Foro PES Retro
Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html)
+--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html)
+--- Tema: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! (/thread-5426.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Bastianok101 - 08-06-2012

gran aviso Big Grin me encanto la idea.
Me gustaria que en lugar de la Ligue 1 , se haga un combinado europeo incluyendo equipos franceses. y que en Otras Liga A Se haga un combinado europeo/americano.
aunque pierde un poco el orden pero es una opinion :75: :123:

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Julio97 - 08-06-2012

Gran idea ahora a esperar que sea un exito:148:

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - arturito20 - 08-06-2012

Otra sugerencia es ¿Porque no lanzar el parche con un instalador personalizado?. Osea que el parche tenga su instalador automático, como lo lanza PESedit.
No se, tal vez acapare mas gente, ya que algunos se les hace un lió tremendo instalarlo manualmente.

Como dijo felove que iba a lanzar un mod con la Segunda división Española, podría ser parecido a PESedit (También usan la Segunda Española y viene de ''Plus'' en el instalador, al igual que una segunda versión de marcadores y balones), aparte así se evitarían un poco mas los ripeos ya que es difícil ripear un instalador, pero bueno es solo una sugerencia.

Saludos.

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - ezeVel - 08-06-2012

Mostrar Contenido
No es mala idea...pero como dijo antes Esteban no puede ser posible eso porque los componentes no salen todos juntos :51:

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - SaNTii - 08-06-2012

El problema con hacer un instalador es que el parche tiene la buena costumbre de actualizarse seguido entonces sería inviable hacer uno nuevo cada vez que sale una actualización de componentes. Aunque debe de haber una forma de hacer que no sea necesario hacer todo de nuevo pero yo de programación soy un 0 a la izquierda

Y por lo de hacer el parche independiente una vez se lo propuse a Esteban pero me dijo que si querian probar nuestro parche que lo hicieran borrando el anterior :115:

A bueno, perdón, no sabia que este tema ya se había tratado. :51:

Pero las actualizaciones se hacen cada temporada o por lo menos cuando hay transferencias y el tiempo es un poco largo comparando una actualización con otra.

Pero bueno, si Esteban dijo que no se podía hacer así, hay que respetar la decisión.

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - SaNTii - 08-06-2012

Pero por ejemplo el bootpack se actualizó como 15 veces en un año.

Pero no se va a sacar un instalador por esto, es inútil gastar tiempo en crear el instalador cuando solo se corta y pega algún archivo, osea a lo que me refiero con el instalador es a sacarlo por cada temporada, osea 2012-2013, 2013-2014, etc, cuando el parce este full.

Pero mejor terminemos esto acá, lo que pasa es que no sabia que el tema ya se había tocado, por eso propuse.

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - ikki87 - 08-06-2012

una pregunta, esta renovación se dará para esta temporada? pregunto porque faltan 25 días para el cierre del mercado y en estas semanas ya comienzan las ligas más importantes

RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Esteban - 08-06-2012

(08-06-2012, 04:43 AM)SaNTii_55velkmh escribió: Y por lo de hacer el parche independiente una vez se lo propuse a Esteban pero me dijo que si querian probar nuestro parche que lo hicieran borrando el anterior :115:

En serio dije eso? jajaja, parece una respuesta de super pesado... La verdad que me gustaría que el parche fuera independiente y se pudiera jugar sin desinstalar el previo pero como venimos diciendo es re complicado por el tema de la constante actualización...

Yo creo que entre tener un parche que se instala solo a uno que está actualizado los usuarios prefieren lo último...