Foro PES Retro
Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] (/thread-2671.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - matifergo - 12-05-2011

Lo gana Messi seguro :123: . Pero me gustaria que gane Xavi

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - talirampla - 12-05-2011

(12-05-2011, 06:49 PM)D_A_R_I escribió: @talirampla
Yo no creo que tenga que tenerse en cuenta a la seleccion nacional para elegir al mejor del mundo... Y puedo dar un ejemplo: George Weah, mejor jugador del mundo en 1995 y nacido en Liberia.

Este jugador triunfo en la mayoria de los clubes en los que estuvo (sobre todo en el Milan donde se consagro), pero en la seleccion de Liberia no pudo hacer mucho (apenas su seleccion casi clasifica al Mundial 2002, pero muchos años despues de su consagracion)... ¿Y por esto se va a negar su calidad? ¿Porque no tuvo un buen acompañamiento en la seleccion va a privarse de un premio tan grande?. Yo creo que no

Y esto tambien involucra a muchos otros jugadores que no tienen la suerte de triunfar a nivel seleccion. Pero eso no es motivo para que no sean el mejor jugador del mundo

y bue, pero suarez triunfa a nivel de club y de seleccion

capaz que se enojan conmigo, pero la fifa esta haciendo las cosas muy mal. y no lo digo solo porque no seleccionaron a los jugadores de mi pais, sino que al seleccionar arbitros, nivel directivo, etc
PILA de gente habla de que este mundial (sudafrica 2010) fue todo hecho para que ganara españa. a uruguay NO lo podian parar y lo pararon con los jueces
que esta diciendo este? se preguntaran.
bueno, a ver, pensemos. que te sirve mas? que gane un pais con 3 millones de habitantes, que ponele 1 millon ( como mucho) compre marketing de uruguay y eso le de plata a la fifa o que gane españa u otro equipo con nosecuantos millones mas de habitantes que uruguay?
vamo arriba, media pila. la fifa no quiere poner maquinas para los fueras de juego ni ver repeticiones solo para que ganen quienes ellos quieren.
y miren que con el arbitraje incluyo a la terna uruguaya de arbitros en alemania - inglaterra
y ellos no invalidaron el gol porque quisieran que alemania pasara, NO! es porque son idiotas y no saben cobrar!! ni los tendrian que llevar a mundiales porque son mediocres. y alemania en ese partido gano....... 4 a 0 o 4 a 1? servia de algo el gol de lampard? no. aunque vuelvo a decir, lo tendrian que haber cobrado.
uruguay - holanda. primer gol de holanda. ta, golazo la colgo de un angulo. patada horrible sobre el mota gargano. urugua se quedo quito, mientras holanda seguia derecho al arco. segundo gol, offside de van persie.
contra ghana nos expulsaron a suarez en una jugada que: la falta de la que salio la jugada NO EXISTIO, hubo tres fuera de juego en la misma jugada. a fucile lo rebolearon por cualquier lado y CAPAZ que puso alguna amarilla. a fucile lo suspendieron para el partido siguiente contra holanda porque el jugador ghanes se mando un piscinaso
contra holanda, van persie se tiro como a medio metro del mono pereira y amarilla para el mono.
contra alemania el primero de alemania estaba inhabilitado
contra sudafrica bajaron a saurez de una piña, lo dejaron sangrando y me parece que ni le saco tarjeta amarilla.

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - lerp90 - 12-05-2011

(12-05-2011, 09:25 PM)talirampla escribió:
Mostrar Contenido

Si bien me pareció una falla grande, me parece que tu comentario es desmedido, no es porque no sepan cobrar, sino porque no vieron algo crucial. El haber tomado malas decisiones no los convierte en idiotas... hay que ser más mesurado con las críticas.

(12-05-2011, 09:25 PM)talirampla escribió:
Mostrar Contenido

Servía porque iban 2 a 1 abajo y podrían haber empatado. Si vamos a hacer archivo tratemos de hacerlo bien, no tratando de acordarnos mas o menos como fue la situación.

Con respecto a suárez, en mi opinión tendría que haber estado en la terna, su año no fue menos que el de los tres nominados.

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Alepes6 - 12-06-2011

Siempre los mismos nominados :07:... Y es obvio que lo gana Messi.

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - jonys38 - 12-06-2011

Sin dudas para mi se lo gana Messi el mejor por lejos!!! :134:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - D_A_R_I - 12-06-2011

@talirampla
En ese caso, hay varios jugadores que estan en la misma situacion... Aunque no creo que triunfe con todas las letras en el Liverpool, pero es solo mi opinion

Estoy en gran parte de acuerdo con las fallas arbitrales que enumeraste, pero eso es porque lo ves de un solo punto de vista... Acaso piensas que fueron los unicos errores que se cometieron en todo el torneo??... No, de esos hubo miles que afectaron a todas las selecciones, no solo a Uruguay... Para hablar de complot tendrias que ver los 64 partidos y analizarlos para ver si es verdad.

Ademas el tema de que a la FIFA le conviene que gane España porque tiene mas habitantes y otras cosas mas, me parece ridiculo... Porque en ese caso harian todo lo posible porque ganaran China y Japon, ya que entonces 2.000 millones de personas gastarian plata en marketing...

No digo que no tengas razon, pero me parece que estas victimizando mucho a tu seleccion cuando hoy en dia el arbitraje es muy malo pero en general... Me parece que la FIFA no tiene nada en contra de ustedes, asi que no es necesario el papel de victima

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - LuisSuarez7 - 12-06-2011

Muy de acuerdo en estos 3 finalistas y es mas que obvio que lo gana Messi, pero saliendo un poco de tema no puedo entender como dejaron a Ferguson como mejor dt entre los 3 finalistas y no a Tabarez con lo que a logrado con la seleccion

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Tenshi - 12-06-2011

espero que gane xavi el balon de oro.
y el dt se lo tiene que ganar guardiola
mi opinion :134:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - talirampla - 12-06-2011

(12-06-2011, 03:26 AM)D_A_R_I escribió: @talirampla
En ese caso, hay varios jugadores que estan en la misma situacion... Aunque no creo que triunfe con todas las letras en el Liverpool, pero es solo mi opinion

Estoy en gran parte de acuerdo con las fallas arbitrales que enumeraste, pero eso es porque lo ves de un solo punto de vista... Acaso piensas que fueron los unicos errores que se cometieron en todo el torneo??... No, de esos hubo miles que afectaron a todas las selecciones, no solo a Uruguay... Para hablar de complot tendrias que ver los 64 partidos y analizarlos para ver si es verdad.

Ademas el tema de que a la FIFA le conviene que gane España porque tiene mas habitantes y otras cosas mas, me parece ridiculo... Porque en ese caso harian todo lo posible porque ganaran China y Japon, ya que entonces 2.000 millones de personas gastarian plata en marketing...

No digo que no tengas razon, pero me parece que estas victimizando mucho a tu seleccion cuando hoy en dia el arbitraje es muy malo pero en general... Me parece que la FIFA no tiene nada en contra de ustedes, asi que no es necesario el papel de victima

yo dije lo que me dijeron (creo que habria que lo tendria que haber aclarado) y no es para lavarme las manos.

lo que digo de los jueces de uruguay es totalemente cierto, traten si pueden de mirar un partido de futbol uruguayo o un partido de libertadores o lo que sea con terna uruguaya y van a ver lo mal que cobran

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Huess - 12-06-2011

El Balón de Oro pasado era lejos de Xavi y lo ganó Leo .. me acuerdo que Messi se sorprende cuando lo nombran a él y luego en la entrevista dice claramente que no se lo esperaba. El otro candidato era Iniesta. Para mi este año lo gana Lionel otra vez, pero me gustaría mucho que se lo den a Xavi :01: