![]() |
|
Kitserver Kitserver Nuevo Modulos | FIX Chant & Songs - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Kitserver Kitserver Nuevo Modulos | FIX Chant & Songs (/thread-12937.html) |
RE: Bannerserver PES6 DL - Pato_Lucas18 - 06-25-2025 Hola chicos, hice una modificación en el Referee Kitserver. Esta modificacion ahora ya deja usar un modelo (mdl) para cada kit, ya que antes solo se usaba el primero, quizas no lo notaron todos pero cuando edité un modelo me di cuenta gracias a @"seba022". Tambien dejé un nuevo modelo 3d para que puedan usarlo: new referee template RE: Kitserver Nuevo Modulos | Referee kitserver update - tongapes6 - 06-29-2025 estas loco hermanooo a seguir así!! RE: Kitserver Nuevo Modulos | Referee kitserver update - Maurício Silva - 07-13-2025 (12-31-2023, 08:07 AM)Pato_Lucas18 escribió: En este tema voy a dejar los modulos que valla haciendo para pes6.Olá. Não funcionou no meu PES 6, infelizmente. Configurei corretamente, conforme o tutorial. Mas não resultou em nada. Por outro lado, os banners funcionaram. RE: Kitserver Nuevo Modulos | Referee kitserver update - Pato_Lucas18 - 07-13-2025 Hola Mauricio. Como quedó tu kload.cfg? RE: Kitserver Nuevo Modulos | Referee kitserver update - Maurício Silva - 07-13-2025 (07-13-2025, 10:05 AM)Pato_Lucas18 escribió: Hola Mauricio. Como quedó tu kload.cfg? Assim: DLL.num = 17 DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll" DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll" DLL.2 = "kitserver\bannerserv.dll" DLL.3 = "kitserver\chants.dll" DLL.4 = "kitserver\kserv.dll" DLL.5 = "kitserver\bserv.dll" DLL.6 = "kitserver\fserv.dll" DLL.7 = "kitserver\lodmixer.dll" DLL.8 = "kitserver\dxtools.dll" DLL.9 = "kitserver\stadium.dll" DLL.10 = "kitserver\bootserv.dll" DLL.11 = "kitserver\clock.dll" DLL.12 = "kitserver\psc.dll" DLL.13 = "kitserver\speeder.dll" DLL.14 = "kitserver\gloves.dll" DLL.12 = "kitserver\skins.dll" DLL.16 = "kitserver\afs2fs.dll" RE: Kitserver Nuevo Modulos | Referee kitserver update - Pato_Lucas18 - 07-13-2025 Veo que tienes agregado el vannerserver pero no los demás dll. Debes agregar los.dll al kload.cfg RE: Kitserver Nuevo Modulos | Referee kitserver update - Maurício Silva - 07-13-2025 (07-13-2025, 10:28 PM)Pato_Lucas18 escribió: Veo que tienes agregado el vannerserver pero no los demás dll. Consegui resolver, Lucas. Master Saborio compartilhou uma versão atualizada do kitserver com todos esses novos módulos. Baixei ela e funcionou. Por outro lado, preciso de ajuda: como faço para adicionar os uniformes dos árbitros? Eu utilizo o PES 6 sem patch, então quero apenas os kits originais do jogo. Como faço para encontrá-los? ![]() ![]() ![]()
RE: Kitserver Nuevo Modulos | Referee kitserver update - Pato_Lucas18 - 07-14-2025 Para agregar más kits. Debes agregar más carpetas y los archivos, después mapear en map.txt como los balones. Los kits que traen son de ejemplo para que puedan ver como mapear y usarlo RE: Kitserver Nuevo Modulos | Referee kitserver update - Maurício Silva - 07-14-2025 (07-14-2025, 01:02 AM)Pato_Lucas18 escribió: Para agregar más kits. Debes agregar más carpetas y los archivos, después mapear en map.txt como los balones. Los kits que traen son de ejemplo para que puedan ver como mapear y usarlo Então esses kits originais do jogo não estão disponíveis para download? RE: Kitserver Nuevo Modulos | Referee kitserver update - Pato_Lucas18 - 07-15-2025 (07-14-2025, 11:26 PM)Maurício Silva escribió:Me.referia a los kits que ya están en la descarga(07-14-2025, 01:02 AM)Pato_Lucas18 escribió: Para agregar más kits. Debes agregar más carpetas y los archivos, después mapear en map.txt como los balones. Los kits que traen son de ejemplo para que puedan ver como mapear y usarlo |