Foro PES Retro
[PES 6] Visualizar kits,ball Model y Dibujar - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [PES 6] Visualizar kits,ball Model y Dibujar (/thread-9811.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

RE: [Aporte] PES6 Kit model (visualizar Kits) - luxo_xxx - 02-04-2017

Excelente aporte!!

Saludos. :123:

RE: [Aporte] PES6 Kit model (visualizar Kits) - Pato_Lucas18 - 02-09-2017

(02-04-2017, 04:53 PM)Villapilla escribió: Amigos es uno de los mejores aportes que he visto para PES6 y que los Kitmaker agradecemos!!!

Sabes si es posible que puedas hacer una versión con la camiseta metida por dentro de el pantalón?

Muchas gracias!!
Si amigo si se puede, en estos dias te editare uno ya que es facil y rapido.

Dejo esta version tubos como dicen ahi, lo he mejorado en relacion al anterior solo trae mangas ajustadas, el resto es lo mismo que el original

Ademas he dejado en la pag 1 otra forma de visualizar los kits para quienes no usan blender ..

descarga

RE: [Aporte] PES6 Kit model (visualizar Kits) - Villapilla - 02-09-2017

(02-09-2017, 04:26 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(02-04-2017, 04:53 PM)Villapilla escribió: Amigos es uno de los mejores aportes que he visto para PES6 y que los Kitmaker agradecemos!!!

Sabes si es posible que puedas hacer una versión con la camiseta metida por dentro de el pantalón?

Muchas gracias!!

Dejo esta version tubos como dicen ahi, lo he mejorado en relacion al anterior solo trae mangas ajustadas, el resto es lo mismo que el original

Ademas he dejado en la pag 1 otra forma de visualizar los kits para quienes no usan blender ..

descarga

Te estoy enormemente agradecido, ultimamente me daba pereza editar kits y probarlos in-game...perdía demasiado tiempo..pero he descubierto tu herramienta y me parece una verdadera maravilla y encima siempre tan atento con el resto de usuarios y ayudando en todo lo posible, muchas gracias amigo por tus aportes, +1 merecido y porque no puedo dar más, jejeje.

RE: [Aporte] PES6 Kit model (visualizar Kits) - Pato_Lucas18 - 02-09-2017

(02-09-2017, 05:24 PM)Villapilla escribió:
(02-09-2017, 04:26 AM)Pato_Lucas18 escribió:

Muchas gracias!!

descarga

Te estoy enormemente agradecido, ultimamente me daba pereza editar kits y probarlos in-game...perdía demasiado tiempo..pero he descubierto tu herramienta y me parece una verdadera maravilla y encima siempre tan atento con el resto de usuarios y ayudando en todo lo posible, muchas gracias amigo por tus aportes, +1 merecido y porque no puedo dar más, jejeje.
De nada villa

RE: [Aporte] PES6 Kit model (visualizar Kits) - Pato_Lucas18 - 08-18-2017

Hola paso a dejar esto, antes dejé de como visualizar con blender, ahora les traigo de como pintar sobre el model:

No se mucho de kits pero creo que servirá para hacer conexiones, como siempre el modelo 3d es del 0_text.afs
Creditos a underground por la textura
[Imagen: YKir0wA.png]

como pueden ver en la derecha esta la textura con las lineas que dibujé, para guardar van a donde indico en la imagen, image--->save as Image y la guarda en donde quieran.

Blender
Blender 2.69
o tambien con el blender 2.69 64 bits

Video que les puede servir: no es del pes6 jeje pero algo asi se dibuja

Otro ejemplo: algo asi lo hice
[Imagen: bFxVBhn.png]

Previa en el juego:
[Imagen: OqEAvJi.png]

Descargar el Archivo

RE: [Aporte] PES6 Kit model (visualizar Kits) y Dibujar - Nico98 - 08-18-2017

Sos un genio amigo!! Yo tampoco sé demasiado sobre kits. Pero sin dudas que servirá mucho:123:

RE: [Aporte] PES6 Kit model (visualizar Kits) y Dibujar - Overjoyed - 08-18-2017

WOW, eso sin dudas ayudara mucho :58::58:

RE: [Aporte] PES6 Kit model (visualizar Kits) y Dibujar - VicMen - 08-18-2017

Tantos inventos loco :58:. Me sorprendes cada día.

RE: [Aporte] PES6 Kit model (visualizar Kits) y Dibujar - Villapilla - 08-18-2017

No puede ser Patoooooo, voy a probarlo ya, pero creo que acabas de hacer el invento del año :147::147::147:, ya te iré comentando sobre mi experiencia al usarlo!!!

RE: [Aporte] PES6 Kit model (visualizar Kits) y Dibujar - Pato_Lucas18 - 08-18-2017

Gracias, chicos, dale villa!