Foro PES Retro
Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 (/thread-139.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - vialmepal - 09-06-2010

confirmado para el Proy Relatos Mex C.Martinoli y L.Garcia para PES6009 tendre como colaborador a pollonon

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - alerta7 - 09-07-2010

meterme en el grupo de colaboradores del facepack. thanks

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - kidr182 - 09-08-2010

@luxusor para que sea colaborador para el ballpack?
Sus trabajos son fenomenales!

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Chelo - 09-10-2010

porfa no olviden actualizar los equipos paraguayos olimpia y cerro porteño.. si quieren puedo colaborar en la informacion de estos equipos,alineacion, titulares ,suplentes ,alineacion... porfa de por vida estaria agradecido:24: graciasssssss:123:

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - krajic - 09-14-2010

Esteban y quien más sea :

Me parece injusto que fr4nxo sea el encargado del ballpack, por más buenos que sean sus trabajos ( lo afirmo yo ), no está casi nunca en el foro.
Está bien, todos tenemos nuestras vidas personales y obligaciones por hacer, pero , luxusor está colaborando, aportando, ayudando y haciendo todo tipo de cosas para hacer crecer el tema Balones en el foro. Sería injusto que no lo pongas aunque sea de colaborador.
Es solo una opinión y no es para ofuscar ni nada por el estilo a fr4nxo.

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Huess - 09-14-2010

fr4nxo ya anunció que desarrollará el ballpack junto con luxusor > VER TOPIC

Puede que tengas razón que no está nunca pero no por ese simple motivo habria que desplazarlo, siempre ah cumplido con sus trabajos y de buena manera. En cualquier instancia de cambios tanto sea de encargados como de colaboradores siempre se habla primero con el usuario y se llega a un acuerdo.

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Esteban - 09-14-2010

@krajic
Tienes una buena cuota de razón en dicho planteamiento. Yo me encargué personalmente de preguntarle si podía o no podía seguir con el proceso y si no lo hacía consideré a luxusor que podía encargarse sin ningún problema porque además es ballmaker.

Pero también respeto las vidas personales de los usuarios y su tiempo en el parche y en ese sentido fr4nxo siempre ha estado con nosotros y ha aportado con sus trabajos y comentarios.

Entonces la mejor solución era que luxusor se comunicara con el, le preguntara que si quería seguir, si la respuesta fuese si, serían colaboradores, si no pudiese sería luxusor el encargado y se dió la primera opción.

Apuesto que hacen un trabajo genial entre ambos, seamos positivos.

PD: Por ese mismo motivo ler90 está encargado del face & hairpack, porque Mario_ka no siguió visitando el foro ni estaba comunicándose con los colaboradores para trabajar.

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - krajic - 09-14-2010

A eso me refería Esteban, yo personalmente tengo el ballpack de fr4nxo porque son de excelente calidad sus balones, pero me refería a que si no podía estar en el foro, o al menos decir como lo hiciste vos que iba a estar algo apartado del foro por x razón.
Me encantaría que el ballpack se haga entre los 2, sería el mejor lejos. Puedo afirmar que tenemos a los 2 mejores ballmakers existentes para PES 6. Sería una lastima no ver un trabajo de ellos.

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Huess - 09-15-2010

fr4nxo no es ballmaker, creo que él lo habia dicho en un topic si no recuerdo mal ..

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - ignavl - 09-23-2010

Esteban.. MauryGunner se ha ofrecido para ayudarme con los cánticos, asi que puedes agregarlo como colaborador :133:.. también jhopper y Mikue han hecho pequeñas contribuciones con los audios :123: (Millonarios y vuvuzelas, respectivamente)
Saludos