![]() |
|
[PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos (/thread-193.html) |
RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - jonys38 - 07-10-2011 Muy bueno el tuto me sirvió mucho, muchas gracias ignavi :03: RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - nacho_gf90 - 07-11-2011 (05-22-2011, 03:26 AM)ignavl escribió: @ nacho_gf90 Ignavl como va¿ sabes que descubri con respecto a mi problema? que cuando pongo que la cantidad de publico local y visitante sea change osea que se eliga solo, salen los relatos que corresponderian a la copa pero suenan los 10 y no los de mi equipo real que hago ahora? ajjaa RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - ronald - 07-12-2011 necesito ayuda para instalarlo con el kitserver 6.6.4... hay una parte donde dice que se tiene que instalar en el s_sound que esta en dat del kitserver pero yo solo encuentro 2 carpetas que se llaman o_text y s_text alguien que me ayude ... RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - Renzo - 07-12-2011 @ronald Los tienes que poner en el s_sound de la carpeta dat del jugo no del kitsrver. RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - ignavl - 07-14-2011 @ ronald Si no tienes las carpetas simplemente tienes que crearlas con ese nombre :123: @ Nacho jajja re flashero tu PES .. y si intentas reemplazando el 0_text que tenés por el original del juego? He escuchado que hay cosas en este archivo que hacen conflicto con los sonidos del juego, muchas veces con los cánticos :07:Te recomiendo que reemplaces tu 0_text por el original y que luego vayas importándole las cosas que tenías (si es que tenías) de a poco, paso por paso.. hasta que veas que es lo que está causando el conflicto :123: Saludos! RE: Tutorial para insertar y asignar cánticos a equipos - PES 6 - Maxreyes09 - 07-14-2011 (03-05-2011, 03:38 AM)ignavl escribió: Muchas Gracias justo mi equipo de la liga master es Boca :134: asi que me vino al pelo el tuto muchas gracias:123: los tres grosos de mi equipo levantando por 3er temporada consecutiva la copa :35: ![]() RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - ignavl - 07-14-2011 @ Maxreyes09 Me alegro que te haya servido el tuto.. y bien ahí ganando la copa con Boca.. jeje :134: RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - abi156 - 07-22-2011 Tengo un problema: no me sale el ejecutable! En la lista no me figura en ningun lado el pes6.exe. Alguien tiene alguna solucion? :80: RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - jonys38 - 07-22-2011 @abi156 ¿Como en la carpeta Konami en donde esta instalado el juego no te sale el pes6.exe? ¿y como es que juegas? :126: RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - santog - 07-22-2011 seguistes todos los pasos como esta descrito en la primera pagina, descargate el DBEditor.xml revisa bien y haslo de nuevo yo recuerdo que la vez que lo hice me resulto siguiendo los pasos que estan en la primera pagina suerte :123: |