![]() |
|
Lo Peor que te sucedió en una LM - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Lo Peor que te sucedió en una LM (/thread-1233.html) |
RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Xenthak - 08-12-2011 A mi lo peor que me pasa siempre es que no soy bueno con los partidos importantes y al perderlos por instinto los guardo XD despues me lamento pero bueno.. esta bien hacer eso :L RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Renzo - 08-12-2011 Claro que esta bien yo aun perdiendo los gurdo y todavía gano la liga. no hay que hacer trampa y ser firme. :20: jaja :23: PD: Los que mas pierdo no son ni los clásicos, ni los de la UCL son los de la Copa de la liga que como no me tomo muy en seria esos partidos a menos que me ganes en la ida. :23: PD2: Que partidazo hice en estos días me toco jugar con el sevilla, la ida quedo 1-2 a favor mio jugando como visitante, luego en la vuelta yo muy confiadote me hicieron un gol y yo me reía. :23: luego el batacaso, el 0-2 perdiendo y yo como al 70 o 80. :147: solo me quedo decir a donde copa. :12: me puse las pilas y les hice un gol al 90. :125: force la prorroga y luego en la prorroga hice 2 goles y quedo el global 5 a 2 :125: que remontada. el mejor partido que e jugado en la LM. :149: me gusta sufrir, y para completar el sevilla se metió todo atrás con el 0-2. :23: RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Xenthak - 08-12-2011 (08-12-2011, 09:02 PM)Renzo Barca escribió: Claro que esta bien yo aun perdiendo los gurdo y todavía gano la liga. no hay que hacer trampa y ser firme. :20: jaja :23: A mi tambien, los de la copa son los que peor me va, porque deje al chelsea en la ida y despues la vuelta quise remontarlo y perdi xD RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - JuanD: - 08-12-2011 Acabo de empezar una LM nueva con mi querido Real Madrid y perdi el primer partido 2a0 y se me lesionaron Di Maria y CR7 por 8 semanas los dos -.- RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Renzo - 08-12-2011 @JuanD: Fui yo quien mando a los jugadores a lesionar a esos dos. ¬¬ :23: RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Overjoyed - 08-13-2011 A mi contra el arsenal ere copa de la D1 el de ida y un jugador fantasy Oliver Atom me hizo 4 goles:23: eso que era dificultad amateur y en el de vuelta ya iba a ganar porque iba 3 a cero y en el segundo tiempo me hizo dos oliver:59: RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Renzo - 08-13-2011 u que mal. :124: RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Wlady - 08-15-2011 Yo en transeferencia compre a neymar por mucho dinero y quede en banca rota e iba en el año 2009 D: con el barcelona y ahora empeze de nuevo con el real madrid jaja fue lo peor RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - The Cuervo - 08-21-2011 comprar muchos jugadores estrellas y qedar en bancarrota.... y eso que ya iba por el año 2011 RE: Lo Peor que te sucedió en una LM - Split - 08-23-2011 Perder la Liga y las finales de la Copa y Champions 2 temporadas seguidas. :04: |