![]() |
|
Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) (/thread-8387.html) |
RE: Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) - nicoferrari - 03-23-2014 Update sobre el estado del OF final de invierno. Estoy casi sobre el final de la Liga Española. Quedan los equipos sueltos y los de ascenso, más el ordenamiento de los jugadores libres y unos últimos cambios para que algunos jugadores importantes no queden en los shops y en los editados nacionales. En el curso de la primera quincena de abril debería estar sí o sí de no mediar mayores inconvenientes. Saludos. RE: Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) - rodri56 - 03-23-2014 Muy bien nico! :134: RE: Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) - rulicioso - 03-27-2014 Tengo una consulta. El jugador Jojic del Dortmund causa un error que hace que el juego se cierre. Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias! Excelentemente anda el parche! Felicitaciones! RE: Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) - nicoferrari - 03-28-2014 Respecto del error realmente no sé qué puede pasar. Yo juego con el Dortmund perfectamente. Por otro lado, ya estoy editando los equipos de ascenso alemanes. Se acerca el final del trabajo. Faltará ordenar los jugadores libres y hacer algún switch para sacar a jugadores importantes de la sección de editados o editados para selección nacional. Saludos. RE: Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) - rulicioso - 03-29-2014 (03-28-2014, 02:00 AM)nicoferrari escribió: Respecto del error realmente no sé qué puede pasar. Yo juego con el Dortmund perfectamente. Tampoco lo sé, porque además no tiene face ni hair asignado. Pero antes de que pueda aparecer su rostro, el juego se sale completamente. Es una verdadera molestia porque ahora no puedo seguir la liga master debido a este problema. Gracias por responder, desde ya! Y Felicitaciones por este gran trabajo realizado! Saludos. RE: Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) - AlvaritoDC - 03-29-2014 entonces deberias asignarle face y hair :35: RE: Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) - nicoferrari - 03-31-2014 Respecto de Jojic en algún lado me pareció que había algún comentario semejante que se solucionó. Busca, porque realmente no recuerdo el topic. :49: El OF está terminado, aunque faltan un par de detalles. Como no me voy a apurar para sacarlo ahora y hacer un desastre con el topic y demás :134: saldrá mañana seguramente, de no mediar ningún inconveniente. Saludos. RE: Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) - arylucho - 03-31-2014 graciasss :148: estaria bueno que pongas jugadores juveniles argentinos, como Correa, Lanzini, etc. para comprarlos en la LM RE: Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) - xmilkxr - 03-31-2014 Terminado? :12: Pues se esperan esos detalles. Tomate tu tiempo. Aún no he instalado el OF beta por no tener que editar dos veces lo mismo. Y si he esperado meses por el OF definitivo de invierno, puedo esperar un poco más :123: RE: Parche PR | Descarga OF beta mercado de invierno (11 -02 - 14) - juanutd - 05-31-2014 (02-21-2014, 03:32 PM)pxzinho escribió:(02-21-2014, 02:08 PM)niko777 escribió: buen dia gente de pesretro!. ates qe nada, tengo qe decirles qe se estan pasando con el parche (esa fue la principal razon x la cual volvi al pes6, ademas de qe los pes nuevos ya no son buenos) y qe sigan adelante con su trabajo!. Como hace un tiempo qe no me metia con esto de la edicion del pes ya estoy un poqito oxidado y me ha dado un problemita el parche, los escudos. Amigo, muchas muchas gracias!!! estaba loco con los escudos, no los encontraba por ninguna parte. |