Foro PES Retro
[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir (/thread-107.html)

RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leoo_97 - 10-10-2011

@CyMp

Muy Buenos :123:

RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Renzo - 10-11-2011

@Link_GCC
Podrias usar Spoiler cuando coloques tantas imagenes por favor. :01:

RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - edutudoc - 10-12-2011

(10-09-2011, 03:44 AM)osquitar7777 escribió: podras corregir estos detalles????

[Imagen: dibujo2jmn.jpg]

[Imagen: dibujo1fv.jpg]

el escudo muy pequeño, en la espalda el nombre esta muy cerca de la franja roja y la cinta de capitan en rojo, aparte que yo la veo transparente Confused
le quita un pedazo de brazo al capitan

Compañeroo me puedes pasar esa face de claudio pizarro? Big Grin

RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - xolo_111 - 10-13-2011

hola a todos, gracias por todos los kits que han creado, me he dedicado caleta a buscar un kit de la U de chile del año 1996 , el home y el away, pero no lo pillo no se si alguno de ustedes lo habrá creado, les dejo unas imagenes por si alguno se quiere dar el tiempo de hacerlo, de antemano gracias.

U de Chile 1996 home

Mostrar Contenido

en cuanto al short las imagenes q tengo no son del todo buenas

Mostrar Contenido

ahi se puede ver que el numero iba en la pierna izquierda con bordes blancos y el interior rojo, el diseño de los chunchos a los costados es igual a las mangas de las camisetas, y tenia 2 franjas rojas al final del short, las medias azules con el signo de diadora al borde externo de cada media (perdón si es mucho pero trato de dejar lo mas completo posible el post)

aqui el detalle de los chuchos de las mangas

Mostrar Contenido

U de Chile away (aqui se puede ver el diseño del chuncho en la parte delantera y trasera de la camiseta, que se aplica tanto a la home como away, solo que cambia el color) hay una variante cuando es manga larga y corta porque la corta tiene una franja roja en el limite de la manga, tanto en la home como away; le puse un zoom al parche diadora pa q se note que es el mismo tanto en la camiseta casa como visita.

[/spoiler][Imagen: udechilepaint1996.jpg&action=rotate][/spoiler]

aqui esta la version manga larga difiere en esa linea roja en la manga, se puede apreciar el simbolo de la u (el chucho) al centro de la camiseta en la parte delantera lo que es igual en la version home

Mostrar Contenido

con respecto al short away el diseño es identico al titular pero el color es blanco, los chunchos de las orillas son azul igual que en la camiseta away y el numero es azul, las 2 franjas al final del short son rojas al igual q en el short home... aahh y las medias away son blancas Smile

trate de dejar el post lo mas claro posible, ojala le o les ayude si es que me hacen este inmenso favor Smile

RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Daifloshon - 10-13-2011

Me podes hacer este kit del manchester united 2006 :51: , desde ya muchas gracias :123: Hacelo con cualquiera de los 2 Sponsors, gracias de antemano.

RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Renzo - 10-14-2011

Es la primera y probable ultima ves que pido un kit aca:

Alguien me facilita el kit (Solo el local)
del Grasshopper Club Zürich por favor, lo necesito.

RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - D_A_R_I - 10-14-2011

Yo encontre estos pero habria que adaptarlos... Ademas no se si son de esta temporada :51:

[Imagen: gczpa06.png]

Creditos a Gandalf07

RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Renzo - 10-14-2011

@D_A_R_I
Yo también entronere esos pero son de la temporada 08/09
pero el de esta es presido. te agradecería si lo adaptas. :20: :123:

RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - sergio2012 - 10-15-2011

Buenas... un pedido y un aporte
- Club: Dinamo Moscow .Rusia
- Temporada: 2010/11
- Solicito especialmente a: cualquier kitmaker buena gente
- Imágenes: en SPOILER
- Otra información: Necesito la away del portero.
Mostrar Contenido

Bueno ahora el aporte por si a alguien le sirve
Away
Club Deportivo los Millonarios 2011
Foro PESColombia
Creditos By Helnm
Mostrar Contenido

RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - CyMp - 10-16-2011

@Renzo Barca
Que te parece este??
[Imagen: allgl.png]

Credito a Gandalf07 yo solo adapte