Foro PES Retro
Jugadores recomendados en la Liga Master - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: Jugadores recomendados en la Liga Master (/thread-25.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - aguu.44 - 01-17-2011

Sonny Kittel Jugadorazo Y Jonas Ramalho

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Juanji - 01-19-2011

Carlos tevez no me cave ninguna duda
PEPE
Y DKEZO

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Leoo_97 - 01-22-2011

Yo recomiendo a Matias De Federico ,Ex Huracan Actualmente en Independiente en 21 Partidos convirtió 17 goles [Imagen: defederico.jpg]

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - wata - 01-22-2011

De Federico actualmente está en Independiente :p

jeje... es un gran jugador!

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Huess - 01-22-2011

Estos son algunos jugadores de mi actual Liga Master. Espero que les sirvan como a mi. Si ya los habian posteado sepan disculpar. Queria salir un poco del Lukaku, Dzeko, Agbonlahor, etc.

Sergiu Negrut › Ficha técnica:
Mostrar Contenido

Carlos Eduardo › Ficha técnica:
Mostrar Contenido

Griezmann › Ficha técnica:
Mostrar Contenido

Beleck › Ficha técnica:
Mostrar Contenido

Felix Bastians › Ficha técnica:
Mostrar Contenido
Info: una imagen vale mas que mil palabras ›››
Mostrar Contenido

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Fernando Arce - 01-22-2011

sekou oliseh imparable

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Mikue - 01-22-2011

Yo recomiendo al Brazileño David Luiz.. es un defensa muy bueno.. mm también al Gary Medel... que te las cabezea todas jaja no es muy rápido pero como centrocampista defensivo es impasable jejej.. mmm otro que progresa muy rápido (demasiado diría yo) es un delantero ingles de apellido Miller creo...

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - wata - 01-22-2011

a David Luiz lo tengo en la mira Smile

el defensor central Douglas (hay un par de Douglas, hablo de uno que es defensor eh), brasilero, es IMPASABLE! altamente recomendado muchachos! gana todo con cuerpo, sale jugando bien, cabecea todas... [si no me equivoco juega en el Twente]
ahora estoy probándolo en la dupla central junto a éste último a Bamba, que me llamó la atención en el partido del Leicester contra el City... por ahora va de lujos también, y es muy parecido a Douglas, aunque con unos añitos más [como dije juega en el Leicester, 2ª división de Inglaterra]
Coutinho la rompe también, me sigue siendo medio 'flan' así que tendría que ponerle a entrenar estabilidad jeje... pero lo demás la rompe. juega de enganche o segundo delantero. le pega bien, buenos pases, patea bien tiros libres, es bastante rápido, una gran inversión que tuve y agradezco al Inter que lo dejó libre y lo compré por chauchas y palitos (en mi LM, en la primer temporada jeje) [juega en el Inter de Milán]
el 5 que estoy probando es simplemente UNA BESTIA! el jugador Huddlestone, mete en todas, le pega que dá calambre (no he hecho un gol de mitad de cancha todavía pero más de una vez que intenté la pelota va al arco y la termina sacando el portero con las uñas de la mano!)... [juega en el Tottenham]
C. Mosca, lo estoy usando como centrocampista central (CC) y está rindiendo muy bien, buena recuperación, buen toque, llegada y gol... también lo recomiendo [no sé dónde juega, en Arsenal de Argentina estaba creo jaja)

bueno muchachos, eso es todo por hoy y espero que les haya gustado (?)

jaja... un abrazo!

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Diego! - 01-22-2011

Yo recomiendo a Djbbour de Argelia, es muy bueno y a Mesbah también de Argelia

RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - faku7 - 01-26-2011

yo recomiendo a defederico,erik lamela,lanzini,douglas , afellay, leonel galeano y andujar