![]() |
|
Qué partidos de fútbol fueron los que disfrutaste más? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Qué partidos de fútbol fueron los que disfrutaste más? (/thread-258.html) |
RE: Qué partidos de fútbol fueron los que disfrutaste más? - Pollo CJS - 01-30-2012 Un partido inolvidable para el hincha del millo, River vs Botafogo. River Plate vs Botafogo RE: Qué partidos de fútbol fueron los que disfrutaste más? - VicMen - 01-30-2012 Final Rayados V.S Santos Laguna :59: Un encuentro donde para mi fue el mas emotivo de hincha de mi equipo :58: lo viví en carne viva en el estadio :58: fue lo mejor que me a pasado y en casa ya que nunca había quedado campeón mi equipo en su casa I Love Monterrey
RE: Qué partidos de fútbol fueron los que disfrutaste más? - JT7 - 01-31-2012 Peru 1-1 Argentina Rumbo al Mundial Sudafrica 2010 :58::58::58::58:El más gritado RE: Qué partidos de fútbol fueron los que disfrutaste más? - ogaitnasind99 - 01-31-2012 Independiente 3 (5) - (3) 1 Goiás, qué partido tan lindo para la historia roja :58::58::58::58: RE: Qué partidos de fútbol fueron los que disfrutaste más? - LatinScratch - 02-02-2012 Para mi el partido que más he disfrutado en el tiempo que llevo viendo & siguiendo el Fútbol, Fue el Venezuela - Paraguay en la Fase de Grupos de la Copa América Argentina 2011, un Partido donde La Vinotinto llegaba como la gran sorpresa al haber empatado con Brasil, y ganado a Ecuador iba a tratar de dar la Campanada ante Paraguay.Al ver que paraguay le habia remontado a Venezuela, me dio un buen bajon :04:, pero no fue sino hasta los últimos minutos, que Venezuela Se puso los Pantalones & logró empatarle el partido a Paraguay,sinceramente cuando Venezuela Marcó el Gol del Empate en el último minuto, pegué un grito de alegría & que me hizo quedar ronco y hasta se me salieron las lagrimas :58::58::58::59: Disculpen si la descripción es muy larga, fue un momento muy emotivo:01:.Aquí dejo el Video: RE: Qué partidos de fútbol fueron los que disfrutaste más? - JT7 - 02-03-2012 @Latin Realmente un partidazo :123: RE: Qué partidos de fútbol fueron los que disfrutaste más? - Renzo - 02-03-2012 Imposible evitar que se me pongan los pelos de punta con semejante partido. :39: El ultimo gol lo grite con el alma. :58: Casi me doy contra el techo del brinco que pegue. Pero como describir ese día si parece una película. RE: Qué partidos de fútbol fueron los que disfrutaste más? - ogaitnasind99 - 02-03-2012 Ni me imaginan a mí, en el tiempo extra de la final de la CNS 2010, puro palo del Goiás... Y el penal de Tuzzio lo grité hasta que me quedé mudo por medio segundo :58::59: También fui a ver al Malvinas Argentinas el segundo partido entre Venezuela y Paraguay, un verdadero PARTIDAZO hasta en la confusión de Martino cuando lo expulsaron :24: No se ofendan los paraguas, pero sinceramente, por su buen juego y oportunidades, hinchaba por los venezolanos, pero Paraguay, como contaban medio año atrás, usaba esta estrategia del antifútbol, extradefensivo, todo depende del 2, del 6 y de Villar, y digamos que se salvaron... |