oh no?
Creo que eso explica el por que se meten...

RE: El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez - Renzo - 02-14-2012

@talirampla

(02-13-2012, 06:03 PM)talirampla escribió: no se ofendan pero esto del patrocinador es una reberanda idiotez ¬¬ esto es tema de suarez y de evra no DEL liverpool ni del sponsor

Que no es problema del club???
Pero si son ellos los afectados. Mas nadie.
Le están pagando a un jugador por no jugar (los 8 partidos.)
Se están metiendo en problemas por defenderlo a el.
Están quedando mal con algunos.
Todo tiene que ver con el Liverpol. :133:

RE: El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez - talirampla - 03-04-2012

creo que este topic ya no se usa mas no?

Off topic:
sabian que este es el mensaje numero 3000 del foro "futbol general"?

RE: El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez - D_A_R_I - 03-05-2012

tali, podes borrarlo eliminando el 1er comentario... Ya que no le veo sentido a que solo se cierre

RE: El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez - talirampla - 03-06-2012

o sino mira que llamo a luis y le digo que diga algo acerca de evra y ya tenemos para rato jajajajaja

RE: El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez - D_A_R_I - 03-06-2012

:24::24::24::24::24:
Esa otra posibilidad tambien