![]() |
|
Tutorial Crear instalador de Parche - Beta - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Tutorial Crear instalador de Parche - Beta (/thread-11944.html) |
RE: Crear instalador de Parche - Beta - Pato_Lucas18 - 04-27-2025 (04-27-2025, 05:44 AM)jinzo0089 escribió:El problema parece que es porque no completaste los 22 caracteres, aun si lleno de espacios los restante pasa lo mismo...(04-26-2025, 12:49 PM)Pato_Lucas18 escribió:(04-26-2025, 06:47 AM)jinzo0089 escribió: Buenas gente, ¿saben que debo cambiar en el .exe para que tome los datos correctos del ettiengs .exe? despues de usar esto par acambiar la carpeta del pes y la ubicación de OF, todo bien, pero los settings se quedan por defecto, aun cuando el settings.dat se modifica correctamente y se actualizan en la carpeta correpsondiente, péro cuando arranca el pes 6 toma la config por defecto, ya intente recuperar el .exe y hacer de nuevo el proceso pero sigue igual el resultado :u saben como podría corregirlo? Lo que podes hacer es completar el nombre hasta 22 caracteres Probé con esto Legacy MX 24-25 1 la otra opción fué agregar el \ después del nombre y anduvo bien Legacy MX 24-25\ Este nombre también es el que aparece en la ventana cuando lo tenemos al juego en modo ventana... RE: Crear instalador de Parche - Beta - jinzo0089 - 04-27-2025 Super, probaré más tarde, gracias amigoo!! <3 RE: Crear instalador de Parche - Beta - Pato_Lucas18 - 04-27-2025 (04-27-2025, 06:28 PM)jinzo0089 escribió: Super, probaré más tarde, gracias amigoo!! <3 Dale, me avisas Bro! RE: Crear instalador de Parche - Beta - jinzo0089 - 04-30-2025 Hermano, no había podido probar de nuevo epro parece que quedó resuelto, mcuhas graicas! RE: Crear instalador de Parche - Beta - aecamaratta - 07-11-2025 (04-27-2025, 05:50 PM)Pato_Lucas18 escribió:(04-27-2025, 05:44 AM)jinzo0089 escribió:El problema parece que es porque no completaste los 22 caracteres, aun si lleno de espacios los restante pasa lo mismo...(04-26-2025, 12:49 PM)Pato_Lucas18 escribió:(04-26-2025, 06:47 AM)jinzo0089 escribió: Buenas gente, ¿saben que debo cambiar en el .exe para que tome los datos correctos del ettiengs .exe? despues de usar esto par acambiar la carpeta del pes y la ubicación de OF, todo bien, pero los settings se quedan por defecto, aun cuando el settings.dat se modifica correctamente y se actualizan en la carpeta correpsondiente, péro cuando arranca el pes 6 toma la config por defecto, ya intente recuperar el .exe y hacer de nuevo el proceso pero sigue igual el resultado :u saben como podría corregirlo? Me pasó exactamente lo mismo. Borré la carpeta KONAMI de mis documentos completa. Abrí el juego y dejé que me cree el OF nuevo de cero, también me creó el archivo settings fuera de la carpeta, no sé por qué. Salí del juego y traté de hacer cambios en el settings. Cuando hice esto me dí cuenta de que me había creado una nueva carpeta que contenía solo un settings con el nombre del PES 6 original. Corté y pegué donde estaba el settings "nuevo", y lo renombré con el nombre del parche, comenzó a funcionar. No sé si esto debería ser así pero esto es lo que me funcionó [img]C:\Users\Aldo\Pictures\Equipos nuevos\Error settings.png[/img]
RE: Crear instalador de Parche - Beta - Pato_Lucas18 - 07-13-2025 Agrega \ en la ruta que le pones como le dije al otro usuario. RE: Crear instalador de Parche - Beta - GOLJOBS - 08-01-2025 Saludos gente, soy nuevo, recién llegado al foro. Quisiera descargar ese programa que dice CREAR PARCHE INDEPENDIENTE E INSTALADOR. ¿Alguien sabe cómo y de dónde bajarlo? Gracias. RE: Crear instalador de Parche - Beta - sMi! - 08-01-2025 @"GOLJOBS" Hola, el programa lo podés descargar desde el siguiente link. Descarga instalador v5 Y este es el link del post de Pato para saber usarlo. Crear parche independiente RE: Crear instalador de Parche - Beta - GOLJOBS - 08-01-2025 (08-01-2025, 08:23 AM)sMi! escribió: @"GOLJOBS" UN MILLÓN DE GRACIAS CRACK, ME ESTABA VOLVIENDO MONJE BUDISTA BUSCANDO Y BUSCANDO jajajaja GRACIAS EN SERIO, ESPERO PRONTO PODER TENER MI PARCHE Y COMPARTIRLO CON VOSOTROS
RE: Crear instalador de Parche - Beta - fernando7mo - 09-02-2025 Pato, yo hice todos los pasos. Cree el instalador e instala el juego perfectamente. El problema es que cuando inicio el juego no me toma el optionfile ni el setting |