![]() |
|
Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? (/thread-3674.html) |
RE: Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? - JT7 - 01-29-2012 Esto si está casi imposible de creer... pero habrá que esperar una partida online o un video. Si vas a grabar un video, hazlo por lo menos con tu celular, si es que no te corre bien la máquina, y empieza grabando desde que abres el PES ya que quiero ver si lo pones en Destacado, y con tu supuesta habilidad deberías tener un resultado minimo de 10 a 0, se supone... y jugando con un equipo de verdad dificil... (01-29-2012, 12:03 AM)Leoo_97 escribió: Si le Ganas al Barça 20 a 0 , En Destacado , y de 10 Minutos te doy +30 de Reputación :24: :24:Idem :44: RE: Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? - SXzi - 01-29-2012 ah joder, bueno pues ya grabé uno que es el primer partido de la temporada 2014, contra valencia, grabe solo las partes de los goles, le gane 7-0 porqe lo jugue con fraps abierto y se veia lento, pero si quieren grabo otro despuesito que valla contra el barsa (toca en la jornada 8) que creo que es el mas dificil seguido del Valencia... haha y lo de los 20 goles al barsa, creo que eso si es imposible, los 16 se los meti en 15 y con suerte que creo me tocaron 2 penales y pues ya saben, entre mas goles vas metiendo la computadora va reaccionando menos y mas facil es hacerle goles, bueno asi me pasa a mi... PERO, NO SE PREOCUPEN QUE SE LOS GRABO CUANDO VALLA CONTRA EL BARSA, SOLO ESPEREN A QUE LLEGUE ESA JORNADA, y pues diganme como jugar online contra ustedes y con todo gusto, gane quien gane el fin es divertirse, no presumir, que es lo que piensan ustedes que quiero hacer ![]() O QUIEREN QUE JUEGUE UNA EXHIBICION NORMAL CONTRA EL BARSA CON EL MADRID QUE VIENE POR DEFECTO? ahi ya le he metido tambien un 8-1 creo y asi seria mas facil mostrarles cuando les pongo en el mododestacado y todo, ustedes digan para que vean que no bromeo y que no quiero tomarles el pelo ni nada de eso
RE: Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? - JT7 - 01-29-2012 @SXzi Mira, te recomiendo grabar desde el comienzo, no sólo los goles, ya que así no tenemos la certeza de que en realidad juegas en destacado y si no puedes con el fraps, por último con tu propio celular (cuando empieze el partido lo apoyas en algo y lo dejas ahí), eso sí, sin pausas ni nada... Y podrías jugar una exhibición con tu equipo de LM contra el barça por defecto... RE: Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? - SXzi - 01-29-2012 (01-29-2012, 03:53 AM)JT7 escribió: @SXziOh ok, me agrada la idea, lo jugaré en exibicion y con el fraps puesto (no tengo celular haha, igual y con el de mi hermano, grabo dos jugos hehe) pero eso hare entonces... Entonces, yo creo que mañana les mando el video
RE: Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? - JT7 - 01-29-2012 Haber si eres tan bueno como dices... RE: Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? - SXzi - 01-29-2012 (01-29-2012, 04:08 AM)JT7 escribió: Haber si eres tan bueno como dices...Hermano, no me hables asi por favor, me haces sentir como si yo fuera un presumido que esta fanfarroneando en el foro y quiere ser el mas grande de aqui cuando yo solo hice una exposicion, yo solo hare el video para demostrarte QUE SI SOY CAPAZ DE GOLEAR AL BARSA EN DESTACADO Y QUE NO EDITO IMAGENES NI NADA QUERIENDO ENGAÑAR A LOS DEMÁS, vale? en buena onda?
RE: Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? - JT7 - 01-29-2012 No lo decía en mala onda... Disculpa si te hice sentir mal, pero es difícil de creer... RE: Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? - SXzi - 01-29-2012 OK, no hay problema, lo voy a grabar con la camara, deja que termine de cargarse y lo grabo ![]() por cierto, ahorita acabo de juagr uno para practicar y le gané 8-1 espero pasar los 10 cuando lo grabe hehe RE: Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? - Renzo - 01-29-2012 @Todos. No soy nadie para decirles algo. Pero leyendo los comentarios de SXzi me imagino que debe sentirse mal. quizá "deberíamos" y me disculpo por ello. Deja de dar por falso su presente exposición. Mejor dejarlo así y que luego si es vedad se ganara mas de un aplauso pero si es mentira ya es cosa de el y su consciencia. Pero mejor darle el beneficio de la duda. :51: RE: Es este quizá el mejor equipo de LM desde que se creó PES 6009 o hay uno mejor? - SXzi - 01-29-2012 @Renzo Barca hehe, no me siento mal, solo me molesta que me levanten falsos, pero no importa, ya pronto les dejaré aqui el video y verán que yo no mentia, yo solo exponia ![]() Pero gracias de igual forma por la disculpa y tu comentario bro @TODOS ya tengo el video donde muestro todos los numeros de la LM, donde verifico que el nivel es destacado, el tiempo 10 minutos y goleo 8-1 al barsa (5 disparos le pegué al poste, si no, hubiera salido mucho mejor resultado y recibiria mas "aplausos") aunque la camara se descargó en el minuto 71 de juego pero pues a ese momento ya llevaba los 8 goles y de ahi, solo le pegue al poste y el resultado quedó igual... Mañana lo subo y lo publico por aqui, saludos
|