Foro PES Retro
[Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo (/thread-4834.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - camilo97 - 07-01-2012

@ezeVel entonces si hizo dos versiones mal yo :27:

RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - ezeVel - 07-01-2012

hay que mirar bien :51:

ya dije mal yo, :08:
perdonen por lo del centenario pero por el resto no, jajaj

RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - Chris - 07-01-2012

compañero camilo .. veras se hiso 2 versiones del centenario una para la seleccion ........y otra para el club peñarol ,el estadio normalisado del club no esta echo ,pero videos,imagenes...etc muestran que ese club ,juega hay , en le centenario

........por que se ve mal ?
.......cuales arboles?
una cosa si a ti no te gusta o a muchos no ,se respeta ,mas no lo siento y no lo lamento ............. es la manera en que me gusta compartir lo que se llama y se hace ....
al que no le guste demalasdisculpa y no se use de manera personalisada
aca no se vino con la idea de darle gusto a los demas ..... eso me tiene sin cuidado ,pero muchos no entienden eso y hay que hacerles una grafica :26:
los comentarios positivos.constructivos ........son geniales :28: y por parte ayuda al mejoramiento ,aquellos que comentan +mente .les agradesco eso ,ya que manera sirve el granito de arena que se aporta ,mil agardesimientos para todos ellos :28: eso es lo minimo que se espera

si vas a dar sugerencias , criticas constructivas ,aprende hacerlas ,no de modo y manera en la que haces ,te falta mucho por que aprender Shy niño

2-el estadio del club nacional ,falta retoque de revote ,toca acercalas un poco .luces.corte de cesped ,suplencia.+demas decoraciones en lo que se incluye el truf,camaras camarografos etc etc

el publico alguien esta haciendo el favor asi que esperar todo asu debido tiempo.......

3- Shy
opcional
bella vista
fantasy
Mostrar Contenido
[Imagen: bye1.gif]

hay, ya dije que mal yo
en cuanto a lo de los arboles te lo dij en una bien porque al estadio de fenix le pusiste arboles y no hay(te lo digo porque vivo a una cuadra de ahi)
muy bueno el de bella vista
y no te enojes conmigo yo te dije para mejorar y no da para enojarse y no me gusta que intentes decir que yo te critique de mala manera(que te dije mal?), es mas te dije algo para mejorar la calidad de tus estadios

RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - talirampla - 07-01-2012

muy buenos!!!

RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - nachitomanya - 07-01-2012

muy buenos estadios espero que salga este parche uruguayo:134::134:

RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - SaNTii - 07-02-2012

Bueno chicos.
Te agradezco Chris por tu trabajo, gracias por las versiones del Centenario y los demas estadios.
La verdad me has dado bastante motivación para completar esto.

Ahora estoy trabajando en el s_text el cual espero terminar en un mes maximo.
Ya le estoy dando forma al OF
Pienso sacar una V1 solamente con los equipos uruguayos en la segunda o tercera fecha del campeonato a mas tardar, luego le daré forma a las V2 y V3 con los demas equipos y selecciones. Esto va a salir, estoy convencido :123:

RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - Chris - 07-02-2012

no hay de que santi,con gusto :28:
y como se menciono anteriormente ,ati gracias por dejar que esta edicion sea parte de tu proyecto
se epera esa of ,con bastante tiempo que se haga quedara impecable........[Imagen: thumb_yello.gif]

camilo [Imagen: rotfl1iy6.gif]
no es de enojo ,compañero .jajajjajajajaj ni nada de eso ,pero ya hay,"otra vos" en ti ,no se si quieras olvidar eso Shy ....

gracias a @todos por esa motivacion que brindan :28: ..............

fantasy cerro largo
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
este traera el mismo publico ,de la euro ya que no se hacer el crowdl

[Imagen: bye1.gif]

RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - camilo97 - 07-02-2012

si, olvidado
estaria bueno que hicieras el estadio charrua si te da el tiempo