Foro PES Retro
Estadios editados por Nando / Stadion Maksimir, Zagreb v2 "DESCARGA" #1 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Estadios (https://foro.pesretro.net/forum-17.html)
+---- Tema: Estadios editados por Nando / Stadion Maksimir, Zagreb v2 "DESCARGA" #1 (/thread-6830.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

RE: Estadios editados por Nando / Boleyn Ground (FIFA10) info and first shots #60 - matyriios - 03-13-2013

Genial Nando, Buenas previas !

RE: Estadios editados por Nando / Boleyn Ground (FIFA10) info and first shots #60 - G-N-R - 03-14-2013

se ve bien:35:

RE: Estadios editados por Nando / Boleyn Ground (FIFA10) info and first shots #60 - Master7 - 03-14-2013

Nando me gustaria que hicieras los estadios de la Premier League

Especialmente: Chelsea porque no hay uno bueno

RE: Estadios editados por Nando / Boleyn Ground (FIFA10) info and first shots #60 - matupale - 03-14-2013

lo que no me gusto es que te lleves los creditos tu solo mientras el 80% lo hicimos leahn 1991, yo y el FIFAmaker. yo antes de editar estadios pido permiso y no los edito sin pedirlo y si lo hago no lo publico. el de albania fue una falta de respeto porque me habia esforzado muchisimo poniendo los crowds y rehaciendo las texturas para que tu te lleves los mayores creditos por eso creo aun que es un robo

RE: Estadios editados por Nando / Boleyn Ground (FIFA10) info and first shots #60 - Sevillisto - 03-14-2013

Lo menos que puede hacer es meterte en los créditos cuando ponga el link de descarga. Vamos, si es así, yo por lo menos, cosideraré el Quemal Staffa y este como tuyo, Matupale.

RE: Estadios editados por Nando / Boleyn Ground (FIFA10) info and first shots #60 - osvaldo99 - 03-14-2013

Sevillisto , los creditos estan en la carpeta del estadio siempre cuando nando o otros editores hacen nuevas ediciones , no entiendo de que hablas ... hay respeto :126::147:

RE: Estadios editados por Nando / Boleyn Ground (FIFA10) info and first shots #60 - jonys38 - 03-14-2013

@nando1977
Lo siento compañero pero concuerdo con el usuario matupale, en esta pagina acordamos que se deben respetar el trabajo de otros, o si no, de lo contrario el link de dicho estadio sera eliminado de este foro, por lo tanto primero pide permiso para postear el estadio, y si te dan el ok tendras que poner creditos, de lo contrario se tomaran medidas, desde muchas gracias.

RE: Estadios editados por Nando / Boleyn Ground (FIFA10) info and first shots #60 - matupale - 03-14-2013

(03-14-2013, 02:51 PM)osvaldo99 escribió: Sevillisto , los creditos estan en la carpeta del estadio siempre cuando nando o otros editores hacen nuevas ediciones , no entiendo de que hablas ... hay respeto :126::147:

es obvio que tu eres stonecold. nando usa los mismos metodos tuyos para la edicion el de no pedir permiso y poner los creditos solo dentro del link y no se por que no lo ponen dentro del post, aunque es obvio que no lo ponen alli porque se llevan todos los creditos uds.

RE: Estadios editados por Nando / Boleyn Ground (FIFA10) info and first shots #60 - osvaldo99 - 03-14-2013

eres loco matu ??

RE: Estadios editados por Nando / Boleyn Ground (FIFA10) info and first shots #60 - nando1977 - 03-14-2013

(03-14-2013, 03:23 AM)matupale escribió: lo que no me gusto es que te lleves los creditos tu solo mientras el 80% lo hicimos leahn 1991, yo y el FIFAmaker. yo antes de editar estadios pido permiso y no los edito sin pedirlo y si lo hago no lo publico. el de albania fue una falta de respeto porque me habia esforzado muchisimo poniendo los crowds y rehaciendo las texturas para que tu te lleves los mayores creditos por eso creo aun que es un robo
Look Matupale, i´ve got nothing against you, instead of this, i admire all the works/editions you´ve made for PES6. But you´re disrespecting me here, as everybody can see in the previous post. You´ve accused me of lack of respect and called me a thief with no reason. For your information, i haven´t started the edition of qemal stafa, a guy from evo-web (LFC Albania) have called me for help him, and i´ve helped him and take the majority of the edition. As i said to you before i want to be a friend of everybody, and not starting make waves. If you want to have a friendly talk with me, i will accept it, but if you disrespecting me again, i´ll not reply to you anymore. Take care.