![]() |
|
¿Cómo elijes tu Capitán? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Táctica y Estrategia (https://foro.pesretro.net/forum-63.html) +--- Tema: ¿Cómo elijes tu Capitán? (/thread-3858.html) |
RE: ¿Cómo elijes tu Capitán? - LuizaoCR - 05-08-2013 :23: Lerp nos hizo el dia con el chiste :23: Bueno, ya tomando en serio el tema. Casi siempre busco saber quienes son los capitanes y subcapitanes, si alguno no esta, busco al que tenga mas dotes de lider o el mas veterano que guie al equipo RE: ¿Cómo elijes tu Capitán? - RodyRubiolo - 04-26-2014 Por lo que he leido en diferentes blogs, siempre lo mejor es elegir de Capitan al jugador que tenga mas Mentalidad, supuestamente logra un mejor rendimiento del equipo y en especial de la defensa. RE: ¿Cómo elijes tu Capitán? - Ticiano-AC-DC - 06-28-2014 Yo elijo de capitán más que nada al que tenga mejor trabajo en equipo, o al que más respeto y renombre tiene en el equipo en la vida real, o de última si agarro un equipo desconocido, dejo al que viene y listo. Casi nunca uso delanteros de capitán, siempre trato de elegir un mediocampista. Y puedo dar fe de lo que dijeron más atrás sobre la influencia del juego del equipo, me pasa con el Barcelona, me siento jugando mejor y más como me gusta cuando lo tengo a Xavi o a Puyol que por ejemplo a Messi, es una influencia muy sutil pero después de jugar un tiempo la notás. Los capitanes de mis equipos habituales son: -FC Barcelona: 1º Xavi, 2º Puyol, 3º Iniesta -AC Milan: 1º Montolivo, 2º Kaká, 3º De Jong -Manchester United: 1º Vidic, 2º Ferdinand, 3º Giggs -Selección Argentina (modo eliminatorias): 1º Riquelme, 2º Mascherano, 3º Cambiasso -Selección Argentina (la del mundial): 1º Mascherano, 2º Messi, 3º Gago RE: ¿Cómo elijes tu Capitán? - Pro Evolution - 11-07-2017 El que viene por defecto RE: ¿Cómo elijes tu Capitán? - Orlix - 01-26-2018 En la primer temporada, al mas veterano o longevo, en caso igualado en edad, al de mejor mentalidad y trabajo en equipo. Suelo rotar en el 11 acorde a su condición. A mi me funciona, los jugadores están coordinados pese a sus limitadas habilidades. RE: ¿Cómo elijes tu Capitán? - Willrocker - 08-03-2021 (04-26-2014, 04:48 AM)RodyRubiolo escribió: Por lo que he leido en diferentes blogs, siempre lo mejor es elegir de Capitan al jugador que tenga mas Mentalidad, supuestamente logra un mejor rendimiento del equipo y en especial de la defensa. No la sabia. Buen punto! Voy me fijar con esto ahora. Gracias crack!! RE: ¿Cómo elijes tu Capitán? - Kroll - 07-16-2024 (01-26-2018, 10:24 PM)Orlix escribió: En la primer temporada, al mas veterano o longevo, en caso igualado en edad, al de mejor mentalidad y trabajo en equipo. Suelo rotar en el 11 acorde a su condición. Buen dato. No lo conocía en absoluto. ¿Se aplica también en el Winning Eleven 9? En mi caso, elijo al Capitán por veteranía primero y luego por estadísticas. Jamás elegí como Capitán a un jugador menor de 25 años, por más habilidad que tenga. Yo creo que en el fútbol real la experiencia es un plus importante para llevar la cinta de capitanía, y aplico el mismo criterio en el juego. Sí estoy más abierto a alternativas cuando se trata del segundo Capitán. Por ejemplo - hace poco terminé en el WE9 una Serie A con el Ascoli (ganando la Coppa Italia). El Capitán, sin dudas, era Marco Ferrante, que tiene 36 años, muy buenas estadísticas y además pasó por equipos como el Napoli, Torino e Inter. Como Subcapitán tenía inicialmente a un volante llamado Monticciolo, de 28 años, y con buenas estadísticas. Pero su rendimiento, aunque no era malo, no era tan determinante. Y en cambio mi arquero titular, Coppola, con la misma edad, sí tenía un rendimiento clave para ayudar a mantener un buen resultado. Por eso, promediando la temporada, lo elegí como segundo Capitán. Como hincha fanático del Inter (equipo al que siempre vuelvo), la tradición no se toca - Javier Zanetti Capitán e Iván Córdoba Subcapitán. También he jugado con el Newcastle, y obviamente el mítico Alan Shearer (justo en su última temporada como profesional) lleva la banda de las Urracas. RE: ¿Cómo elijes tu Capitán? - Shoot - 07-16-2024 Generalmente me baso en 3 parámetros, pasando al siguiente en caso de “empate” en el anterior: 1- Edad 2- Habilidad especial “capacidad de mando” 3- Nombre Sinceramente, desconozco si afecta en algo a la hora de jugar, quien porta la cinta de capitán. RE: ¿Cómo elijes tu Capitán? - fram_conflow - 07-16-2024 En algún lado del manual sale eso de que afecta? nunca le dí importancia. |