Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - The Cuervo - 06-28-2017

Vos te acordas donde tenía las luces el viejo palco de la Bombonera?

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 06-28-2017

La Bombonera del año 40 ya la tengo. No sé si me preguntás por ese estadio. Igualmente, no tengo idea de dónde estaban las luces. Hay fotos de estadios viejos en la hemeroteca digital de la AFA. Si no, veo si te consigo algo.

Acá se ve una torre de iluminación sobre la platea vieja (de 1954), al lado del cartel de Fernet Branca. Supongo que será simétrico cerca del otro arco.
Mostrar Contenido

Acá se ven otro tipo de torres de iluminación. Aparentemente la foto es otra época, no sé cuál pero parecen más "nuevas" que la del 54:
Mostrar Contenido

En casa tengo más fotos. veo si encuentro con más detalle. Además tengo fotos de la cancha anterior a la bombonera y las canchas anteriores al momumental. Pero no quiero flashear más, jaja.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - The Cuervo - 06-28-2017

Pero la que hizo lukas tiene 2 bandejas. Después boca hace la tercera bandeja. Esa la tengo en proyecto. También me acuerdo que dijiste que un tiempo era toda amarilla

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 06-28-2017

Toda amarilla?, la verdad, no me acuerdo haber dicho eso. Hablo tanto al dope, jeje.
Me fijo cuántos pisos tiene la platea de lukas que yo tengo. En las fotos que recién te pasé se vé que hay 3 pisos. No sé si me preguntás por 3 bandejas de los palcos o por las otras tribunas curvas.

PD: te robé el laburo, ya que hice casi todos los trapos nuevos de esta versión.

Vi fotos, antes de que Macri la remodele era amarilla.

Con respecto a la herradura, la tengo casi lista en cuanto a 3d. Modifique la tribuna y cambie las texturas. Queda hacer de nuevo el público

Pd: después pasame la caldera de Aldosivi así le hago el público y losel climas

(06-28-2017, 06:44 PM)The Cuervo escribió: Vi fotos, antes de que Macri la remodele era amarilla.
Ah, yo pensé que me decías de la época del 40-50.

Que bueno, lo de la herradura. Te lo tenías callado!

Te paso La Cantera, de Aldosivi. Tiene un público que le puse de otro estadio.
https://www.mediafire.com/?t5p6vq5i4jcm5uv

Ah, por la bombonera, antes tenía el foso perimetral, y ahora no.

Tengo una revista de arquitectura (estudié arquitectura) en la que se explica, en planos, la remodelación que hizo Macri. Nosotros necesitamos lo opuesto, que cag...

Gracias enormes x todo.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - The Cuervo - 06-29-2017

Lo hice en la mañana jaja lo que si, le puse publicidades viejas pero no se si serán las que tenía. Voy a pasarte 2 versiones. Una es la herradura sola y la otra es antes del mmundial con la pantalla philco. Esta noche te mando previas

lo prometido es deuda

Mostrar Contenido

estos dias hago los climas y el publico :134:

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 06-29-2017

Que bueno. No se vé la parte donde no hay nada de tribuna. Pero seguro vá a quedar perfecta. El hecho de que no esté pintada de River, le dá ese aspecto viejo que tenía.
Felicitaciones, Cuervo.

Por el tema de los adboards, más adelante, voy a hacer una por una, la de cada equipo y selección. Las de las selecciones no tengo problema porque tengo todos los DVD's de las películas oficiales de la FIFA hasta el mundial 2006 y ahí se ven las publicidades (que comienzan en 1974 y, anteriormente, en 1970, alrededor de la cancha estaban todas las banderas de los países participantes de ese mundial. Con los equipos me remitiré a youtube y a fotos. Saldrá como un update. Pero esto después de terminar otros proyectos, siempre relacionados con este parche y lo retro.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - The Cuervo - 06-29-2017

Seba si se ve la parte sin tribuna. Por lo que averigue, cuando se inauguro oficialmente el Monumental en el 38, solo quedaba contruir la parte que tiene actualmente la pantalla. Por eso esta asi. Si queres saco toda la tribuna y hacemos 3 versiones

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 06-30-2017

@cuervín
Me perdí con las versiones, jeje. A ver si entiendo:
1) herradura sola: a mi entender, esta vá como piña.
Mostrar Contenido

2) antes del mundial 78 (con carteles y pantalla): no sé si sea tan necesaria, si se notará esta sutileza, lo dejo librado a las ganas que tengas de hacerla.
Mostrar Contenido

3) versión fecha de inauguración: solo faltaba la bandeja superior (básicamente la misma que la anterior, pero sin los carteles, ni la pantalla): no sé si sea tan necesaria, si se notará esta sutileza, lo dejo librado a las ganas que tengas de hacerla.
Mostrar Contenido

¿Acerte, entendí bien?, jeje.

@todos
Les muestro los kits que hizo G2X para Temperley Retro.
Mostrar Contenido
Gonza, sos un groso.