Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 04-11-2017

(04-11-2017, 04:36 AM)ARIELITOO escribió: me interesa " colaborar " mira pásate por este link y fíjate si te gusta mi idea : http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10044
lee el post y después mis comentarios
si no en lo único que puedo ayudarte es en la música
Si, si, ví tu post anteriormente y está bueno. Yo estoy haciendo algo parecido en los 31 equipos de la LM "hechos a la medida" para tenerlos en el parche. La diferencia con lo que publicaste es que, creo que mis equipos no se pueden poner para jugar copas, solo amistosos, igualmente, no me fijé bien, debo verificarlo esto. Eso si, se puede jugar la LM con ellos (es más, se guardan precisamente, creando una LM con alguno de esos equipos) . Además, en mi forma de armar estos "equipos extra" los equipos se arman con los jugadores libres + jugadores ya existentes del "modo normal" de juego y, en cada equipo, los jugadores son todos diferentes, a diferencia de tu post, en el que ví que casi todos los jugadores son "clones" (quizá eso se pueda cambiar y lo mostraste así para probar que se pueden poner más jugadores). Lo que me hace mucho ruido es que en "Otros Equipos" sólo había 2 equipos y creo que ahí hay 5 ó 6.
El tema es que no soy un experto y, si lo que hacés no está confirmado por "los que saben", no me dá ganas de ponerme a experimentar con este parche, siendo que ya casi tengo terminada esta parte de los equipos "extra" (y el parche a nivel general). Si querés, te paso los componentes que necesites del parche como lo tengo ahora, los editás, y luego lo mostrás para ver qué se ganó con tu edición.

Lo que sí estoy necesitando es alguien que pueda insertar los kits de cada equipo en el 0_text, así cuando vas al modo editar, aparecen los jugadores con las camisetas de cada equipo editado y no con la camiseta de los equipos del PES6 original. Es un detalle pero sería la "frutilla del postre" de este parche. No sé si sabés hacer eso o conocés a alguien que sepa.

Gracias por la buena onda y la voluntad de colaborar.

(04-11-2017, 06:38 AM)Thor 79 escribió: Estaba pensando ... probar el Hair de René Higuita combinado con la face de la araña Maciel porque tenian un look muy parecido... vamos a ver que sale..

René Higuita - Juan Carlos Maciel

Mostrar Contenido
Yo también pensé en esa idea al ver esa foto en la web, cuando buscaba fotos para vos y luego me olvidé de comentártelo. Higuita era el ídolo de Maciel, por eso el look parecido. Probalo que seguro queda de 10.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-12-2017

@seba022
Mira seba... un poco mejor... ahora si, con el hair de René Higuita

Juan Carlos Maciel V2

Mostrar Contenido

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 04-12-2017

La feace está mucho mejor. ¿Ese hair es del editor interno del PES?, creo que no es el de Higuita, ¿no?.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-13-2017

Lista la araña seba, habia olvidado cambiarle el hair...

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 04-13-2017

Diego Martín Cocca con el hair especial 461....

Mostrar Contenido

Extra face!!! si te sirve es tuya...

Jhon Jairo "Turbina" Trellez
Delantero colombiano que tuvo un paso fugaz por Boca, en 1994 arribó como una de las grandes figuras pero no le fue bien... solo 3 goles en 16 partidos.
Tenía en su exitoso currículum una experimentada trayectoria marcada por goles y goles, con su melena reggae, es considerado uno de los más grande futbolistas de la historia del futbol Colombiano.

Mostrar Contenido

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 04-13-2017

Te zarpaste con las faces. De primera, Thor. Se espera el facepack. Abrazo.

Escucha seba este es Jorge Brown capitán del Alumni Athletic club, el primer equipo grande de Argentina, el Alumni Athletic Club fue un club de fútbol argentino que participó en la liga Argentina desde los comienzos de la práctica amateur, su origen se remonta a 1893 cuando los alumnos del Buenos Aires English High School decidieron formar un equipo para participar en los torneos de Primera División de la Argentine Association Football League (luego renombrada como Asociación del Fútbol Argentino).
El equipo compitió hasta 1911 y, finalmente, dos años después se disolvió debido a las complicaciones que aparejaba el recambio de jugadores. En ese lapso obtuvo 10 campeonatos.

Estaba pensando hacer algunos de sus jugadores... que te parece?

Jorge Brown (capitán)

Mostrar Contenido

Juan Brown (Portero)
Mostrar Contenido

Incluso en internet hay imagenes del escudo y sus uniformes... a quien no le gustaria jugar con este equipo?

Mostrar Contenido

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - asevitch - 04-13-2017

Muy bueno lo tuyo Thor 79. Como decis, alumni fue el primer equipo grande en argentina, no me acuerdo bien porque desaparecio de un momento a otro. Creo que porque sus jugadores eran tambien alumnos y profesores de una universidad y como que de la noche a la mañana dejaron de jugar al futbol. O habra sido algun problema economico...
Lo cierto es que es un equipo iconico del futbol argentino.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 04-13-2017

Si, es un equipo emblemático del fútbol argentino. No está en el parche. En la v1 se hablo de poner estos equipos en una versión posterior, incluso de hacer sus estadios (ver hemeroteca de la afa, donde se ven fotos de varios estadios de los equipos de esa época, recuerdo el de Alumni, el de Palermo FC, etc., parecían estaciones de tren o canchas del fútbol inglés).
Hacer esos equipos, podría quedar para una eventual v3 o add-on (paquete de archivos para elegir instalar y modificar en parte el juego). No creo que yo la haga, pero tiro la idea.