Foro PES Retro
[Faces&Hairs] [Grupo A] - Votaciones Cerradas - BSV12 vs Namath vs nddoda - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Retos (https://foro.pesretro.net/forum-55.html)
+---- Foro: Faces (https://foro.pesretro.net/forum-178.html)
+---- Tema: [Faces&Hairs] [Grupo A] - Votaciones Cerradas - BSV12 vs Namath vs nddoda (/thread-9072.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: [Grupo A] Votaciones Cerradas [Primera Fecha] - nddoda - 02-14-2015

Te ahorro armarte otro post @P17, yo me bajo, le cedo mi clasificacion a namath directamente. Ademas de que no me agradó mucho la modalidad del torneo, no voy tener tiempo (ayer apenas dormi 3hs) tengo responsabilidades muchisimo mas importantes. Abrazo y nos vemos en un tiempo si Dios quiere !!

RE: [Grupo A] Votaciones Cerradas [Primera Fecha] - Magul13 - 02-14-2015

(02-14-2015, 05:45 AM)nddoda escribió: Te ahorro armarte otro post @P17, yo me bajo, le cedo mi clasificacion a namath directamente. Ademas de que no me agradó mucho la modalidad del torneo, no voy tener tiempo (ayer apenas dormi 3hs) tengo responsabilidades muchisimo mas importantes. Abrazo y nos vemos en un tiempo si Dios quiere !!

Muchachos ahi que ser buenos perdedores, con estos torneo (de Face-Kits) se tienen que dar cuenta varios editores que todabía les falta mucho por aprender y que no hay que ser necios. Igualmente Nddoda cometes un acto de justicia al acerte a un lado ya que el trabajo de namath claramente fue mejor que el tuyo, asi que se agradece todo sea por una competencia mas justa :123:

RE: [Grupo A] Votaciones Cerradas [Primera Fecha] - BSV12 - 02-14-2015

doda ¿Por qué te bajas? Si hiciste tremendo laburo viejo! :126:

Gracias benja :123:

RE: [Grupo A] Votaciones Cerradas [Primera Fecha] - nddoda - 02-14-2015

(02-14-2015, 07:16 AM)Magul13 escribió:
(02-14-2015, 05:45 AM)nddoda escribió: Te ahorro armarte otro post @P17, yo me bajo, le cedo mi clasificacion a namath directamente. Ademas de que no me agradó mucho la modalidad del torneo, no voy tener tiempo (ayer apenas dormi 3hs) tengo responsabilidades muchisimo mas importantes. Abrazo y nos vemos en un tiempo si Dios quiere !!

Muchachos ahi que ser buenos perdedores, con estos torneo (de Face-Kits) se tienen que dar cuenta varios editores que todabía les falta mucho por aprender y que no hay que ser necios. Igualmente Nddoda cometes un acto de justicia al acerte a un lado ya que el trabajo de namath claramente fue mejor que el tuyo, asi que se agradece todo sea por una competencia mas justa :123:

Nose si responderte bien o mandarte a freir panchos. Yo me voy primero y principal porque tengo responsabilidades de verdad...ya dije que mis viejos se iban a uruguay y yo me quedaba a cargo del negocio, la casa y el auto. Me tengo que levantar temprano para preparar todas las cosas para la noche "...la gastronomia no es para quedarse sentadito.." . Y segundo, acá se dijo que iba a haber fotos de los dos perfiles, semi perfil y frente. Todas las fotos que pusieron en la primera pagina no estuvieron, solo la de frente. No es un capricho y tampoco soy necio. Y si vos crees que es una justicia que me haya ido me parece perfecto..

RE: [Grupo A] Votaciones Cerradas [Primera Fecha] - P17 - 02-14-2015

Una lástima ndodda que te lo tomes así, ahora nos dejarás cojo en cuanto a la modalidad del torneo, pero se entienden tus razones para irte.-

Ahora veré como podemos cubrir el espacio dejado por ndodda.-

RE: [Grupo A] Votaciones Cerradas [Primera Fecha] - Gabriel-CAI - 02-14-2015

P17 es verdad eso, espero que las previas en adelante sean como dijiste: (Frente, Pefil y SemiPerfil)

Ok así lo haré, solo me falto poner el SemiPerfil en la previa.-

Con la nueva modalidad de torneo puesta en el tema principal: BSV12 y Namath pasan a Cuartos de Final, felicitaciones a ambos!!!

RE: [Grupo A] Votaciones Cerradas [Primera Fecha] - BSV12 - 02-14-2015

Entonces no habrá segunda ronda para nosotros? Felicidades namath

RE: [Grupo A] Votaciones Cerradas [Primera Fecha] - Namath - 02-14-2015

Clasifiqué por decreto :51:
Felicitaciones a vos Braian!
Una pena nddoda

No habrá segunda fecha por grupo, sino solo un duelo en la primera fase de grupos, en donde clasifican los dos primeros de cada grupo, que pasan a cuartos de final en un emparejamiento ordenado según una tabla general con los puntos obtenidos en cada grupo.

Felicitaciones Namath y BSV12 !!