![]() |
|
[Copa] Copa Sudamericana 2012 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +---- Foro: Clubes y Ligas (https://foro.pesretro.net/forum-77.html) +---- Tema: [Copa] Copa Sudamericana 2012 (/thread-5705.html) |
RE: [Club] Copa Sudamericana 2012 - D_A_R_I - 12-13-2012 @poyi Donde leiste eso? No creo que sea verdad, por algo lo dieron por terminado. De hecho, ni bien termino todo, hablo el vice de la CONMEBOL y dijo que la decisión no se cambiaba... Si fuera asi, lo hubieran suspendido y listo. Lo terminaron para dejar el manto de duda sobre la situacion y dejar a Tigre como "el que no quiso jugar" e iniciar una "investigacion" despues Pensa que si lo hubieran suspendido, le estan dando la razon a Tigre, porque de esa forma admiten que hubo agresion de la seguridad. Y eso no le conviene a nadie, a tan poco del Mundial RE: [Club] Copa Sudamericana 2012 - JT7 - 12-14-2012 La verdad, me parece mas creíble la versión de que Tigre provocó al rival para que se "caliente" el ambiente y suspender el partido... a que iban caminando de lo mas bien a los vestíbulos y les empezaron a golpear, amenazar y buscar problemas.... Y es que si estás ganando 2-0 la final, en tu casa... para que buscar problemas?? Hasta dijeron que hubo armas de fuego y todo y hasta ahora no he visto imágenes sobre eso. Obvio que también hay irresponsabilidad de los guardias, eso no lo niego. Finalmente lo peor fue no salir al segundo tiempo y retirarse, siendo una falta muy grave. Y esto me hace creer mas lo que dije al principio. Pero bueno, no sé mucho sobre el tema pero es mi opinión y es que solo los medios argentinos tratan de víctima a Tigre y los demás o todo lo contrario o tratan de ser neutros. Como dije no sé mucho sobre el tema, por el poco tiempo que ahora dispongo, ni siquiera vi el partido... Habrá que esperar ahora la investigación para ver lo que de verdad ocurrió... RE: [Club] Copa Sudamericana 2012 - Shoot - 12-14-2012 @JT Te puedo hacer una pregunta sin animo de ofenderte? Si no sabes mucho sobre el tema, por que comentas y afirmas algo?; osea, es muy contradictorio opinar cualquier cosa sobre un tema del cual no se tiene conocimiento. RE: [Club] Copa Sudamericana 2012 - santog - 12-14-2012 La verdad concuerdo contigo JT7 la verdad la rivalidad que se tienen estos 2 grandes países futbolisticamente hablando, es grande como grande es la incertidumbre de lo que realmente paso pero bueno ojala se investigue bien y por el bien del fútbol sudamericano se sancione a los verdaderos culpables de esta bochornosa final de una copa Sudamericana. RE: [Club] Copa Sudamericana 2012 - Shoot - 12-14-2012 Muchachos, a ver, aclaremos las cosas; saben como es el tema? Vieron en la TV cuando mostraban todas las heridas de los golpes y las manchas de sangre en las paredes? Siguieron al transmisión hasta el final? Saben que antes del partido los mismos "encargados de seguridad" que golpearon a los jugadores de Tigre no les dejaron hacer reconocimiento de campo y los mandaron a entrenar a un campo de golf que quedaba lejos? Por que si es así, realmente me parece muy difícil de creer que se diga lo que se dijo unos comentarios mas arriba. RE: [Club] Copa Sudamericana 2012 - Rooneyt - 12-14-2012 La verdad, no concuerdo con vos JT7. :126: Me parece que San Pablo, siempre hace lo mismo en las finales, y en esta llegaron al limite, aver si entendemos sacaron ARMAS, y golpearon a los jugadores,y al cuerpo tecnico, etc, y que despues te festejen la copa en la cara. Y para colmo que el tecnico de San Pablo salga a decir que los jugadores argentinos salieron a pegar.. Me parece muy mal.. Ayer sinceramente me dio VERGUENZA ajena. :124: RE: [Club] Copa Sudamericana 2012 - Shoot - 12-14-2012 Concuerdo; y aparte no es algo que lo opino por ser argentino; lo opino por que me parece que es sentido común. RE: [Club] Copa Sudamericana 2012 - D_A_R_I - 12-14-2012 A ver... esto es lo que mas me molesta. Que gente que no sabe lo que paso, acuse a uno de los dos equipos de agresivo, provocador, cobarde y cagon. Si ni siquiera saben lo que paso!!! @JT7 Sabes que con vos tengo la mejor onda y sos uno de los pocos del foro con el que mas hablo. Pero hay algo que no entiendo de tu comentario. Decis que Tigre provoca al San Pablo... Pero te pregunto una cosa: ¿Quien estaba mas en condiciones de provocar a quien? Si no viste el partido no podes decir nada. Es mas, te doy un dato... un minuto antes de que termine el primer tiempo. Lucas Moura tenia la pelota y en medio de la jugada se frena y se pone las manos en la cintura esperando que uno de Tigre hiciera algo. Eso, en una final, y con el rival perdiendo y con los nervios a punto de estallar, me suena a provocacion. ESO, es lo que genero la gresca que se dio al terminar el primer tiempo. Los de San Pablo argumentan que los de Tigre se quisieron meter en el vestuario paulista y eso es imposible, porque para llegar ahi tienen que bajar el tunel y cruzar muchos pasillos. Sabes por que no hay imagenes?? Porque no dejaron a NINGUN medio periodistico bajar el tunel a los vestuarios hasta 30 minutos despues del conflicto. Pero si hay imagenes de esto, que espero te convenzan un poco Y otra cosa... si a vos te golpean durante 10 minutos en el entretiempo. Te apuntan con armas de fuego, te amenazan y demas... Tendrias ganas de salir a jugar??? Mmm creo que no no? Asi que piensen un poco las cosas antes de escribirlas, porque era el partido mas importante en los 110 años de la historia de Tigre. No ibamos a perder la chance de jugarlo, solo por evitar una goleada RE: [Club] Copa Sudamericana 2012 - Anthrax - 12-14-2012 San pablo se porto mal por que aparte de eso ni si quiera dejo que tigre reconozca el estadio y no cumplio con el numero de entradas para inchas de Tigre! RE: [Club] Copa Sudamericana 2012 - SaNTii - 12-14-2012 Resumo el mensaje anterior. Los brasileños están de vivos, pero tampoco a hacerse los santos inocentes, algo paso en el vestuario para que la Policia Militar reaccionara, son Militares y en Brasil son bastante especiales. Espero que se suspenda al SP de alguna competicion, pero que esta Copa no se defina en un escritorio, porque todos sabemos que la CONMEBOL la manejan de un escritorio de la AFA (If you know what I mean) Y cuando digo fue WO y chau, lo es. Tigre no salió y perdió, que el arbitro se haya equivocado al terminar el partido es otra cosa. Igual siento que los medios que llegan a latinoamerica FOX, ESPN, TyC son extremadamente argentinizados y solo cuentan una parte, nadie estuvo en el vestuario mientras pasaba todo, asi que todos estamos condicionados a lo que digas los medios que tampoco estuvieron mientras pasaba todo. Si aparee un video que demuestre lo que pasó todo bien, pero mientras tanto no podemos rechazar una opinión formada 100% por lo que dicen los medios, ya que cuando le pasa a algun equipo no argentino, pocan importancia le dan. Y bueno, puse Miembro en vez de Niembro porque el celular lo escribió así. Igual Niembro es Miembro junto con Closs, Benedetto, Fernández, Cima, Helueni, Buscaglia, Latorre, Vignolo (que por suerte los sacaron de los relatos intenacionales) de un grupo de relatores y comentarista que si tu equipo juega contra algun equipo argentino querés agarrar a piñazos la TV cuando relatan el partido por su parcialidad. |