![]() |
|
PES 6009 [19/20] | Consideraciones previas del parche en general. - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: PES 6009 [19/20] | Consideraciones previas del parche en general. (/thread-10792.html) |
RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Tomi1889 - 01-09-2019 Chicos, algo importante en cuanto a la estructuración del parche, como dije anteriormente hay exactamente 39 lugares para los 8 paises de Conmebol que no tienen sus ligas completas en el parche. Por lo tanto quiero que los equipos más populares de cada país estén dentro del juego aunque no participen de ninguna competición internacional este año (un ejemplo es el Deportivo Táchira de Venezuela). De momento el único país que tiene confirmado la cantidad de slots es Bolivia, son 4, a mí me suena a exageración tantos slots para Bolivia ya que no puedo usar ni de escusa que hay muchos usuarios en el foro, pero así lo hago ya que los confirmados para la fase de grupos de la Libertadores son San José y Jorge Wilstermann, pero ni a The Strongest, ni a Bolívar los voy a dejar afuera. Algunos de los equipos que queden en fases de preliminares de Libertadores no serán tenidos en cuenta, pero doy por hecho que todos los que jueguen la fase de grupos, por más malos que sean estarán. Poco a poco voy a ir confirmando la lista de equipos. Saludos.
RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - ybfacemaker - 01-09-2019 De Perú podrías tal vez colocar a Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar y Real Garcilazo. Los cuatro primeros son los que mas hinchada tienen en Perú. RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Juan Camilo Ramirez - 01-09-2019 Pues en Colombia hay 3 grandes, Atl Nacional, Millonarios y América, y 4 históricos, Santa Fe, Cali, Junior y Ind Medellin RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - VicMen - 01-09-2019 Habrá que poner mucha atención a que equipos se eligen amigo y que cantidad de cupos tendrán estos países. Si necesitas ayuda en eso aquí estoy :123: aunque confió que puedes saber bien que equipos deberán estar. RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Tomi1889 - 01-09-2019 (01-09-2019, 04:52 PM)ybfacemaker escribió: De Perú podrías tal vez colocar a Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar y Real Garcilazo. Los cuatro primeros son los que mas hinchada tienen en Perú. Son exactamente los 5 que puse en el boceto que tengo hecho hace unas semanas... lo voy a dejar abajo para que vayan opinando ![]() (01-09-2019, 05:43 PM)Juan Camilo Ramirez escribió: Pues en Colombia hay 3 grandes, Atl Nacional, Millonarios y América, y 4 históricos, Santa Fe, Cali, Junior y Ind MedellinComo la Liga Águila es la tercera potencia sudamericana en este momento tuve desde un principio poner la mayor cantidad de equipos posibles. En el boceto puse a los que nombraste y al Deportes Tolima. También tuve pensado agregar al Once Caldas pero creo que no dispongo de mas slots, de cualquier forma sería el primero en entrar si es que sobra uno... (01-09-2019, 06:21 PM)VicMen escribió: Habrá que poner mucha atención a que equipos se eligen amigo y que cantidad de cupos tendrán estos países.
En breve busco el boceto que hice y lo publico aquí mismo... :20: RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Kelvinator - 01-09-2019 me gusta RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - VicMen - 01-09-2019 el 8/9 de Colombia de que otra liga depende osea que equipo agregarías o quitarías de ahí para poner en que liga?. Me gusta y espero el boceto. RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Tomi1889 - 01-09-2019
Confirmados. No confirmados. Caso Bolivia: me estoy arrepintiendo de lo que dije anoche, luego de que termine la fase de clasificación a fase de grupos lo evaluaré. Caso Venezuela: es el único país que tiene a sus 4 representantes confirmados. RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - Tomi1889 - 01-09-2019 (11-23-2018, 09:41 PM)Tomi1889 escribió: Aparte de las dos ligas completas que va a haber de la Concacaf, incluiremos, en "Otras Ligas B", donde hay 5 cupos disponibles los siguientes equipos: ¿Que opinas de esto @VicMen? RE: PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general. - VicMen - 01-09-2019 Me parece correcto el apartado Concacaf :134:, Están campeón y subcampeón de Costa Rica (Herediano y Saprissa) mas el Alajuelense que es un grande en cuanto a títulos y afición en esa zona. El Olimpia es mi pequeña duda porque es un grande de Honduras aunque por ahí si se quiere hacer más competitivo esta el Marathon como segunda opción que competirá en CCL y el Alianza pues esta actualmente en la CCL y estoy de acuerdo. Saludos. |