Foro PES Retro
Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia|Actualizacion Mayo - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia|Actualizacion Mayo (/thread-8413.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - erket - 04-14-2014

(04-14-2014, 02:48 PM)christop escribió: tremendo aporte amigo, se agradece, teng 2 dudas: la primera es por qué algunos callnames tienen el volumen más bajo de lo normal y la segunda si puedes indicar por ejemplo que unkonw reemplazaste en el s_sound, por ejemplo cual es el unknow correspondiente al callname de paco alcacer, townsend, onazi, igiebor, etc, Smile, saludos, Smile.

1- Porque esos callnames son grabados directamente de PES 2014 (grabados porque no hay hasta el momento herramienta para extraerlos) y al convertirlos a ADX pierden volumen (ni idea porqué)

2-Lastimosamente esa información no la puedo publicar, lo siento.

Saludos.

RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - Marckxheloo - 04-17-2014

Esta excelente !! :123::123::149::149::149:
pero tengo una pregunta... yo debo colocar los nombres a los jugadores??
porqe casi ninguna seleccion tiene sus nombres , en chile solo David Pizarro, en argentina Messi , en colombia creo qe ninguno jugue un chile-colombia y no dijeron ni un nombre.. Sad
tienes algo para ayudarme y no tener qe colocar yo los nombres uno por uno.... o habre hecho algo mal?
te pido ayuda porfavooooooor , pase toda la noche instalando el parche PESRETRO qe esta bunisimo Smile y lo unico qe qiero es jugar
ayuda!! Sad

lei algunos comentarios y al parecer hay qe hacerlo uno por uno :/
igual espero tu respuesta Smile

RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - erket - 04-17-2014

(04-17-2014, 01:22 PM)Marckxheloo escribió: Esta excelente !! :123::123::149::149::149:
pero tengo una pregunta... yo debo colocar los nombres a los jugadores??
porqe casi ninguna seleccion tiene sus nombres , en chile solo David Pizarro, en argentina Messi , en colombia creo qe ninguno jugue un chile-colombia y no dijeron ni un nombre.. Sad
tienes algo para ayudarme y no tener qe colocar yo los nombres uno por uno.... o habre hecho algo mal?
te pido ayuda porfavooooooor , pase toda la noche instalando el parche PESRETRO qe esta bunisimo Smile y lo unico qe qiero es jugar
ayuda!! Sad

lei algunos comentarios y al parecer hay qe hacerlo uno por uno :/
igual espero tu respuesta Smile

Por el momento los debe asignar manualmente pues se está trabajando en el OF que los traerá ya asignados.

Saludos.

RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - denyzer - 04-22-2014

tengo manchester city y totheham por si a alguien se interesa jejej:134::134::134:

RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - denyzer - 04-22-2014

tengo callanmes de
ezequiel cirigliano
lucas moura
salomon rondon
abel hernandez
quinteros
mauro rosales
luan
alexander merkel
aquivaldo mosquera
jackson martinez
maikon leite
fabian orellana
varane
cristian benitez q.e.d +++
teo gutierrez
maza rodriguez
y varios de la liga mx (mexico)
cortez
demba cisse
grizman
juan iturbe
rodwell
zuñiga
inui

varios ya los tiene pero se oye mejor unos k tengo

RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - christop - 04-22-2014

alguien tiene callnames para nosa igiebor, onazi, samed yesil, iapo aspas, paco alcacer

RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - erket - 04-23-2014

@denyzer:
Si son de Martinoli y deseas compartirlos, adelante:123:. El callname de Jackson Martinez seria de mucha utilidad y no se si si tendras de los jugadores de las selecciones sudamericanas, porque de esas precisamente le faltan algunos a estos relatos.

@christop:
Todos esos que mencionas excepto el de Iago Aspas están en estos relatos.

Saludos.

RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - jcmerlo91 - 04-23-2014

erket esta version no tiene nada que ver con las que lanzo thepumaluis?

RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - erket - 04-24-2014

(04-23-2014, 07:09 AM)jcmerlo91 escribió: erket esta version no tiene nada que ver con las que lanzo thepumaluis?
Para nada, en la actualización de estos relatos he trabajado solo, y tomando de base los relatos de Vialmepal.

Saludos.

RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - jcmerlo91 - 04-24-2014

ok asunto aclarado :49: