![]() |
|
Mundial Brasil 2014, opiniones - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Mundial Brasil 2014, opiniones (/thread-8634.html) |
RE: Mundial Brasil 2014, opiniones - alelobo2012 - 06-25-2014 Dejemos atrás a Uruguay, un equipo que solo propone el pelotazo para Él delantero no tiene mucho futuro y menos si ese delantero no juega mas, seamos realistas. Pero estaría bueno destacar a su Defensa y a Gimenez su principal figura para mi. En fin, creo que Colombia siendo un equipo muy ordenado y contundente no tendrá problemas para clasificar. Aunque en este mundial no hay nada predecible. Con respecto a el partido de hoy, se dio el partido que la Argentina venía esperando desde su debut, pero lo que no se esperaba era una defensa tan frágil, asta el minuto 70, eran dos llegadas de los Nigerianos con dos goles convertidos. Sin duda hay que resolver ese dolor de cabeza, no puede quedar siempre mano a mano Zabaleta (imaginen un Robben por ahi). Y otro mal partido de Fernandez, para cuando Demichelis Sabella?, no lo llevaste al mundial solo para conocer Brasil. RE: Mundial Brasil 2014, opiniones - Eddy65 - 06-25-2014 (06-25-2014, 06:11 PM)SaNTii escribió: @Eddy Sin embargo, estoy bastante de acuerdo con tu analisis, amigo. Especialmente con la parte del discurso en relación con Costa Rica. Italia se mereció de salir del torneo. Expulsion o no, mordida o no. Hemos hecho solamente un tiro contra la puerta de Muslera. Disfrute esta victoria, y buena suerte por el futuro, amigo. Y.... buen apetito para Suarez. :24::24::24: RE: Mundial Brasil 2014, opiniones - goon_17 - 06-25-2014 Sin Duda En Este Mundial Hay Muchos Vendidos :135: RE: Mundial Brasil 2014, opiniones - SaNTii - 06-25-2014 (06-25-2014, 09:11 PM)Eddy65 escribió: Sin embargo, estoy bastante de acuerdo con tu analisis, amigo. I only expect a ban for Suarez. He has great skills, but he has to be centered. He would compromised the match if the refferee had seen his action. And now we got to call another player because is obvious he will be banned at least for 2 games. If Uruguay wins Colombia he would play against Brazil, and you know how maFIFA works. RE: Mundial Brasil 2014, opiniones - Eddy65 - 06-26-2014 (06-25-2014, 10:55 PM)SaNTii escribió: I only expect a ban for Suarez. He has great skills, but he has to be centered. He would compromised the match if the refferee had seen his action. And now we got to call another player because is obvious he will be banned at least for 2 games. If Uruguay wins Colombia he would play against Brazil, and you know how maFIFA works. mmmm.....eres optimista, amigo. Solamente dos partidos? En el Mundial 1994, el defensor italiano Tassotti ha sido descalificado por nueve rondas por culpa de un codazo en la cara de Luis Enrique, en el cuarto de final Italia - España. Estamos de acuerdo que, especialmente en la FIFA, tenemos las reglas especiales solamente para los italianos. Podria jugar Diego Forlán en lugar de Suarez? RE: Mundial Brasil 2014, opiniones - SaNTii - 06-26-2014 @Eddy Digo que por lo menos 2 partidos porque de darse que tanto Uruguay como Brasil clasificaran se encontrarían en cuartos de final. Si Suarez hubiera visto una roja, por cualquier razón, mucho menos grave de lo que se le acusa tendría por lo menos 2 partidos , porque a Brasil le están allanando el camino a la final, no vaya a ser que se encuentre con equipos con todas sus figuras, Chile tuvo suerte que no lo hayan desarmado antes de su partido. A Suarez le van a dar muchos partidos, eso está claro, más allá de lo que haga o deje de hacer, después de aquel confuso episodio con Evra siempre va a estar en el ojo del huracán. Y con respecto a lo otro, Forlán puede jugar si, desde que está en Japón se lo ve mejor, de todos modos no es ni la sombra de lo que fue, otro sustituto puede ser Abel Hernández, que es como jugar con 10 todo un partido! :23: RE: Mundial Brasil 2014, opiniones - Eddy65 - 06-26-2014 Me recuerdo de Abel Hernandez, cuando jugó aqui en Italia, en el Palermo. Era un jugador muy bueno. Acerca Forlán, los años pasan para todos, mi querido amigo. He leido en la web, sobre un "tabloid" ingles, que Suarez está corriendo el riesgo de DOS AÑOS (!) de descalificacion! Seguramente, han exagerado. RE: Mundial Brasil 2014, opiniones - antonioplaza - 06-26-2014 La prueba está en que el grupo 1 jugó tras el 2. Brasil elegía rival. Platini toma buena nota para que la Eurcopa 2016 se la lleve Francia. RE: Mundial Brasil 2014, opiniones - Eddy65 - 06-26-2014 Brasil tiene que estar muy cuidado con Chile. Hasta ahora la seleccion brasileña no me gustó en absoluto, excepto Neymar. La trampa que Chile hizo a España, podria hacerla también a Brasil. RE: Mundial Brasil 2014, opiniones - antonioplaza - 06-26-2014 9 partidos y 4 meses a Suarez es una exageración. Lo condenan a no volver a jugar un mundial y a no fichar por el Barça. Toda una putada... Dicen que Agüero también acabó el mundial.. cuál es su lesión?? |