![]() |
|
Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia|Actualizacion Mayo - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia|Actualizacion Mayo (/thread-8413.html) |
RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - erket - 04-14-2014 (04-14-2014, 02:48 PM)christop escribió: tremendo aporte amigo, se agradece, teng 2 dudas: la primera es por qué algunos callnames tienen el volumen más bajo de lo normal y la segunda si puedes indicar por ejemplo que unkonw reemplazaste en el s_sound, por ejemplo cual es el unknow correspondiente al callname de paco alcacer, townsend, onazi, igiebor, etc, 1- Porque esos callnames son grabados directamente de PES 2014 (grabados porque no hay hasta el momento herramienta para extraerlos) y al convertirlos a ADX pierden volumen (ni idea porqué) 2-Lastimosamente esa información no la puedo publicar, lo siento. Saludos. RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - Marckxheloo - 04-17-2014 Esta excelente !! :123::123::149::149::149: pero tengo una pregunta... yo debo colocar los nombres a los jugadores?? porqe casi ninguna seleccion tiene sus nombres , en chile solo David Pizarro, en argentina Messi , en colombia creo qe ninguno jugue un chile-colombia y no dijeron ni un nombre.. ![]() tienes algo para ayudarme y no tener qe colocar yo los nombres uno por uno.... o habre hecho algo mal? te pido ayuda porfavooooooor , pase toda la noche instalando el parche PESRETRO qe esta bunisimo y lo unico qe qiero es jugar ayuda!! ![]() lei algunos comentarios y al parecer hay qe hacerlo uno por uno :/ igual espero tu respuesta
RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - erket - 04-17-2014 (04-17-2014, 01:22 PM)Marckxheloo escribió: Esta excelente !! :123::123::149::149::149: Por el momento los debe asignar manualmente pues se está trabajando en el OF que los traerá ya asignados. Saludos. RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - denyzer - 04-22-2014 tengo manchester city y totheham por si a alguien se interesa jejej:134::134::134: RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - denyzer - 04-22-2014 tengo callanmes de ezequiel cirigliano lucas moura salomon rondon abel hernandez quinteros mauro rosales luan alexander merkel aquivaldo mosquera jackson martinez maikon leite fabian orellana varane cristian benitez q.e.d +++ teo gutierrez maza rodriguez y varios de la liga mx (mexico) cortez demba cisse grizman juan iturbe rodwell zuñiga inui varios ya los tiene pero se oye mejor unos k tengo RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - christop - 04-22-2014 alguien tiene callnames para nosa igiebor, onazi, samed yesil, iapo aspas, paco alcacer RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - erket - 04-23-2014 @denyzer: Si son de Martinoli y deseas compartirlos, adelante:123:. El callname de Jackson Martinez seria de mucha utilidad y no se si si tendras de los jugadores de las selecciones sudamericanas, porque de esas precisamente le faltan algunos a estos relatos. @christop: Todos esos que mencionas excepto el de Iago Aspas están en estos relatos. Saludos. RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - jcmerlo91 - 04-23-2014 erket esta version no tiene nada que ver con las que lanzo thepumaluis? RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - erket - 04-24-2014 (04-23-2014, 07:09 AM)jcmerlo91 escribió: erket esta version no tiene nada que ver con las que lanzo thepumaluis?Para nada, en la actualización de estos relatos he trabajado solo, y tomando de base los relatos de Vialmepal. Saludos. RE: Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia - jcmerlo91 - 04-24-2014 ok asunto aclarado :49: |