Foro PES Retro
Kits nino166|Kits Pumas UNAM 2012/13 pag 133!! - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Kits nino166|Kits Pumas UNAM 2012/13 pag 133!! (/thread-2618.html)

RE: Kits by nino166 acepto pedidos de todo tipo - nino166 - 01-05-2012

Khriz
1° Escribes con errores de ortografía
2° No pides de buena manera tus pedidos
3° No tienes imágenes certeras,solo tienes la camiseta
4° Haces tu pedido en todos los temas de kits
5° Si los Moderadores te dicen que no hagas mas tu pedido en todos los topics ES PORQUE NO LO TIENES QUE HACER MAS
Nada mas que eso,cuando cumplas con los puntos que te escribí te harán el pedido.

Saludos.

RE: Kits by nino166 acepto pedidos de todo tipo - moron2077 - 01-05-2012

que bueno que esta ese kit de Mexico, esta bueno que tenga el detalle de los cordones del pantalon :123:

RE: Kits by nino166 acepto pedidos de todo tipo - nino166 - 01-11-2012

Hola amigos he vueltooo!!!! bueno en realidad nunca me fui ja:49: pero no tuve internet por un par de dias y aproveche y me fui de vacaciones:134::134:

RE: Kits by nino166 acepto pedidos de todo tipo - Overjoyed - 01-11-2012

je que bueno que regreses :57:

RE: Kits by nino166 acepto pedidos de todo tipo - Leodv12 - 01-11-2012

(01-11-2012, 02:58 PM)nino166 escribió: Hola amigos he vueltooo!!!! bueno en realidad nunca me fui ja:49: pero no tuve internet por un par de dias y aproveche y me fui de vacaciones:134::134:

nino me puedes pasar os kits de boca de BBVA FRANCES LA LOCAL Y LA ALTERNATIVA POR FA :148:

RE: Kits by nino166 acepto pedidos de todo tipo - darcheville - 01-11-2012

Hola nino, depues del gran trabajo , que hiciste con el uniforme de mi ML, me encantaria pedirte , que me hicieras, el nuevo uniforme para mi ML, ya que llevo 3 temporadas con el mismo XD , y me gustaria cambiarlo un poco. a continuacion te dejo las especificacion, si es que puedes tomar mi pedido.

marca: reebok

1° uniforme

Mostrar Contenido

lo que es verde , negro , y los demas detalles en blanco.

2° uniforme

Mostrar Contenido

lo que es blanco amarillo, y lo que es azul, blanco y lo que es rojo, negro

3° con el mismo modelo de la segunda, pero esta vez , mantiene el blanco de fondo, y todos los detalles en negro

uniformes arquero

Mostrar Contenido

el primero igual que el de la foto, el segundo igual pero en cambio de verde, rosa.

por mi parte, como no tienen la parte de abajo (calcetas y short), no se si podrias hacerme el gran favor, de inventarlos tu, en el caso que puedas, que sean siempre del mismo color de la camiseta :22:

auspiciador

Mostrar Contenido

y finalmente el escudo Big Grin

Mostrar Contenido

finalmente, de antemano muchas gracias, y sigue con tus buenos trabajos :22:

Mensaje editado por gonzalopincha
Razón: Falta de Spoilers

RE: Kits by nino166 acepto pedidos de todo tipo - Shoot - 01-11-2012

@darcheville
Para las imágenes grandes y en cantidad hay qeu usar spoilers :22:
Mensaje editado

RE: Kits by nino166 acepto pedidos de todo tipo - darcheville - 01-11-2012

(01-11-2012, 06:43 PM)gonzalopincha escribió: @darcheville
Para las imágenes grandes y en cantidad hay qeu usar spoilers :22:
Mensaje editado

gracias gonzalo, hace tiempo , que no escribia aqui, se me habia olvidado ese detalle, vale :22:

RE: Kits by nino166 acepto pedidos de todo tipo - victorjose19 - 01-13-2012

hola crack disculpa la molestia pero al final me pudiste terminar las equipaciones del caracas fc?

RE: Kits by nino166 acepto pedidos de todo tipo - nino166 - 01-14-2012

Hola gente les queria avisar que no estare por unos dias porque tengo un problema con internet se corta y vuelve cada 3 o 4 dias y cuando vuelve solo tengo unos 5minutos para usar pero ya lo arreglaran por lo tanto no estare conectado sepan entender:51: perdon amigos
[offtopic]Perdon si escribo con falta de ortografia pero es que escribo rapido por miedo que se corte el internet:123: