Foro PES Retro
[PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos (/thread-193.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - jonys38 - 07-10-2011

Muy bueno el tuto me sirvió mucho, muchas gracias ignavi :03:

RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - nacho_gf90 - 07-11-2011

(05-22-2011, 03:26 AM)ignavl escribió: @ nacho_gf90
jaja.. yo tambien, la verdad ni idea cuál puede ser la solución, es muy raro el problema que tenés. La única solución posible que queda es la de desinstalar TODO el PES, volver a instalarlo normalmente y aplicar todo el parche desde 0. :123:

@ ~Bustinhoo!
Si insertas los cánticos (o cualquier otro archivo) vía kitserver es obligatorio renombrarlos. Ahora, si los insertas vía DKZ Studio en algún archivo .afs no hace falta renombrarlos. El cambio de nombres es simplemente para una mejor organización de los archivos, pero si los metes en el kitserver es, como dije, obligatorio ese cambio :123:

Saludos a ambos!

Ignavl como va¿ sabes que descubri con respecto a mi problema? que cuando pongo que la cantidad de publico local y visitante sea change osea que se eliga solo, salen los relatos que corresponderian a la copa pero suenan los 10 y no los de mi equipo real
que hago ahora? ajjaa

RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - ronald - 07-12-2011

necesito ayuda para instalarlo con el kitserver 6.6.4... hay una parte donde dice que se tiene que instalar en el s_sound que esta en dat del kitserver pero yo solo encuentro 2 carpetas que se llaman o_text y s_text alguien que me ayude ...

RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - Renzo - 07-12-2011

@ronald
Los tienes que poner en el s_sound de la carpeta dat del jugo no del kitsrver.

RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - ignavl - 07-14-2011

@ ronald
Si no tienes las carpetas simplemente tienes que crearlas con ese nombre :123:

@ Nacho
jajja re flashero tu PES Tongue.. y si intentas reemplazando el 0_text que tenés por el original del juego? He escuchado que hay cosas en este archivo que hacen conflicto con los sonidos del juego, muchas veces con los cánticos :07:
Te recomiendo que reemplaces tu 0_text por el original y que luego vayas importándole las cosas que tenías (si es que tenías) de a poco, paso por paso.. hasta que veas que es lo que está causando el conflicto :123:

Saludos!

RE: Tutorial para insertar y asignar cánticos a equipos - PES 6 - Maxreyes09 - 07-14-2011

(03-05-2011, 03:38 AM)ignavl escribió:
Mostrar Contenido

Muchas Gracias justo mi equipo de la liga master es Boca :134: asi que me vino al pelo el tuto muchas gracias:123:
los tres grosos de mi equipo levantando por 3er temporada consecutiva la copa :35:
[Imagen: 284776_223555364349360_100000846931283_6...2280_n.jpg]

RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - ignavl - 07-14-2011

@ Maxreyes09
Me alegro que te haya servido el tuto.. y bien ahí ganando la copa con Boca.. jeje :134:

RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - abi156 - 07-22-2011

Tengo un problema: no me sale el ejecutable! En la lista no me figura en ningun lado el pes6.exe. Alguien tiene alguna solucion? :80:

RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - jonys38 - 07-22-2011

@abi156
¿Como en la carpeta Konami en donde esta instalado el juego no te sale el pes6.exe? ¿y como es que juegas? :126:

RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - santog - 07-22-2011

seguistes todos los pasos como esta descrito en la primera pagina, descargate el DBEditor.xml
revisa bien y haslo de nuevo yo recuerdo que la vez que lo hice me resulto siguiendo los pasos
que estan en la primera pagina suerte :123: