![]() |
|
PES6009 Europa - Gráficos 11/12 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: PES6009 Europa - Gráficos 11/12 (/thread-259.html) |
RE: *Descargas* Gráficos PES6009 - Europa 10/11 - Esteban - 10-10-2010 Este trabajo está haciendo que comenten hasta los que nunca habían hecho un comentario. Sencillamente genial!! Ya actualicé el post en PSW, pero no puse un link a PES Retro, me dió cosita. Voy inmediatamente a denunciar al de Taringa. RE: *Descargas* Gráficos PES6009 - Europa 10/11 - realfred - 10-10-2010 una pregunta a todos les sale correctamente los marcadores en cada competicion??? por q a mi en la champions me sale el marcador de ESPN y no se como cuadrarlos bien ayudenme porfavor. gracias RE: *Descargas* Gráficos PES6009 - Europa 10/11 - lXThiagoXl - 10-10-2010 SEncillamente Magistral ! no se como decirles muchachos es un Gran Parche ! han pensado en todo capos, hasta la decarga x partes y todo, me ha kedado de lujisimo !! ç Infinitas gracias muchachos, se q se han desvelado, preocupado, y muchas cosas x el esstilo, gracias x brindarnos algo muy preciado q es su Tiempo , q le tomo en hacer este gran parche :22: RE: *Descargas* Gráficos PES6009 - Europa 10/11 - Jeef_Vzla - 10-10-2010 Jhopper, te pasastes!!:123: RE: *Descargas* Gráficos PES6009 - Europa 10/11 - arturito20 - 10-10-2010 (10-10-2010, 12:33 AM)Marce escribió: Si esteban me deja y jhopper, hare el e_text, para poder jugar bien y un trukillo que ami me funciono insertar un archivito pasa las palabras de ingles a español es decir e_text en español!! Cual es ese truco.. y que archivo es ese que se debe insertar..?? Por favor dimelo.. te lo agradeceria. Gracias y saludos RE: *Descargas* Gráficos PES6009 - Europa 10/11 - elmaster17 - 10-10-2010 wauu que buen trabajo jhoper ye te compadesco con lo de los marcadores si con el konamystyle era un poco tedioso con el nuevo estilo imaginense :23::23: RE: *Descargas* Gráficos PES6009 - Europa 10/11 - Huess - 10-10-2010 @ Marce @ diegoe17 @ arturito20 Dejen de desvirtuar el topic ya se ah dicho muchas veces que para consultas off-topic o personales estan los mensajes privados. Si sigue el tema eliminaré los comentarios. Marce si tenes un proyecto de algo primero consultalo por MP y si la idea sale adelante lo comentas o creas un topic para dicho tema. RE: *Descargas* Gráficos PES6009 - Europa 10/11 - arturito20 - 10-10-2010 OK, Gracias por la aclaracion Huess, lo tomare en cuenta.
RE: *Descargas* Gráficos PES6009 - Europa 10/11 - jhopper - 10-10-2010 @ todos Muchas gracias por los comentarios, me alegra que les haya gustado... pero sin sus sugerencias, capturas, pedidos, etc... esto no hubiera sido posible... Gracias!!! @ Marce Con el tema del e_text... creo que es mejor usar uno original y comenzar a importar las texturas y archivos .bin del s_text... porque? porque desde que empeze a editarlo le he estado metiendo varias mejoras, como texturas de mayor resolucion, cambio de textos, etc... y la idea es que quede igual al español... ahora, no se que tan bueno sea ese programa, no queremos que quede con algun error que mande el juego a windows. Entonces pues no se... igual Esteban tiene la ultima palabra con esto de la version en ingles, que la verdad no se al fin en que quedo. @ los que tiene problemas con los marcadores Creo que hay un error con lo de los marcadores y el kitserver (y no es mio) supongo que algunos tienen archivos en el kitserver llamandos "unnamed_0000"... y estos nuevos se llaman "unknow_0000"... entonces al pegar los nuevos quedan las dos versiones y no reemplaza a los viejos, con esto generaria un error en los marcadores al asignar texturas, y estaria pasando igual con el archivo del s_text. Entonces revisen eso y me cuentan. RE: *Descargas* Gráficos PES6009 - Europa 10/11 - ManuMillonario - 10-10-2010 en un momento , tuve un problema con el marcador de exhibicion que se veia desencuadrado .. pero ahora volvi a jugar con cada uno de los marcadores y no tuve problemas .. ni idea como paso pero en este momento todo perfecto yo instale todo al 0_text via dkz saludos |